¿Cuánto tiempo esperar antes de flashear?

Buenas, pongo este post aquí porque es más relativo a la fiabilidad de la Xbox que al flasheo en sí.

He comprado una Slim nueva y quiero flashearla, pero quiero esperar un tiempo para probarla bien, no vaya a ser que después de flashearla se rompa y el SAT se niege a repararla.

Como cualquier producto electrónico se podrá romper en cualquier momento, pero supongo que en el periodo inicial es cuando se ve si viene defectuoso de fábrica o si funciona bien.

En vuestra experiencia, ¿cúando suelen aparecer las problemas en las Xbox y cuánto me recomendais que espere antes de flashearla?

Un saludo y gracias.
desmontala con cuidado sin dejar marcas y no rompas la pegatina de garantia
una xbox flasheada gana mucho.
aunque si te quieres esperar un poco por si acaso, esperate 15 dias que es el tiempo que dan para descambiar las cosas
Si no vas a jugar online pues si quieres flashearla pues hazlo
pero te vas a perder gran parte de lo que es la 360
si es por precios tienes mas de 200 juegos a menos de 20€ en varias webs de importación...

PD: radeon no se puede hacer apologia a al pirateria en EOL
radeon91, no se permite hacer apología de la piratería.
por radeon91 hace 12 minutos

desmontala con cuidado sin dejar marcas y no rompas la pegatina de garantia
una xbox flasheada gana mucho, sobre todo cuando cada juego te sale a 1.5€ ( chupate esa sinde )
aunque si te quieres esperar un poco por si acaso, esperate 15 dias que es el tiempo que dan para descambiar las cosas

una cosa es estar en contra de la lei y otra ser un piraton en toda regla no confundamos terminos q no tiene nda q ver una cosa con la otra
esperar? Qué dices! Ya estas tardando
Bundis escribió:esperar? Qué dices! Ya estas tardando

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como sea placa corona...
radeon91 escribió:desmontala con cuidado sin dejar marcas y no rompas la pegatina de garantia
una xbox flasheada gana mucho.

Yo no me he planteado flashear la mia pero...si la flasheo que ganaria mi consola?
saludos!
zeus1000 escribió:Yo no me he planteado flashear la mia pero...si la flasheo que ganaria mi consola?
saludos!

Si usas internet UN BANEO [carcajad]

Es lo unico que vas a ganar [+risas]
_Stacker_ escribió:
zeus1000 escribió:Yo no me he planteado flashear la mia pero...si la flasheo que ganaria mi consola?
saludos!

por eso lo preguntaba xDD el flashear mas que ganar voy a perder cosas no? Flashear la consola no vale para nada la pena...a menos que te guste ser un pirata y no apoyar a la industria adquiriendo ilicitamente copias de juegos, yo personalmente por poco dinero compro bastantes juegos eso si, esperandome a que bajen de precio y mas feliz que nadie con mis jueguitos todos originales :D
llevo 2 años jugando online con una consola flasheada y con copias de seguridad de mis juegos originales
de momento, sigo jugando
Sinceramente, para mi no merece la pena flashearla. Tengo 2 x360, una flasheada y otra no. La flasheada lleva desmontada para actualizarla meses.......y asi se va a quedar. Solo juego online, no necesito mas que 2 o 3 juegos y tengo para meses, si no juegas online vale, pero si quieres jugar online no te merece la pena para nada.
_Stacker_ escribió:
saludos!

Qué pedazo de demagogo estás hecho.

Se puede tirar más de 2 años sin ser baneado, y puede jugar a la mayoría de juegos del mercado por la patilla. Tan malo no es, no?
Xcd escribió:
_Stacker_ escribió:
saludos!

Qué pedazo de demagogo estás hecho.

Se puede tirar más de 2 años sin ser baneado, y puede jugar a la mayoría de juegos del mercado por la patilla. Tan malo no es, no?

Es malisimo, jugando a juegos por la patilla estas cooperando a que empresas como la que creo en LA Noire y otros juegos cierren sus puertas....es que piratear es muy bonito pero es algo tremendamente egoista y al final pierden todos, el creador y el usuario final son los peor parados.
Gracias a todos por las respuestas, en principio no voy a usar el on line, porque no tengo conexión de banda ancha ni creo que vaya a tenerla en los próximos meses.

Es malisimo, jugando a juegos por la patilla estas cooperando a que empresas como la que creo en LA Noire y otros juegos cierren sus puertas....es que piratear es muy bonito pero es algo tremendamente egoista y al final pierden todos, el creador y el usuario final son los peor parados.

Hay opiniones contradictorias en ese sentido, hay quien dice que se perjudica a la industria, y sin embargo, otros dicen que es al contrario. Es más, el otro día me comentaron unas estadisticas, según las cuales, en los paises en los que más descargas hay, son también los países que más productos originales venden.

Por ejemplo, mi idea es tener una Xbox flasheada y, más adelante, comprar otra y usarla sólo para el on line. Por lo que he leido en foro, hay bastante gente que hace eso. De esta forma, quizá uses "copias de seguridad", pero después, compras los originales para jugar on line y, además, compras otra consola. Con lo que, lejos de perjudicar a la industria, haces gasto doble.

Por otro lado, recuerdo cuando los juegos de pc venian en "cinta". Luego introdujeron los CDs y les pegaron una subida de precio tremenda, justificandola por el alto coste del CD. Sin embargo, con los años el precio de los CDs/DVDs ha bajado muchísimo, hasta tener precios irrosorios, y sin embargo nunca bajaron los precios de los juegos.

Lo que trato de decir con esto es que, no se trata de hacer "apología de la piratería", pero tampoco verlos como una pobrecitos que se arruinan, porque lo cierto es que, pese a la piratería o gracias a ella, lo cierto es que es una industria que mueve muchísimo dinero y es un "lobby" (grupo de presión) muy poderoso.

A título de ejemplo, lo que ha pasado con el FBI y megaupload, o la coordinación de 11 ministerios en el primer gobierno de zapatero para luchar contra la piratería (cosa que no se había hecho nunca, ni para luchar contra el terrorismo).

Otro tema, respecto al flasheo, es que tú, en España, tienes derecho a la "copia privada", hasta tal punto que incluso nos han cobrado un canon por ello. Sin embargo, los fabricantes de juegos y de consolas, introducen restricciones que nos impiden hacer uso de nuestro legítimo derecho. Con el flasheo lo que haces es, en un aparato de tu propiedad, hacer las modificaciones oportunas para hacer efectivo ese derecho.

Pd. En principio es trinity (pack forza crysis, lote 1135X y fuente 10 A) pero con seguridad no se puede saber así que, quien sabe [qmparto], lo mismo después no puedo "liberarla". Por cierto, esta es la palabra que creo que mejor define el asunto y que debería usarse, ni modificarla, ni flashearla. Liberarla de las restricciones que indebidamente introducen.
refrescante, acabas de ganarte todo mi respeto
zeus1000 escribió:Es malisimo, jugando a juegos por la patilla estas cooperando a que empresas como la que creo en LA Noire y otros juegos cierren sus puertas....es que piratear es muy bonito pero es algo tremendamente egoista y al final pierden todos, el creador y el usuario final son los peor parados.

Imagen
radeon91 escribió:refrescante, acabas de ganarte todo mi respeto

Gracias radeon, un saludo [beer]
Yo la verdad es que por lo que cuestan los juegos creo que no merece la pena.
Por que vas a comprar juegos de 2 mano y por 5 euros por ejemplo compre el tekken
Y otros para el kinect por 15 euretes que pa eso no me molesto en abrirla de momento.
Ya cuando acabe la garantia ya hablaremos....... [sati] [sati] [sati]
refrescante escribió:Gracias a todos por las respuestas, en principio no voy a usar el on line, porque no tengo conexión de banda ancha ni creo que vaya a tenerla en los próximos meses.

Hay opiniones contradictorias en ese sentido, hay quien dice que se perjudica a la industria, y sin embargo, otros dicen que es al contrario. Es más, el otro día me comentaron unas estadisticas, según las cuales, en los paises en los que más descargas hay, son también los países que más productos originales venden.

Por ejemplo, mi idea es tener una Xbox flasheada y, más adelante, comprar otra y usarla sólo para el on line. Por lo que he leido en foro, hay bastante gente que hace eso. De esta forma, quizá uses "copias de seguridad", pero después, compras los originales para jugar on line y, además, compras otra consola. Con lo que, lejos de perjudicar a la industria, haces gasto doble.

Por otro lado, recuerdo cuando los juegos de pc venian en "cinta". Luego introdujeron los CDs y les pegaron una subida de precio tremenda, justificandola por el alto coste del CD. Sin embargo, con los años el precio de los CDs/DVDs ha bajado muchísimo, hasta tener precios irrosorios, y sin embargo nunca bajaron los precios de los juegos.

Lo que trato de decir con esto es que, no se trata de hacer "apología de la piratería", pero tampoco verlos como una pobrecitos que se arruinan, porque lo cierto es que, pese a la piratería o gracias a ella, lo cierto es que es una industria que mueve muchísimo dinero y es un "lobby" (grupo de presión) muy poderoso.

A título de ejemplo, lo que ha pasado con el FBI y megaupload, o la coordinación de 11 ministerios en el primer gobierno de zapatero para luchar contra la piratería (cosa que no se había hecho nunca, ni para luchar contra el terrorismo).

Otro tema, respecto al flasheo, es que tú, en España, tienes derecho a la "copia privada", hasta tal punto que incluso nos han cobrado un canon por ello. Sin embargo, los fabricantes de juegos y de consolas, introducen restricciones que nos impiden hacer uso de nuestro legítimo derecho. Con el flasheo lo que haces es, en un aparato de tu propiedad, hacer las modificaciones oportunas para hacer efectivo ese derecho.

Pd. En principio es trinity (pack forza crysis, lote 1135X y fuente 10 A) pero con seguridad no se puede saber así que, quien sabe [qmparto], lo mismo después no puedo "liberarla". Por cierto, esta es la palabra que creo que mejor define el asunto y que debería usarse, ni modificarla, ni flashearla. Liberarla de las restricciones que indebidamente introducen.

con la segunda parte de tu replica estoy completamente de acuerdo. Pero con lo primero no...claor que haces un gasto doble en consola pero...entonces con ese metodo...estas echando a perder todo juego que no posea un online potente osea juegos de rol, plataformas, etc...
La pirateria mueve muchisimo dinero si..y evidentemente eso de que nos cobran a precio de oro aun bajando los costes de los cds o dvds y tal es culpa de las compañias tochas...los mayores perjudicados somos nosotros y los que crean el producto...ya que tanto ellos como nosotros nos sajan por todos lados y la empresa tirana es la que mas se lleva y por no darle la gana de bajar los precios y obtener un menor beneficio nos "obligan" en cierta medida a piratear....lo malo esque si pirateamos...al final esa pequeñisima parte que se lleva el creador no lo percibe y acaba arruinandose...con la consecuencia de que nosotros seremos los afectados ya que nos llegaran productos de mucha menor calidad....pero bueno este tema es enorme y habria que valorar todas las partes que estan implicadas y en un post no cabe xD. Aun asi buenos argumentos das.
[offtopic]
Los juegos de PC nunca salieron en cinta.
[/offtopic]
Hay cada listillo...
Saludos.
Speed escribió:[offtopic]
Los juegos de PC nunca salieron en cinta.
[/offtopic]
Hay cada listillo...
Saludos.

No sé quien ha dicho eso de que los juegos de pc no salieron nunca en cinta, si ha sido Speeed u otro forero. Aclarar que cuando he dicho que los juegos de pc venían en cinta, no he faltado a la verdad. Un PC es un "Personal Computer" o un "ordenador personal", en España, un ordenador.

Los primeros ordenadores personales venían con cintas, yo tube un Amstrad CPC 464, luego tuve un Commodore Amiga 500 (creo que usaba "disquetes") y luego me pasé al sistema conocido entonces como "compatible IBM PC", en España los llamabamos "un PC compatible" o un "clónico" más adelante.

Creo recordar que los primeros se llamaban PC XT, luego vieno el 286, 386, 486, pentium y demás). Los primeros iban con disquetes de 5 y cuarto, luego de tres y medio y finalmente, en CD.

En ese paso de la cinta/disquete/CD le pegaron un subidón grande a los precios, justificándolo en el coste del CD.

Por tanto, los juegos de PC sí salieron en cinta. Otra cosa es que alguien que no conozca la evolución del PC identifique PC con los únicos que han sobrevivido y acabaron imponiéndose a los demas: los "IBM compatible PC".
---------------------
(respondo aquí a otro compañero, que no me deja citar)

con la segunda parte de tu replica estoy completamente de acuerdo. Pero con lo primero no...claor que haces un gasto doble en consola pero...entonces con ese metodo...estas echando a perder todo juego que no posea un online potente osea juegos de rol, plataformas, etc...
La pirateria mueve muchisimo dinero si..y evidentemente eso de que nos cobran a precio de oro aun bajando los costes de los cds o dvds y tal es culpa de las compañias tochas...los mayores perjudicados somos nosotros y los que crean el producto...ya que tanto ellos como nosotros nos sajan por todos lados y la empresa tirana es la que mas se lleva y por no darle la gana de bajar los precios y obtener un menor beneficio nos "obligan" en cierta medida a piratear....lo malo esque si pirateamos...al final esa pequeñisima parte que se lleva el creador no lo percibe y acaba arruinandose...con la consecuencia de que nosotros seremos los afectados ya que nos llegaran productos de mucha menor calidad....pero bueno este tema es enorme y habria que valorar todas las partes que estan implicadas y en un post no cabe xD. Aun asi buenos argumentos das.

Tus argumentos también son buenos, por eso dije que el tema es muy discutible. Seguramente lleves razón en que las grandes compañías sean las que se llevan el mayor beneficio a costa de explotar y malpagar a sus trabajadores (incluidos los desarrolladores de juegos) y de inflar artificialmente el precio final que paga el consumidor.

Precisamente ayer leí en la revista Quo que Sony reconoció haber vendido la Play por debajo de su coste de producción para eliminar a la competencia, pensando después recuperar el dinero perdido con la venta de juegos.

Un saludo.
21 respuestas