Hace unos días tomé la determinación de escribir un libro. La elaboración de un libro llevaba rondandome la cabeza bastante tiempo, y de hecho tenía en mente varias posibilidades. Sin embargo, terminé decantandome por la opción que consideré mas asequible, en base a mis conocimientos.
A modo de resumen, digamos que se trata de un libro ''de carácter técnico''. Como comprendereis en base a mi nick, me gustaría permanecer en el anonimato.
Tras esta breve introduccion, os comento el motivo de mi post.
Al tratarse de un libro de carácter técnico, y de una materia que domino, he considerado que su elaboración no debiera llevarme un periodo excesivo de tiempo. Al menos en primera instancia, yo estimo que 4 meses (e incluso puede que me esté pasando).
Ahora mismo aprovecho los días libres que tengo y ando metido de lleno en la redacción del libro. Practicamente me levanto, escribo, y me acuesto. Evidentemente no escribo durante todo el día, tambien aprovecho para forear
.
Pero temo volver a la rutina, no poder dedicarle tanto tiempo, y no cumplir en un principio los plazos que me he marcado. ¿Cuantas horas dedicais a escribir? ¿Os marcais un determinado objetivo de paginas por día?
un saludo