Cuánto tiempo habéis estado con la pareja, máximo?

1, 2, 3
Encuesta
Cuánto tiempo habéis estado con la pareja, máximo?
2%
8
4%
13
2%
8
4%
14
3%
10
8%
26
26%
84
33%
105
17%
54
Hay 322 votos.
¡Joder, 37 personas más que no han tenido pareja! Estoy empezando a dejar de sentirme como un bicho raro.
4 años,ojala nunca la hubiera conocido.

os quejais de vicio X-D
Otro que nunca... bueno, la vida es muy larga, no tengo ni trece años y ya hay una chica que me revuelve el estómago [360º]
PainKiller escribió:¡Joder, 37 personas más que no han tenido pareja! Estoy empezando a dejar de sentirme como un bicho raro.

De todas formas, no sé yo que es peor, si no haberla tenido nunca o tener una y luego no volver a tener una relación seria durante muuuchos años, porque al final las costumbres se pierden...
Pues yo llevo con mi pareja 15 años y medio y sumando. y con una nenita de 7 meses ahí alegrandonos más la vida

Salu2
Pues yo llevo con mi pareja 15 años y medio y sumando. y con una nenita de 7 meses ahí alegrandonos más la vida

Salu2
45 meses, en años no me gusta contarlo. Me agobia XD
Smoje escribió:
De todas formas, no sé yo que es peor, si no haberla tenido nunca o tener una y luego no volver a tener una relación seria durante muuuchos años, porque al final las costumbres se pierden...

¿Hablando de mi caso? XD

2 años duró, van 4 en blanco... y los que quedan XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Nunca he tenido pareja.
angelbomber está baneado por "troll"
3 mesecikos
2 años en 2 ocasiones y todavía convaleciente de la última relación.
11 años desde que nos pusimos a salir en serio (anteriormente estuvimos 4 años que saliamos y la dejaba para irme con otras saliamos y la dejaba...) , con una niña de 6 años (7 en agosto).

Ya podeis modificar el ranking XD XD.

Y decir que estamoooooos tan agustitoooooooooooooo
5 años y 2 meses y contando :D
Espero que dure siempre, es más espero poder seguir con ella en el otro mundo ;)
Un saludo.
7 años y 3 meses y un hijo en comun y que sean muchos mas.

salu2!!!
Yo 20 meses... y sumando!! :-P
Jejejeje, tengo 24 años, y cumplo 25 en Agosto. Llevo con mi novia:

¡¡¡¡¡11 AÑOS Y 6 MESES!!!!!.

Algunos compañeros me dicen que me he perdido muchas cosas... seguro, pero también he ganado otras muchas.

Saludos!!
Llevo 3 años y 5 meses con mi primera pareja :P
the passenger escribió:
¿Hablando de mi caso? XD

2 años duró, van 4 en blanco... y los que quedan XD

Pues mírame a mi, 6 meses de na y voy ya más de 8 años sin pareja formal (rollos unos cuantos eso si).

Como pasa el tiempo joder...
Homer J.Simpson escribió:7 años con una buena zorra...
7 años tirados a la basura

salu2

Yo tire ala basura 2 años 6 meses i 2 dias... empeze a salir con ella por que me comio la cabeza en un mal momento de mi vida... nunca stube a gusto i en mas de una ocasion quise dejarla pero no me dejo...
Total que estube esperando asta que me dejara ella y fue cuando me dolio, pero ahora que veo la verdad me alegro de que lo hubiese echo... llevo mas de un mes sin saber de ella i estoy en la gloria XD
Saludos
Aguchan escribió:ejejeje, tengo 24 años, y cumplo 25 en Agosto. Llevo con mi novia:

¡¡¡¡¡11 AÑOS Y 6 MESES!!!!!.

Dios, eso quiere decir que empezásteis a salir cuando tenías... 13 AÑOS! [flipa]

Olé tus huevos [oki]
10 meses justos, lo dejamos el dia de su cumpleaños.. weno, la dejé pq me puso los cuernos, haha. Ojalá con la que estoy ahora dure para siempre, :)
hardcrack escribió:Dios, eso quiere decir que empezásteis a salir cuando tenías... 13 AÑOS! [flipa]

Olé tus huevos [oki]

Coño... me he colao... Espera que haga cuentas... De Noviembre del 96 hasta ahora....

¡¡¡10 Años y 5 Meses!!!

Perdón por el Lapsus...
yo llevo 4años y 5meses, y que vengan muxos años mas
1 año y 10 meses y espero que muchos mas ...
La unica "pareja" que he tenido, que fue a los 15 años, duro 5 dias, pero solo estube con ella 2 :-P. No estaba y no estoy para eso.
tres años con mi ex pareja ( pero como si no ubieran sido tres xD ) y con mi actual pareja 1 año y casi un mes [ayay] y espero q muuuuuuxos mas ^.^ ( y nunca e durado menos d un año :S ) xDD
6 años 4 meses y 28 dias (esto agoniza pero oficialmente seguimos juntos, por lo tanto sigue contando el minutero)
5 años, 4 meses desde k nos conocimos y 4 años, 10 meses viviendo juntos ..... sigo con el y espero que por mucho tiempo.

EL dia 31 de este mes me caso... asi k eso "y comieron perdices juntitos los dos hasta el dia de su muerte".

Eso si insensatos que os vayais a casar... decir que no... es mucho dinero... si lo llego a saber seguia como estaba. Porque solo el peinado y el maquillaje son 260euros.......pensar que luego trajes, detalles.... uff uff me dan sudas de pensar cuanto me queda aun por gastar... pero aun asi espero con ilu el dia que diga que quiere pasar una vida entera conmigo jeje [amor] [amor]
Yo lo máximo que he estado, es 5 años y 8 meses... y ahora llevo con mi chica a ver que cuente... 1, 2... 3 semanas :)
Arkayz escribió:3-5 minutos [666]

Imagen

[poraki]
Melime escribió:5 años, 4 meses desde k nos conocimos y 4 años, 10 meses viviendo juntos ..... sigo con el y espero que por mucho tiempo.

EL dia 31 de este mes me caso... asi k eso "y comieron perdices juntitos los dos hasta el dia de su muerte".

Eso si insensatos que os vayais a casar... decir que no... es mucho dinero... si lo llego a saber seguia como estaba. Porque solo el peinado y el maquillaje son 260euros.......pensar que luego trajes, detalles.... uff uff me dan sudas de pensar cuanto me queda aun por gastar... pero aun asi espero con ilu el dia que diga que quiere pasar una vida entera conmigo jeje [amor] [amor]

Hombre!!! Felicidades Melime!!! :D

Espero que os vaya todo muy bien ;)

Yo lo mas que he estado han sido 4 años... lo deje en Dicimebre edel año pasado...
yo llevo 6 años y y 5 meses!!!y espero que sea para siempre [buenazo]
1 año y 8 meses hasta que se hizo lesbiana completamente y la puse varias veces los cuernos por despecho
5 años, 8 meses y sumando...
5 años justo...Ahora llevo 2 o 3 semanas.

Saludos
Por lo que veo en las opciones para votar, no teneis muchas esperanzas longevas, yo llevo 10 años con mi pareja...

ah! y que dure [oki]
11 años en julio, de los cuales 2 años y 1 mes casados
Pues nosotros cumpliremos pronto.......

¡Un año y siete meses!
De 1 a 3 años... sastamente 1 año y 8 meses y subiendo... pareja actual...
mi record es año y medio, ahora con mi actual pareja llevo 10 meses y que sean muchisimos mas ^^
Aprox. 38 horas. No voy a dar detalles, pero es así. X-D
Mi record fueron 7

Ahora llevo 5 y rumbo a superarlo [carcajad]

Salu2..!
Yo llevo 2 años y 6 meses con la que se que es la mujer de mi vida.

Para los que lleven de 3 años en adelante, Se que exsiste y es real la famosa crisis de los 3 años... Como fue la vuestra? Como la evito?!?! Tengo miedo! No quiero perderla bajo ningun concepto!>_<
146 respuestas
1, 2, 3