Pues vereis hace unos dias hice un compra por internet y resulta que me dieron el tracking numero ese, lo llevo mirando unos cuantos dias y esto es lo que han puesto por ahora:
08/01/2008 Admitido.
12/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Y eso, queria saber mas o menos cuantos dias creeis que deberia tardas mas por vuestra experiencia, ya imagino que no sera lo mismo siempre pero por hacerme una idea gracias
aeroesmiz escribió:Pues vereis hace unos dias hice un compra por internet y resulta que me dieron el tracking numero ese, lo llevo mirando unos cuantos dias y esto es lo que han puesto por ahora: 08/01/2008 Admitido. 12/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. Y eso, queria saber mas o menos cuantos dias creeis que deberia tardas mas por vuestra experiencia, ya imagino que no sera lo mismo siempre pero por hacerme una idea gracias
a mi me tardo 6 semanas un envio desde china.
1 semana de transito hasta que salio de beijing international, 3 semanas mas hasta que llego a españa (hasta entonces, el numero de tracking no te sale informacion en correos) y 2 semanas mas de transito aqui (yo vivo en una poblacion no capital en canarias).
4-5 semanas estimo yo que seria el plazo normal de tiempo.
Los paquetes de play-asia los envian por correo ordinario desde hong kong y tardan de 2 semanas a 1 mes. Yo he comprado unas 5 veces, y nunca han tardado mas de 3 semanas.
aeroesmiz escribió:Pues vereis hace unos dias hice un compra por internet y resulta que me dieron el tracking numero ese, lo llevo mirando unos cuantos dias y esto es lo que han puesto por ahora: 08/01/2008 Admitido. 12/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. Y eso, queria saber mas o menos cuantos dias creeis que deberia tardas mas por vuestra experiencia, ya imagino que no sera lo mismo siempre pero por hacerme una idea gracias
Si es por correo ordinario, a mi siempre me han tardado como minimo 15 dias y como maximo 25.
Y teniendo en cuenta que tu pueblucho esta al lado del mio....