Cuanto tiempo deberia tardar? (envio china)

Pues vereis hace unos dias hice un compra por internet y resulta que me dieron el tracking numero ese, lo llevo mirando unos cuantos dias y esto es lo que han puesto por ahora:
08/01/2008 Admitido.
12/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Y eso, queria saber mas o menos cuantos dias creeis que deberia tardas mas por vuestra experiencia, ya imagino que no sera lo mismo siempre pero por hacerme una idea [oki] gracias
1 Mes me tardo a mi desde algun sitio de china por correo ordinario de ayi, estilo paquete azul.

Un saludo
diooooooooos un mes, lo mio tambien va por correo ordinario, la puta!!
A mí de Thailandia me llegó en 12 días, de China si no recuerdo mal tardaron unas 3 semanas.
A mi poco más de 2 semanas un envió de China como ordinario...
a mi me tardo casi dos meses por carta ordinaria de alli
Si que depende, a veces mas, a veces menos, pero llega, siempre llega.
aeroesmiz escribió:Pues vereis hace unos dias hice un compra por internet y resulta que me dieron el tracking numero ese, lo llevo mirando unos cuantos dias y esto es lo que han puesto por ahora:
08/01/2008 Admitido.
Y eso, queria saber mas o menos cuantos dias creeis que deberia tardas mas por vuestra experiencia, ya imagino que no sera lo mismo siempre pero por hacerme una idea [oki] gracias

a mi me tardo 6 semanas un envio desde china.

1 semana de transito hasta que salio de beijing international, 3 semanas mas hasta que llego a españa (hasta entonces, el numero de tracking no te sale informacion en correos) y 2 semanas mas de transito aqui (yo vivo en una poblacion no capital en canarias).

4-5 semanas estimo yo que seria el plazo normal de tiempo.

saludos.
ahora me sale en transito, quiere decir esto que ya esta en camino? [agggtt] no estoy hecho para la compra online
si dice en transito es que ya esta en ESPAÑA tu tanki.....
a mi desde hong kong me suele tardar un mes aprox
no te desesperes ^^

un saludo
Los paquetes de play-asia los envian por correo ordinario desde hong kong y tardan de 2 semanas a 1 mes. Yo he comprado unas 5 veces, y nunca han tardado mas de 3 semanas.
aeroesmiz escribió:Pues vereis hace unos dias hice un compra por internet y resulta que me dieron el tracking numero ese, lo llevo mirando unos cuantos dias y esto es lo que han puesto por ahora:
08/01/2008 Admitido.

Si es por correo ordinario, a mi siempre me han tardado como minimo 15 dias y como maximo 25.

Y teniendo en cuenta que tu pueblucho esta al lado del mio.... [666]
Acabo de abrir un hilo pidiendo lo mismo y a mi desde china(hong kong) me tardo un mes exacto.
13 respuestas