Cuánto tiempo habéis estado con la pareja, máximo?

1, 2, 3
Encuesta
Cuánto tiempo habéis estado con la pareja, máximo?
2%
8
4%
13
2%
8
4%
14
3%
10
8%
26
26%
84
33%
105
17%
54
Hay 322 votos.
cracker_ct escribió:Nunca he tenido pareja [buuuaaaa]

No llores criatura, riete de ellos [666]
aqui uno se quedo en 54 meses [agggtt] [agggtt]
El maximo que aguante fue 6 dias, me aburren men
lo maximo un año y 6 meses (y ahora mantemos una bonita amistad)

despues de eso cn un chico 10 meses,con otro 6 meses,luego 3 meses....cada vez a peorr!!eske se esta tan bien sola!!!!!!!!!! XD XD !!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
garrote escribió:buenas!!

pues creo que después de LadyStarlight soy el segundo.8 años y 5 mese [beer]
la odio a muerte, eso si.

un saludo!!

ya tambien le odio al mamon .

Ranking Top 5 : de momento ....

1 - Ladystarligth : 17 años
2 - garrote : 8 años y 5 meses
3 - sospe : 8 años
4 - Pirriaco : 7 años y 4 meses
5 - campanilla : 4 años y 6 meses
6 años , 1 año y 2 años ya casi llevo con mi actual pareja
Buah...

Yo con la primera 4 dias contados [qmparto] ,con la segunda 2 meses y justo el dia despues de hacerlos lo dejamos...
Y con la actual hago este viernes 2 semanas...pero nose,voy mejor que con las otras,espero que duree [fies]
2 años y 6 meses y subiendo...
una tarde XD
Soy el mas veloz [mamaaaaa]
Pirriaco escribió:ya tambien le odio al mamon .

Ranking Top 5 : de momento ....

5 - campanilla : 4 años y 6 meses

Protesto, el 5 me corresponde a mí como ya he dicho antes: 4 años, 7 meses y 1 semana XD

Por lo que el ránking es:

5 - hardcrack: 4 años y 7 meses
3 años y 25 días...y subiendo ^_^
nah a dos velas, no hay quien me aguante, solo mi madre y porque no le queda mas remedio XD
3 meses.

Flipo cuando gente de mi edad (17-18 años) y más pequeñas se tiran 1,2 años..... [flipa]
3 meses, la fecha DECISIVA... en serio!!! Si a los tres meses la cosa funciona, chapó...

Yo llevo casi 4 años (el 19 de abril se cumplen) y .. ¡¡por muchos!!
Xatpy escribió:3 meses.

Flipo cuando gente de mi edad (17-18 años) y más pequeñas se tiran 1,2 años..... [flipa]

Unos chavales de mi instituto de 14 años llevan 1 año y 6 meses.
cuanta gente sin haber tenido nunca pareja no? [mad]
Yo 1 año y 1 mes, fue cuando estaba en 1ºE.S.O, 12 años creo que tenía y ya luego a mitad de 2ºE.S.O lo dejé, monotomía [carcajad] Ya luego los típicos lios de una noche o más tiempo
Y desde entonces hasta mis 15 años sin ninguna relación seria
Llevo 7 meses y 13 dias y bien aunque a partir del 6 mes estamos un poquito ... pero espero que duremos mucho [oki]
6 meses la k ha tenido mas paciencia......... ellas dice:
K soy muy inestable, k necesito muxo tiempo para mi, k ante pongo el deporte a ella, x k tengo k salir todos los domingos en moto, las consolas, simepre voy a mi bola, no la eschucho.....

yo no las comprendo.... si soy un encanto [jaja]
(na mas me topo con petardas, ¿sera k solo miro el fisico? [jaja] )
La única que he tenido hasta el momento, 6 meses, pero las cosas empezaron a ir mal desde los 4 meses asi que... :o
hardcrack escribió:
Protesto, el 5 me corresponde a mí como ya he dicho antes: 4 años, 7 meses y 1 semana XD

Por lo que el ránking es:

5 - hardcrack: 4 años y 7 meses

lo siento pero es mio:

5 - Furi: 7 años y 15 dias
Fran_R6 escribió:6 meses la k ha tenido mas paciencia......... ellas dice:
K soy muy inestable, k necesito muxo tiempo para mi, k ante pongo el deporte a ella, x k tengo k salir todos los domingos en moto, las consolas, simepre voy a mi bola, no la eschucho.....

A mí también, me mira así: Oooh cuando me ve jugar con la Nintendo DS. ¿Qué se les pasará en ese momento por la cabeza?
Venderia mi alma al diablo x saberlo [jaja]
Natilla escribió:cuanta gente sin haber tenido nunca pareja no? [mad]

Mal de muchos...

Por gusto no es, pero quitando dos días al año que le das vueltas los demás tan feliz! Supongo que no puedes echar de menos algo que nunca has tenido.
el 21 de éste mes 15 meses, es decir, 1 año y 3 meses.
7 años con una buena zorra...
7 años tirados a la basura

actualmente casi 2 años con la chica de mi vida

salu2
visjoner escribió:
A mí también, me mira así: Oooh cuando me ve jugar con la Nintendo DS. ¿Qué se les pasará en ese momento por la cabeza?

ya está otra vez viciándose..y yo aquí, es que no existo o que??

(pero al cabo de dos segundos pienso ais! que mono que está!! [amor] y se me pasa y lo dejo jugar jeje, aunque yo también aprovecho para viciarme. XD)
llevo 1 año y 8 meses y tengo 20 añitos...

Lla ves...
esnaque escribió:Por gusto no es, pero quitando dos días al año que le das vueltas los demás tan feliz! Supongo que no puedes echar de menos algo que nunca has tenido.

Eso es relativo. Conozco a más de uno (varones) que está amargado porque no encuentra pareja. Pero hasta el punto de sentirse vacíos y no encontrar sentido a su vida! Joer, y eso que ni siquiera han llegado a los 30 de edad. Me sacan de quicio. Yo, si no estoy con nadie, me voy por ahí a pasarlo bien y de pendoneo.
Mis dos únicas relaciones serias han sido de 9 meses. En ambos casos a los 6 meses, sin causa aparente, empece a replantearme si de verdad queria tener pareja, que si estoy en la edad de la solteria, disfrutar, los colegas, etc. Al final esto me llevo a dejar la relación.

Saludos.
mi máximo fue de 4 años... pero ya terminó.
No he tenido nada serio con ninguna, todas han sido de unas horas o algun dia y poco más xDD
Casi 3 años, hasta hace 1 mes.
3 años y 2 meses,con ganas de que dure toa la vida :)
A la 7 va la vencida
Con una ex de hace bastante estuve 4 años.
Muy bueno mientras duró, pero cuando acabó estuve MUCHO tiempo sin levantar cabeza. Hasta que la "enterré".
3 años y poco mas..

el 2007 es mi año definitivamente [tadoramo]
Llevo ya tres años y espero seguir hasta el infinito.
5 años y 8 meses, y subiendo.

No te puedes ni hacer una ligera idea de la cantidad de chicos que hay en España que nunca han estado con una chica, te sorprendería ;-)

También habrá chicas que no hayan salido con nadie, pero seguro que el número es mucho más bajo con respecto al resto...
Smoje escribió:
También habrá chicas que no hayan salido con nadie, pero seguro que el número es mucho más bajo con respecto al resto...

Eso es porque son mas guarras [tadoramo] [sonrisa]

es broma :-)
El viernes que viene cumplo 6 meses, será mi record!

Saludos.
Otro en el carro de los "Nunca" xD......... [decaio]
146 respuestas
1, 2, 3