hola.ya lo sabia,que las mujeres son seres toalmente diferentes de los hombres.pero despues de 25anos,no 27ya
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
,ha cambiado TODO.parece que todo lo que he hecho era como la version DEMO.el final ha empezado...he tirado los calcetines,donde me daa la gana,he abierto una birra y hepuesto mi chandal al estilo gta(sucio y con tres rayas),despues mehe metido la mano,donde todos los homres se la metan cuando vean el partido.mezclando los juevos,no?todo esto para quitar estress que me prvoca,la necesidad de alimentar la familia.la situacion como siempre,hace que mi amor empieza gritar a la voz alta
y la digo,por primera vez.porfa,no gritas.despeues de tanto tiempo la version demo ya se ha cabado.soy yo de verdad.
la nievla del olvido,no tapa todo.he oido como tu madre te ha felicitado por solo un ano de noviazo el estado de la fertilización...
despues una boda rapida,el parto de famila,panales y andador....
despues el tiempo de los ajustes,aprietando las tuercas.hasta que la rosca se ha roto.desde haora tendras la version full,pero hay que pagar.
la ultimavez de cuando hemoz ido al cielo?
amnezjia?
que has hecho para atraparme me?
ahora,que siempre cansada,nunca con ganas,dolor de cabeza o la regla.mi amor no me grites,hoy en dia no sirve paa naaa.la version demo se ha cabado.hay que pagar.
relación basada en la tolerancia?
barrera ha los kolegas,barrera a las boracherras,
no puedo ni decir buenos dias a la vecina separada.
no grites mas es el fin de la version demo.manana nos separemos.
una historia y tu version demo cuanto dura?