Cuanto tiempo dura la preparacion de un partido de primera división

Hola, pergunto porque como algunó sabrá este Sábado jugaron en Vigo el Celta y el FC Barcelona.
La pregunta va porque a las 13:00 h. ya estaban los autobuses de los dos equipos delante del estadio, había gente alrededor y las puertas de acceso a los vestuarios abiertas con guardias de seguridad. A uno de ellos le preguntamos y dijo que ya estaban los jugadores.
Por curiosidad, hace falta estar tanto tiempo antes en el estadio (el partido fué a las 20:45 h.) yo tenía entendido que iban un par de horas antes y de hecho muchas veces es así, y me extraña porque el Barcelona no se jugaba nada, ya venía con la liga ganada la semana anterior.
A ver si se pasa por aquí alguien que controle de estas cosas, más bien por mera curiosidad. [sati]
anabela111023 escribió:Hola, pergunto porque como algunó sabrá este Sábado jugaron en Vigo el Celta y el FC Barcelona.
La pregunta va porque a las 13:00 h. ya estaban los autobuses de los dos equipos delante del estadio, había gente alrededor y las puertas de acceso a los vestuarios abiertas con guardias de seguridad. A uno de ellos le preguntamos y dijo que ya estaban los jugadores.
Por curiosidad, hace falta estar tanto tiempo antes en el estadio (el partido fué a las 20:45 h.) yo tenía entendido que iban un par de horas antes y de hecho muchas veces es así, y me extraña porque el Barcelona no se jugaba nada, ya venía con la liga ganada la semana anterior.
A ver si se pasa por aquí alguien que controle de estas cosas, más bien por mera curiosidad. [sati]

No se el tiempo exacto pero hace unos años el barça llego con la hora pegada al culo a el sadar por culpa de la federacion y sus cambios de criterio ( iban a suspender el partido por temporal u cambiaron de idea, y tuvieron que salir a toda ostia)
Los equipos llegan entre 120 y 90 minutos antes de los partidos. Que estén los autobuses ahí puede ser circunstancial por no poder aparcar en los hoteles donde estén concentrados por ejemplo o que los utilleros estén preparando los vestuarios y se hayan acercado con el material. No suele ser lo habitual pero puede darse.

Lo de aquel partido en El Saldar fue una guardiolada y un desacato a la LFP. Aquel partido se tenía que haber dado por perdido por 3-0 por incomparecencia. Pero eso ya es otro tema.
2 respuestas