La cuestión del tiempo, para mi se basa mas en la pareja que en mi. Para que esté bien, viene bien variar de posturas, nada de monotonía de siempre lo mismo o de ser tan "tranquilo" que la parienta se te vaya a dormir debajo
. Solo hay que tener un poco de control, yo nunca me "voy a ir" sin dejar a la parienta satisfecha, eso de dejar a medias está prohibido para mi
.
No es tan difícil llegar al punto de "un poco mas y me voy..." y mantenerse ahí, hasta que veas a tu pareja que echa chiribitas por los ojos. Ella no se quejará, y para ti es un gozo constante al estar tan cerquita. Es mi método (patente en trámiteXD), tú gozarás como un animal y tu pareja ya ni te cuento. Eso si, hay que tener cuidado por que igual te emocionas antes de lo previstoXD, y eso de dejar a la pareja a medias está prohibido.
De todas formas, lo del tiempo es una tontería, pues disfrutar bien echando uno de 10 minutos ahí "a muerte"XD, a los 10 minutos otro... etc que echando uno de 30 mins/45 mins/1 hora tan bonito y acabar para el arrastre los 2XD. Y ya eso de pasarse horas me parece excesivo, yo de vosotros cuando huela a goma chamuscada pararíaXD.
Aquí cada uno con sus gustos, que para eso va a ser el quien va a disfrutar, que las medias de todo esto al final no son mas que otra chorrada.
Saludos