Anubi escribió:Yo tengo una Corsair TX de 650w, 13 años creo que tiene, de momento 0 problemas. Los voltajes aun son estables, +12v =12.07v, +5v=5.02v, +3.3v=3.36v. Tengo pensado cambiarla por una modular dentro de un año mas o menos para reducir un poco el lio de cables.
Tengo una nox urano 650w con 10 años en un ryzen 1600 + una gtx 1060 que la utiliza mi hermano y sigue funcionando y en mi segundo equipo tengo una thermaltake 550w también con 10 años con un 1600af y Rx 480, en mi equipo principal una thermaltake 700w RGB 80 plus con 5 años de garantía que espero que también me dure 10 años.
Joder, una nox urano que aguanta 10 años, cuando abran las loterias vete a hacer un euromillón
Tampoco es raro, las Urano son CWT y Superflower y si estan bien ventiladas y sin sobrecargas pueden durar muchos años, L&C también es considerado mala marca, pero la gama Hyperion es CWT y dan muchísimo el pego, mi tio tiene esa de 750w del 2007 (en su momento la plataforma que se baso era de las más avanzadas, el condensador principal es Hitachi, y el secundario Samxon de una serie que salieron muy buenos), la fuente tiene 13 años, y sin ningún síntoma de fatiga.
El problema de Nox es que se paso con las potencias anunciadas (vamos, que mintieron como hace Tacens actualmente, pero Nox ha subido de escalón y ahora ya no hace esas practicas), Nox antaño usaban fuentes de CWT y SuperFlower diseñados para oficina (fuentes de 300w), son fiables pero no pensadas para trabajar en un PC dedicado para juegos que requieren grandes consumos.
Un amigo tuvo una Urano de 550w en su FX8320 alimentando una r7 270 creo recordar, y la fuente aguanto 7 años sin problemas, a los 5 años se le hincho un condensador debido a la calor, se le cambio y vivió hasta que se estropeo por fatiga (imaginad, la caja que tenia era horrible en ventilación, el FX soltando calor para arriba, y la fuente arriba, pues la pobre dijo bye bye, pero se porto, no rompió nada).