Oooooeeee esos de 15-25 min.!!! que amos ganando!
Nose... con un buen juegueteo y hitorias (preliminares) de 10 min.(o mas) y luego te pones al ataaaquerrrrl unos 15 min. , creo que quedan perfectitos
. (hablando del polvo estandar)
La parte que más me intento currar y que puede variar su tiempo de duración (a más, claro) es la de los preliminares. Me paso mas rato tonteando que.... en fin, almenos yo creo que eso gusta. Aunque durante el ataquerl también se escapa algun que otro mordisquito y tonteos....
Luego tb depende del dia... si es romantico, hay muxo jugueteo y luego se hace cariñosamente y con muuucho tacto y esas cosas
; otras veces es cuestion de estrés, se mete 6a y a RASSSSSSS...
, o si se hecha un "kiki" simplemente, pos se acen unos 5 min de cada cosa (preliminares/ataquerl)
Los que mas me gustan son obviamente los de aniversarios... san valentin.... y otras celebraciones, que son los del primer tipo que he comentado (romanticillos), y son mas potitos
Nose, pero la historia esa de aguantar tanto.... o esque la tienes medio muerta, o esque tu novia no te pone, o si es cuestión de awanterselo, eso ya no es acer el amor.
Ni a mi ni a mi novia nos gusta hacerlo muy "duradero".
Salu2
y que vaia bien. Lo importante es que os guste a los 2.
P.D.: No fantasmeo en nada, el rabo apenas me llega a 17 cm y faenas tengo pa meterlo donde debe.... Lo digo por esos que les pasa de los 20ypiko cm
y presumen de durar tanto, será porque
el capullo esta tan lejos, que las señales no les llegan al cerebro.