En los 3 meses que lleva aun no se ha visto nada, a ver si con el lanzamiento europeo, la scene de aqui se empieza a mover. Pero creo que esta generacion es la del flasheo, no la del chip.
Painkiller666 escribió:En los 3 meses que lleva aun no se ha visto nada, a ver si con el lanzamiento europeo, la scene de aqui se empieza a mover. Pero creo que esta generacion es la del flasheo, no la del chip.
Por lo visto con PSP y 360, bendito flasheo. No pierdes la garantía y multiplicas las posibilidades de tu consola. Me alegra profundamente que los chips no sean la única salida, porque tenían unos costes bastante altos, sobretodo si tenemos en cuenta el precio del propio chip más la mano de obra.
Ojalá con PS3 también se pueda solucionar el asunto del homebrew con flasheos. Imagino que en unos 5 meses ya tendremos algo. Hay que tener en cuenta que ahora mismo no hay muchas PS3 en manos de la gente, y necesitamos que los grandes gurús de la programación se hagan con una. Veamos que pasa cuando PS3 aterrice en Europa.