Cuanto tiempo ha estado vuestra PSP en el sat

Encuesta
¿Cuanto tiempo ha costado que os arreglen vuestra PSP los del SAT?
38%
3
13%
1
 0%
0
50%
4
Hay 8 votos.
Pues eso, que voy a tener que llevar la mia y estoy temiendome lo peor...así que los que la hayáis llevado...contarme cuanto han tardado en arreglarla...y si podéis el firmware que llevaba al devolverósla. [angelito]

Salu2
mes y medio lleva la mía en el SAT.

Lo peor, es que alegan problemas de transporte. Me han dado el número de envio mal, y ahora menudo follón. Me la envió mi madre, y perdió la hojita de resguardo de seur, y me las estoy volviendo monas para conseguir la dichosa hojita.

Que a nadie se le ocurra tirarla, que luego te buscan un follón en menos de lo que canta un gallo. Aún encima, las llamadas al sat son 902, y me estoy dejando los €.

Enfín, la verdad esque estoy bastante descontento con el SAT, espero que a nadie le pase como a mi.

Un saludo
Pufff... menudos ánimos...xD Lo siento tiO, pero no creo que sea muy normal que lleve un mes y medio... si la llevaste a alguna tienda física, ves y reclama, que tienes derecho...;)

Un saludo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
si te sirve de algo con mi ps2 tardaron 3 dias;)
Bueno, es un alivio leer eso...xDD

Gracias!

EDITO: bueno, viendo los resultados de le encuesta, que sólo son 7 (gracias a los que hayáis votado ;)) me he dado cuenta que a nadie le ha tardado de 1 a 2 semanas, es decir, el tiempo que estima $CE...(10-15 días) xDD
4 respuestas