¿Cuanto tiempo dejais entre un libro y el siguiente?

Pues eso.

Por mi parte suelo empezar el siguiente en el momento en el que acabo el anterior, que el tiempo es oro. El problema que conlleva esto es que no me acuerdo perfectamente luego de lo que pasa en el libro, es mas, de todos los libros que he leido tengo una vision general pero nada claro, sobre todo los finales los tengo muy borrosos (a no ser que haya sido muy impactante, o el libro haya sido una maravilla).

A ver que opinais vosotros, vamos a darle un poco de vidilla al subforo que esto esta muerto xDD
Pues no sé.

He votado un día. Pero normalmente no coincido. Cuando acabo, el siguiente lo cojo en el momento en que me pondré a leer nuevamente...
Yo he votado que un día también, pero la verdad es que depende mucho porque me puedo tirar semanas sin leer o puedo terminar un libro e inmediatamente coger otro, como me pasó el mes pasado, que estuve leyendo cinco libros simultáneamente y tenía ganas de ir cerrándolos cuanto antes xD
0 sgundos normalmente.
Yo normalmente sigo el mismo ritmo que si siguiese leyendo el mismo libro, es decir de un día a otro. A no ser que no tenga ningún libro pendiente de lectura, claro.
1 dia, ya termine por la mañana o por la noche, al dia siguiente cojo el que sea. Y hay veces que no doy a basto XD
El tiempo en que tarde en caer entre mis manos uno que me interese, o que no tenga nada que leer y me releea alguno por gusto. Y de eso puede pasar un día o un mes...
Lo que tarde en encontrar otro libro que me interese mucho, y que pueda tenerlo mano (pueden ser desde 0 segundos hasta un par de semanas).
Suelo pillar el siguiente nada más terminar el anterior, aunque hay ocasiones en las que no he tenido acceso al libro que quería leer a continuación y he leido otros que tenía a mano. Pero vamos, dejar uno y coger el siguiente :D
He votado un día pero la verdad es que depende, puede ser el tiempo que me lleve cerrar un libro y abrir otro, minutos, horas o días.
Si ya sé cual voy a empezar, lo leo en cuanto acabo uno, si no me tomo mi tiempo hasta que me decido por uno.
He votado horas, porque depende de varias cosas. Dos horas despues o 72 horas despues, siguen siendo "horas" XD

Por lo general tengo lista de espera, pero me gusta tomarme un tiempo (variable) entre un libro y otro. Si pertenecen a la misma colección/saga siempre es menor que si cambio de género, autor, etc...

Saludos
Casi nada, tal vez uno o dos días. Siempre tengo en recámara otro libro cuando termino de leer el actual. [360º]
Yo un par de días mas o menos.
Pues no sabría que votar. La verdad es que no tengo establecido ningún plazo de tiempo de manera tajante. Si termino de leer un libro que me ha gustado mucho, rápidamente comienzo otro porque hay ganas pero si he terminado un libro casi por obligación porque no me ha enganchado o transmitido lo suficiente pues dejo pasar mucho más tiempo que en definitiva es lo que haré ahora, dejar pasar un tiempo.
Minutos, horas, días ... depende...
Siempre tengo uno preparado, asi que cero segundos. En caso de que no lo tenga, puede pasar que me tire una temporada sin leer, hasta que otra vez caigo en el vicio y vuelvo con ello.
(mensaje borrado)
Yo leo varios a la vez :S

Depende del día me pongo con uno o con otro.
He puesto horas... Depende mucho.
Normalmente hago lo mismo que si siguiese con el mismo libro.
Es decir, puede pasar un día igual que muchas veces hay un día que no leo.
Segundos......... me encanta leer. [inlove]
Hnter0x escribió:Segundos......... me encanta leer. [inlove]

+1 con un pero. Hay ciertos libros en los que me gusta dejar un espacio en blanco. Suelen ser los que me dejan marcado.
siempre empiezo el siguiente inmediatamente... a menos que no me queden. A veces puedo pasar semanas sin leer, pero siempre tengo uno o dos libros empezados. Aunque prefiero leer de uno en uno...

Cuando estoy terminando un libro suelo ir pensando cual será el siguiente.
He votado por "unas horas". Básicamente porque suelo leerlos en el metro o bus, y claro, entre que llego a casa de nuevo o no... jajaja.. Y si lo leo en casa, también me gusta dejar un tiempo para pensar en el libro, para googlear un poco acerca del autor si era desconocido para mí y ver si tiene más libros...

Aunque admito que leo dos libros al mismo tiempo, así que en realidad nunca dejo de leer [+risas]
Acabar uno y empezar el siguiente, a no ser que el que acabo de terminar haya sido tan bueno que espero al día siguiente para "saborearlo" .
Si el libro me ha marcado espero 1 dia o 2 más pero normalmente es acabar uno y empezar con el siguiente
Un día o dos aunque a veces se me quitan las ganas de leer después de uno largo.
A mi me pasa igual.

Cuando estoy terminando uno, ya tengo el relevo preparado en la mesilla, peo suelo esperar un par de días para empezarlo. A no ser que haya sido malo, que lo empiezo de inmediato para que se me olvide rápido :)

Un saludete
Depende de la temporada que lleve de estudios,chicas,juegos y demás cosas.

Pero lo que sí que debo decir es que siempre que voy en transporte público,casi siempre voy leyendo porque no me gusta nada aburrirme.
Minutos en revisar los que tengo en la pila de lecturas pendientes
Eliijo y empiezo a leer.

De lo contrario si quiero variar o estoy aburrido paso a la otra pila... la de revistas

Saludos
Como mucho un dia, ya que sino me enfrio.

Un saludo.
13,2 segundos de media.
Depende... si el libro me ha gustado mucho y he disfrutado con el, y mas si tiene un final impactante, dejo uno o dos días antes de empezar con el siguiente. Como que necesito un tiempo para saborearlo y me sabe mal empezar otro inmediatamente.

Si es un libro malo o del montón, puedo empezar otro al minuto, no hay problema.
Nada de tiempo, hay demasiados libros por leer

SALUDOS
El suficiente como para que todas las emociones que me ha dejado, que la atracción que siento por navegar por Internet en busca de curiosidades sobre el, las ansias por comentarlo con amigos, cuando todas estas cosas se desvanecen, como una llama en una oscuridad infinita, entonces es cuando mi cerebro me pide una nueva lectura urgentemente, aunque también me gusta dedicarle tiempo a mi libro.
Si ya dispongo del libro que deseo leer a continuación, empiezo a las pocas horas. Pero normalmente pasa casi 1 mes, ya que tengo que administrar el dinero y mi presupuesto para cada mes es de sólo un libro.
Yo según acabo de libro me voy a la estanteria donde tengo todos y cojo 2 ó 3, los miro, los remiro, leo el resumen y me decido. Es automático.
Yo creo que no es un tiempo determinado. Hay veces que cuando terminas un libro tienes otro esperando y lo abres nada mas cerrar el anterior (sobre todo si son sagas) y hay otras veces que pasan semanas hasta que decides a abrir el siguiente libro y una vez abierto te lo lees del tiron.
No tengo tiempo fijo, pero a veces si me gusta quedar pensando en lo ocurrido en el libro, por lo que si me gusta dejar unos minuots entre libro y libro
Yo creo que el tiempo de lectura de un libro a otro es indefinido, depende de lo aficionado que seas a la lectura y el tener un buen libro para comenzar,
Malakun escribió:El tiempo en que tarde en caer entre mis manos uno que me interese, o que no tenga nada que leer y me releea alguno por gusto. Y de eso puede pasar un día o un mes...

This!
Depende del tiempo que tenga disponible, suelen ser de terminar uno y al día siguiente cogerme otro o directamente me pego un mes sin coger ninguno, pero vamos, si tengo tiempo de un día para otro.
Yo suelo acabar uno y cojerme otro a los dos dias si no lo tengo en casa,y si lo tengo en casa pues a lo largo del dia
Pues cuando me termino uno, me leo otro "ipsocto"...me encanta leer.
no dejo tiempo. si me termino uno y tengo otro me lo empiezo a leer. si no tengo ninguno, hasta que lo compro :)
Yo los encadeno uno tras otro.
Suelo dejar dependiendo del tiempo libre que tenga.
Puede ser una semana, dos. Hasta un mes.
Yo encadeno uno tras otro, al final hasta los confundo
Yo dejé asfixia hace unos meses... me empapé muchísimo de ese libro, no conocía a Palahniuk y me fascinó.
Ahora estoy de vuelta con Snuff, unos meses más tarde. Veamos si me sorprende.
Pues antes dejaba entre uno y otro el tiempo de ir a una librería a elegir el siguiente y comprarlo. Por ejemplo, una noche terminé Los Pilares y a la mañana siguiente bajé a la papelería a por Un Mundo Sin Fin xD.

Y ahora que me he pillado el Kindle, imagino que uno detrás de otro sin parar xDD.

SAlu2
49 respuestas