¿Cuanto tiempo es conveniente para verte con tu mejor amigo(a)?

Hola a todos de nuevo [360º] Haora este hilo va a lo sigueinte...

Como saben me vi con mi mejor amiga este sabado [poraki] y hace un año no nos veiamos exactamente desde el 10 de Enero del año pasado :o bueno ahora ami por mi parte me gustaría verme mas seguido con ella, pues un año sin vernos para mi eso es mucho tiempo y si que me hace falta verme con ella [boing] pero tampoco quiero ser un intenso que cada 8 dias o todos los dias jaja eso la espantaria de seguro :p pero no se que medida de tiempo tomar para verme con ella.

Digamso una ves cada cuanto...

No se, estoy en un dilema :o ayúdenme a ver ¿cada cuanto me podría ver con ella?
Yo con mis mejores amigos me veo todos los dias :-?
¿Para ella eres su mejor amigo?, vamos yo te diría siempre que puedas.
adf2 escribió:¿Para ella eres su mejor amigo?, vamos yo te diría siempre que puedas.

Si para ella tambien soy su mejor amigo, siempre que pueda osea cuando tenga tiempo libre :p el problema es que los dos vivimos lejos y no estudiamos en el mismo colegio hay se complica el asunto :o digamos cada 15 dias o algo asi? una medida de tiempo razonable pero que tampoco sea de muy intenso.
Y por qué no quedas cuando te apetezca? es que eso de planificar cuándo quedar y cuándo no parece más por obligación que no otra cosa.

Cuando te apetezca hacer algo, llámala y ya está, no te compliques tanto ;)
Valquiria escribió:Y por qué no quedas cuando te apetezca? es que eso de planificar cuándo quedar y cuándo no parece más por obligación que no otra cosa.

Cuando te apetezca hacer algo, llámala y ya está, no te compliques tanto ;)

+1 que cosa mas rara eso de planificar cada cuanto quieres verla... Pues eso, cuando te apetezca, la llamas y listo. Yo con mis amigos hay rachas que nos vemos todos los findes, y hay épocas que no nos vemos en 2 meses, va como va, también depende de la disponibilidad y tal.
Abro comillas "ESPECTACULAR REDACCIÓN DE POST" cierro comillas .
psipsina escribió: Yo con mis amigos hay rachas que nos vemos todos los findes, y hay épocas que no nos vemos en 2 meses, va como va, también depende de la disponibilidad y tal.

Claro, es que es eso... se queda cuando se puede o apetece. Hay veces que se puede quedar más y otras que se puede quedar menos, pero la cosa es acoplarse :-|
Si es tu amig@ pues siempre que los dos queráis , que para esos sois amigos xD
walas14 escribió:Si es tu amig@ pues siempre que los dos queráis , que para esos sois amigos xD

*Valorar positivamente*
Creo que eres la unica persona en el mundo que necesita un periodo de tiempo establecido para quedar con un amigo (ya ni digo mejor amigo)
Desde luego, con ese tipo de amigos es con los que mas a menudo quiero quedar xD
No son un dentista a quien debas visitar cada "x".
Queda con tus colegas cuando os apetezca quedar :D
El planteamiento del hilo suena bastante más a que te la quieres zumbar a que de verdad seáis solo buenos amigos [+risas]
Pues cuando te apetezca xD no es una obligación tampoco,no? xD
:o si tienen toda la razon [angelito]
Creo que la amistad no tiene plazos en ningún sentido, yo tengo la mala suerte de que, por incompatibilidad de horarios, que uno vive en otra ciudad y el otro está hasta arriba de cosas de la universidad, veo a mis amigos una vez a la semana. Cuando es verano y tenemos "vacaciones" nos vemos dos días a la semana pero vamos, si estuviésemos libres al 100% no me importaría estar todo el rato posible viéndonos...no sé, lo bonito de la amistad es que nunca vas a desgana a ver a tus amigos y que siempre te lo pasas bien con ellos.
No es la cantidad sino la calidad.
Bueno creo que ya que me queda todo claro :p gracias por aconsejarme [360º]
si sois los mejores amigos y no os veis apenas, no creo yo que eso sea tener un buen amigo :-?
sefirot_bnk escribió:si sois los mejores amigos y no os veis apenas, no creo yo que eso sea tener un buen amigo :-?

Si nso vemos igual tambien hablamos por MSN y pro telefono pero me quiero ver mas con ella :o es que un año sin verla es demasiado y no quiero repetir lo mismo otra vez
sefirot_bnk escribió:si sois los mejores amigos y no os veis apenas, no creo yo que eso sea tener un buen amigo :-?

Eso es una tontería como una catedral, uno de mis mejores amigos vive a 200 km de mí, lo veo cada mil, pero siempre que lo necesito, aunque sea al otro lado del teléfono, está. Es más de lo que puedo decir de amigos que veo más o que viven más cerca. Lo importante de un amigo es que esté contigo (físicamente o no) en los momentos difíciles.

He dicho. Y me voy a comer [carcajad]
Pekemusa escribió:

Eso es una tontería como una catedral, uno de mis mejores amigos vive a 200 km de mí, lo veo cada mil, pero siempre que lo necesito, aunque sea al otro lado del teléfono, está. Es más de lo que puedo decir de amigos que veo más o que viven más cerca. Lo importante de un amigo es que esté contigo (físicamente o no) en los momentos difíciles.

He dicho. Y me voy a comer [carcajad]

En eso tienes razon y ella siempre ha estado conmigo en los momentos buenos y malos desde que la conosco (2008) igual siempre hablamos por telefono y por MSN pero igual la extraño mucho y siempre me hace falta verla [buuuaaaa] igual ella en el año pasado se iva a ir a USA y se alcanzo a ir por 3 meses y pense que despues de ese tiempo jamas la volveria a ver [mamaaaaa] por eso es que quiero verla mas seguido osea que tal le de por irse a USA y no la pueda volver a ver y la verdad que verla me hace falta y la extraño. Quiero aprobechar ahora que esta en colombia para vrla porque si se llega a ir a USA otraves tal ves jamas la vuelva a ver.
Mi mejor amiga vive a mas de 200km y la veo siempre que puedo, así que la distancia no es excusa xD
adf2 escribió:Mi mejor amiga vive a mas de 200km y la veo siempre que puedo, así que la distancia no es excusa xD

Si es excusa porque yo no tengo plata para ir a USA :o Y jamas he salido del pais
QUE HORA ES??? las 16:48 ??? ya vas tarde...
Normalmente cuando cada uno pueda.

No sabias que las mejores amistades se muestran a distancia? Quiero decir que no importa realmente verse todos los dias porque así es facil ser buenos amigos pero la verdadera amistad se muestra cuando esos grandes amigos se tengan que separar obligatoriamente, sea por trabajo, estudios etc.

Ahí es cuando realmente se muestra una gran amistad :)

un saludo :)
Ya sabemos de donde salió el nombre de "Amigo invisible". Está ahí... ¡pero no lo ves! xD
Yo tengo una ''mejor amiga'' (ahora tengo otras con mucha confianza que me veo mas a menudo) con la que estaba a todas horas, todos los dias, a todos momentos, todo el fin de semana y no nos cansabamos , sin embargo por las circunstancias, ahora la veo 1 vez , 2 como mucho al año.

Es lo que hay, pero bueno, ese dia se aprovecha al maximo ;)
Tienen razon todos ustedes [poraki] las amistades a pesar de la distancia siempre van a existir no importa donde sea igual con mi mejor amiga sabemos que los dos vamos a llegar muy lejos en un futuro. Igual una linda amistad no se basa en cuanto nos vemaos sino que fuerte sea ese lazo entre nosotros y el lazo de amistad entre mi mejor amiga y yo, es muy fuerte y nada ni nadie lo podra romper :)

Creo que estaba equivocado en mi forna de pensar aparte se que me hace falta verla pero igual asi sea una ves cada cierto tiempo no importa lo que importa es mantener esa amistad.

Como que estaba equivocado en ver las cosas :o

Y igualmente mientras este aqui en colombia hare lo posible segun mi disponibilidad de tiempo para verme con ella y pasar buenos ratos [risita]

Gracias a todos por ponermerme a pensar mejor la situacion :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los amigos de verdad se ven más a menudo. Seguro que llama "amigos" a todo dios, incluso si ve una hormiguita en el suelo se hace amiga de ella. Este tipo de mujeres cambian de gente cada dos por tres, y la verdad es que a mi no me gustan esas confianzas, para luego no tener nada con ella, porque a la larga es así.
yoyo1one escribió:Los amigos de verdad se ven más a menudo. Seguro que llama "amigos" a todo dios, incluso si ve una hormiguita en el suelo se hace amiga de ella. Este tipo de mujeres cambian de gente cada dos por tres, y la verdad es que a mi no me gustan esas confianzas, para luego no tener nada con ella, porque a la larga es así.

Pues mi mejor amiga no es asi [360º] ella ha demostrado tener una gran amistad conmigo desde que nos conocimos yo soy su mejor amigo hasta la actualidad que obiamente los dos tenemos a otros amigos no, :) pero igual nuestro lazo de amistad es fuerte y va a romper todas las barreras eso lo aseguro [360º]

Ademas para uno ser mejro amigo de alguien creo que se deben tener mucha confianza para ello y haber tenido una buena relacion de amistad pues creo yo :o
DFC escribió:Tienen razon todos ustedes [poraki]

Tienes una forma muy rara de usar los emoticonos [qmparto]
Halluat escribió:
DFC escribió:Tienen razon todos ustedes [poraki]

Tienes una forma muy rara de usar los emoticonos [qmparto]

Si jaja, pero me gustan :)
31 respuestas