› Foros › Off-Topic › ex-Pruebas
Jaslen escribió:Que conste que soy de los mares, y sin escrúpulos ninguno pero que también compra juegos
Haran escribió:Que conste que ayher no me pajeé mirando cosas de españolas.
Gurlukovich escribió:Haran escribió:Que conste que ayher no me pajeé mirando cosas de españolas.Pero las portuguesas tienen bigote.
matuanime escribió:Que esas cosas no salen violadas de fabrica?
hal9000 escribió:Haran escribió:Que conste que ayher no me pajeé mirando cosas de españolas.Excusatio non petita, accusatio manifesta
rethen escribió:hal9000 escribió:Haran escribió:Que conste que ayher no me pajeé mirando cosas de españolas.Excusatio non petita, accusatio manifestaMadre mía Harán, te ha dicho que la tienes pequeñita.Eso en mi pueblo es duelo a muerte o algo
hal9000 escribió:rethen escribió:hal9000 escribió:Excusatio non petita, accusatio manifestaMadre mía Harán, te ha dicho que la tienes pequeñita.Eso en mi pueblo es duelo a muerte o algo Me pido de paladín a @psmaniaco, espada se si tiene, pero lo que es lanza...
rethen escribió:hal9000 escribió:Excusatio non petita, accusatio manifestaMadre mía Harán, te ha dicho que la tienes pequeñita.Eso en mi pueblo es duelo a muerte o algo
hal9000 escribió:Excusatio non petita, accusatio manifesta