cuanto tiempo dura la version demo?

Encuesta
cuanto tiempo dura la version DEMO
8%
1
17%
2
 0%
0
8%
1
 0%
0
25%
3
25%
3
17%
2
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 26 nov 2012 22:32.
hola.ya lo sabia,que las mujeres son seres toalmente diferentes de los hombres.pero despues de 25anos,no 27ya [sonrisa],ha cambiado TODO.parece que todo lo que he hecho era como la version DEMO.el final ha empezado...he tirado los calcetines,donde me daa la gana,he abierto una birra y hepuesto mi chandal al estilo gta(sucio y con tres rayas),despues mehe metido la mano,donde todos los homres se la metan cuando vean el partido.mezclando los juevos,no?todo esto para quitar estress que me prvoca,la necesidad de alimentar la familia.la situacion como siempre,hace que mi amor empieza gritar a la voz alta [sonrisa]
y la digo,por primera vez.porfa,no gritas.despeues de tanto tiempo la version demo ya se ha cabado.soy yo de verdad.
la nievla del olvido,no tapa todo.he oido como tu madre te ha felicitado por solo un ano de noviazo el estado de la fertilización...
despues una boda rapida,el parto de famila,panales y andador....
despues el tiempo de los ajustes,aprietando las tuercas.hasta que la rosca se ha roto.desde haora tendras la version full,pero hay que pagar.
la ultimavez de cuando hemoz ido al cielo?
amnezjia?
que has hecho para atraparme me?
ahora,que siempre cansada,nunca con ganas,dolor de cabeza o la regla.mi amor no me grites,hoy en dia no sirve paa naaa.la version demo se ha cabado.hay que pagar.
relación basada en la tolerancia?
barrera ha los kolegas,barrera a las boracherras,
no puedo ni decir buenos dias a la vecina separada.
no grites mas es el fin de la version demo.manana nos separemos.
una historia y tu version demo cuanto dura?
Kylo eres la hostia tío de verdad, crack.
Lo siento...las definiciones tan "técnicas",la ausencia de eñes..(será que ese teclado no las tiene)..y yo que estoy algo "empanado"...Pero sin traducir no lo entiendo..en serio.
Jajaja... mira que odio los mensajes mal escritos y nunca los termino ni de leer, pero este es la excepción.

Ole tu!!! Te digo!!! Ole tus huevos y la virgen del rocío!! [fumando]
"6.haste que despues de un grito de perder virginidad ,oyes un grito de tu suegra"

¿Esto es en español?
Bueno, al menos me hace sentir bien que no soy la única que no se ha enterado de nada. Mal de muchos, consuelo de tontos. Si soy tonta, por lo menos no soy la única. xD
Jjajaa... español dice.

Es que vaya tela de mensaje, en serio... [qmparto]

El que se siente bicho raro ahora soy yo, porque soy el unico que cree haberlo entendido. :-?

Yo entiendo que el chaval esta teniendo una crisis existencial suya, con su mujer, su entorno, su suegra, la gabia del periquito ... y simplemente ha venido a gritar como un chimpanzé para desfogarse un poco.

A mi me ha hecho especial gracia el mensaje. Debo tener un humor negro [reojillo]

Kylo tio!!! Aprende del tio este del video para la proxima vez que te cruces a la vecina!!! [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=CB4Sioaru7I

Y si no surte efecto, pidele que te dé unas clases privadas de lengua, que tampoco te vendrán mal [qmparto] [qmparto]

PD: Veo que el resultado de la encuesta no ha quedado muy claro tampoco [+risas] . Es que vaya tela de mensaje, de encuesta y de todo deverdad.... :Ð
kylo31 escribió:Hola. Sabía que las mujeres son seres totalmente diferentes de los hombres. Pero después de, 25 años no, 27, ha cambiado todo. Parece que todo lo que he hecho era como la versión DEMO, y el final ha empezado...

He tirado los calcetines donde me daba la gana, he abierto una birra y me he puesto mi chándal al estilo GTA (sucio y con tres rayas). Después me he metido la mano donde todos los hombres se la meten cuando ven el partido, mezclando los huevos, ¿no? Todo esto para quitar el estrés que me provoca la necesidad de alimentar a mi familia.

La situación, como siempre, hace que mi amor empiece a gritar en voz alta. Y le digo primero:

"Por favor, no grites. Después de tanto tiempo la versión demo ya se ha acabado. Soy yo de verdad. La niebla del olvido no tapa todo. He oído cómo tu madre te felicitó después de solo un año de noviazgo porque estabas embarazada. Después una boda rápida, el parto, pañales, el andador... Después el tiempo de los ajustes, apretando las tuercas hasta que la rosca se ha roto. Desde ahora tendrás la versión full, pero hay que pagar. ¿Cuándo fue la última vez que fuimos al cielo? ¿Amnesia? ¿Qué has hecho para atraparme? Ahora siempre estás cansada, nunca tienes ganas, cuando no es dolor de cabeza, es la regla. Mi amor, no me grites, hoy en día no sirve para nada. La versión demo ya se ha acabado, y hay que pagar. ¿Una relación basada en la tolerancia? Eres una barrera para los colegas, una barrera para las borracheras... No puedo decir ni buenos días a la vecina separada. No grites más, es el fin de la versión demo. Mañana nos separamos"

Esta es mi historia. Y tu versión demo, ¿cuánto dura?

Aquí tenéis un intento de traducción xD

Creo que ya sé lo que te falla con tu mujer, la comunicación. Porque si hablas como escribes es normal que no os entendáis.
Las demos deben durar lo menos posible, mucho has tardao en rascartelos
Lyriel escribió:Creo que ya sé lo que te falla con tu mujer, la comunicación. Porque si hablas como escribes es normal que no os entendáis.

Jjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] , veo que este hilo aún puede dar de si
(mensaje borrado)
Lyriel escribió:
kylo31 escribió:Hola. Sabía que las mujeres son seres totalmente diferentes de los hombres. Pero después de, 25 años no, 27, ha cambiado todo. Parece que todo lo que he hecho era como la versión DEMO, y el final ha empezado...

He tirado los calcetines donde me daba la gana, he abierto una birra y me he puesto mi chándal al estilo GTA (sucio y con tres rayas). Después me he metido la mano donde todos los hombres se la meten cuando ven el partido, mezclando los huevos, ¿no? Todo esto para quitar el estrés que me provoca la necesidad de alimentar a mi familia.

La situación, como siempre, hace que mi amor empiece a gritar en voz alta. Y le digo primero:

"Por favor, no grites. Después de tanto tiempo la versión demo ya se ha acabado. Soy yo de verdad. La niebla del olvido no tapa todo. He oído cómo tu madre te felicitó después de solo un año de noviazgo porque estabas embarazada. Después una boda rápida, el parto, pañales, el andador... Después el tiempo de los ajustes, apretando las tuercas hasta que la rosca se ha roto. Desde ahora tendrás la versión full, pero hay que pagar. ¿Cuándo fue la última vez que fuimos al cielo? ¿Amnesia? ¿Qué has hecho para atraparme? Ahora siempre estás cansada, nunca tienes ganas, cuando no es dolor de cabeza, es la regla. Mi amor, no me grites, hoy en día no sirve para nada. La versión demo ya se ha acabado, y hay que pagar. ¿Una relación basada en la tolerancia? Eres una barrera para los colegas, una barrera para las borracheras... No puedo decir ni buenos días a la vecina separada. No grites más, es el fin de la versión demo. Mañana nos separamos"

Creo que ya sé lo que te falla con tu mujer, la comunicación. Porque si hablas como escribes es normal que no os entendáis.

pero tio,como se nota que tu version demo ni ha empiezado
no todo en esta vida es entender,aveces hay que sentir,como una opera.te gusta opera?la entiendes?http://youtu.be/QcLyjcj0ZsE
bueno,para mover un poco la votacion.imagenes de versiones....adivina que version es la demo
1.Imagen
2.Imagen
Facil,no?entonces algo mas dificil
1.Imagen2.Imagen

ya no me divorcio,he preparado una version demo para la suegra.tras de tres dias de fiesta y borachera con ella,me han regalado un coche nuevo... [sonrisa],pobrecilla [sonrisa]
Imagen
Dios... no puede ser!!! es el retorno!!! [mad]

tu version demo ni ha empiezado

La función acaba de empiezar!!! [tadoramo]

tras de tres dias de fiesta y borachera

Esto es como lo de los tres tristes tigres verdad? XD

Jajjajajaja... chico! tienes un futuro muy promietedor!! [jaja] Veo sentimiento y arte en tus paliabras!!

Imagen

Kylo! Con dos huevos!!! Ahora con el coche nuevo puedes darle un rulo a la suegra y que vaya preparando su version DEMO!!!

Imagen

Oleeeeee!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lyriel escribió:

De agradece la traducción, varios detalles que pensé había entendido de la versión Beta me sorprendieron ahora que leí la versión en español XD

Eres todo un personaje [qmparto] sigue así [oki]

PD solo decirte que algunos SÍ planificamos nuestra vida
:o
PD2 entre pensando encontrar un hilo de videojuegos perdido por aquí :)
No lo he podido evitar. He vuelto a entrar a este hilo y me he vuelto a leer la version DEMO. Me pareció buena la primera vez que la leí, pero tras esta segunda lectura me parece una puta obra de arte!!!!!

Me pregunto cuanto habrá de verdad tras esta historia, y que clase de persona será Kylo en la vida real [carcajad]

Solo digo.... el puto amo!!!! [qmparto]

PD: No habría manera de pegar una chincheta a este post?
Si....todo estupendo..pero todavia no sé lo que votar en la encuesta... [reves]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
indalocbr1000 escribió:Si....todo estupendo..pero todavia no sé lo que votar en la encuesta... [reves]

ni yo

kylo, puedo helejir l as opciones alasar ?
19 respuestas