Cuanto tiempo dura la bateria Fat en la Slim?

No creo que nadie se haya hecho esta pregunta asi que empiezo a plantearmela haber si consigu una de sony.

Cuanto tiempo dura una bateria de PSP fat en una PSP slim?

supongo que mas, ya que al cer mas gruesa, tiene mas seldas de energia que la de la slim y ya que la PSP slim en teoria consume menos energia que la PSP fat entonces una pila de esta ultima debe durar por lo menos 7 horas en una slim?

por eso pregunto, por que quiero comprarme una bateria fat, haber si vale la pena, ya sea original de 1800 o de mayor amperaje.
Pero habria que buscarse otra tapa mas grande para cerrar el compartimento de la bateria no?
Bueno yo quise probarlo , cuando hice el despertar , probé haber que tal quedaba la batería de la fat en la slim , pero cada vez que meto la batería me la escupe , vamos que no quiere quedarse hay dentro pero entra , pero de todos modos la batería de la fat no esta hecha para slim , excepto para hacer el despertar , y aunque este insertada la batería de la fat en la slim , habría un lado mas pesado que el otro , y seria incomodo jugar , aun asi , ambas baterias duran lo mismo , es mi opinión .
2 respuestas