¿Cuánto tiempo habéis tenido encendida la PS3?

Bueno, ante el bug de los trofeos del GTA IV, me he planteado intentar sacar los trofeos sin apagar la PS3, pero jugando con descansos, es decir, sin apagar la ps3, hacer el trofeo de petrovich en varios días. Por esto quería saber cuánto tiempo habéis tenido encendida la consola sin apagarla, a ver si es factible, o por el contrario, si es una locura. (Estoy hablando de tenerla encedida por lo menos dos o tres días).

Muchas gracias, un saludo.

(He buscado, pero apenas he encontrado nada en el foro, tan solo un par de usuarios)
Tenerla 3 o 4 dias encendida con un juego (es decir, 70/80 horas) es una locura, no ya por la consola, que lo podria aguantar, si no por la factura de la luz, supongo que eso va a cuenta de tus padres, no?

A partir de unas 8 horas no creo que sea bueno seguir dandole caña, no me quiero imaginar 70 horas [mad]
Yo creo que un dia y poco pero la deje encendida por un tema del burnout xD
Juroc escribió:Estoy hablando de tenerla encedida por lo menos dos o tres días

[looco] como te tires 2 o 3 días sin parar se te va a ir la cabeza xD [360º]
Diso mio pero descansa por dios
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo la he tenido hasta 12 horas como mucho... pero tres o cuatro dias esmucho...
encendida 2 dias mas o menos..

jugando seguidas sin parar 5 horas, en el GTA IV [looco]
No os olvideis de las simpaticas carreras de 24 horas del GT4 de ps2. Yo en su momento la tuve q tenerla encendida ese tiempo... Eso si, con el modo director de equipo.
Pues yo la mia unas 12 horitas o asi, mas no ;) Hay que cuidarla que no las regalan.

Saludos
yo e llegadoa tenerla 2 dias, sabado y domingo- que me fui al pueblo y se me olvido apagarla y asi sigue de bien
Generalmente cuando bajo alguna demo y tal (con la conexión de palo que tengo) le cuestá 12-24 horillas y no se queja ;D
Ni punto de comparacion el calentamiento de estar descargando (ni CPU ni GPU hacen un minimo esfuerzo) a estar 70 horas con uno de los juegos que mas exige a las consolas (GTA IV).
Obviamente, pero tampoco tienes mayor necesidad de tenerlo con un juego (salvo el caso del que inició el post xD) con lo que o se te ha olvidao o no sueles dejarlo con juegos funcionando xDDD
A ver, que creo que hay gente que no lo ha entendido jejeje:

Si la consola va a estar tanto tiempo encendida, es precisamente para no tener que darme el palizón yo de jugar tantas horas seguidas. Y es por esto mismo que mientras yo no juegue, pues el gta estará parado, con la pausa puesta.

Asi que ni yo voy a estar tantas horas seguidas jugando, ni la consola va a estar trabajando tanto, puesto que el juego estará pausado durante mucho tiempo.

Hecha la puntualización, el tema está en saber si por jugar una tarde entera, pongamos unas 4 o 5 horas, mantenerla encendida toda la noche, y seguir jugando al día siguiente, asumo muchos riesgos o no tengo por qué preocuparme.
Juroc escribió:A ver, que creo que hay gente que no lo ha entendido jejeje:

Si la consola va a estar tanto tiempo encendida, es precisamente para no tener que darme el palizón yo de jugar tantas horas seguidas. Y es por esto mismo que mientras yo no juegue, pues el gta estará parado, con la pausa puesta.

Asi que ni yo voy a estar tantas horas seguidas jugando, ni la consola va a estar trabajando tanto, puesto que el juego estará pausado durante mucho tiempo.

Hecha la puntualización, el tema está en saber si por jugar una tarde entera, pongamos unas 4 o 5 horas, mantenerla encendida toda la noche, y seguir jugando al día siguiente, asumo muchos riesgos o no tengo por qué preocuparme.

tu piensa que es lo mas importante para ti, unos trofeos... o la salud de tu negrota.. [angelito]
Hombre, no jugar por miedo a que se me estropee la PS3 es exactamente igual a no jugar por que se me ha estropeado. Por eso quiero ver si ese miedo a que se estropee es racional, o si bien está comprobado que se puede tirar varios días sin problemas.

Por ahora van unos cuantos eolianos que por un motivo u otro la han dejado encendida y ahí siguen, asi que a lo mejor me animo jeje.
Que crees que porque le des a pausa la consola descansa? el juego sigue cargado en la memoria y tanto CPU y GPU siguen calculando la escena en la que pausaste el juego, por que crees si no que cuando le das otra vez a START no hay ninguna carga?

Por cierto cual es ese bug? es que no creo que merezca la pena el palizon que le vas a pega a la consola por unos logros trofeos.
Pues yo no me e puesto a pensar cuanto tiempo, pero poquito....
yo me fui de vacaciones y me deje encendida la ps3 20 dias y cuando vine ahi estaba funcionando todavia, y ya no os quiero contar mi ordenador que llebara sin apagarse 8 o 9 meses
Pues espero que te sirva mi experiencia.

A mi por unas cosas u otras, alguna vez se me olvido apagarla con el gta IV en pausa.
24-48 horas y perfectamente oiga.
Ya en sus primeros días en mi casa la tuve encendida 4 días completos, entre bajar demos,jugar resistance y motorstorm,se me pasaron esos días "volando" XD.
Y si es cierto, que después de unos minutos pausado el juego, el disco se para, esto es hacer un stanby en el lector para que no se joda mucho y no consuma mucha energía.

Saludos
Mi querida hija con 3 años sabe encender la PS3, mover los botones hasta que sale el disco que ha metido y diferencia de PM entre las de disco y las que están en una carpeta que pone Disney, se ve la peli y lo que no consigo que aprenda es a apagarla, en cuanto acaba la peli sale corriendo a por alguna princesa Disney o a jugar con otra cosa y ahí se queda la PS3, encendida, como la consola no hace ruido cuando no está haciendo nada pues hay noches que no me doy cuenta que está encendida y se tirá así hasta la siguiente noche que voy a jugar yo a lo que sea y veo que está encendida la consola, esto no me ha pasado ni una ni dos ni tres veces, me pasa todas las semanas por lo menos 2 veces... para mi los componentes de PS2 están más que contrastados y dan seguidad de uso casi continuo.
Yo la he tenido mas de un mes encendida con el Folding Home y no le pasa absolutamente nada, mientras este ventilada, ningún problema. Lo único apaga la pantalla, dado que si la imagen se queda fija no es muy bueno para las pantallas dejar una imagen fija.
Hola,yo si fuera tu no la dejaría encendida tanto tiempo...te arriesgas a quedarte sin consola.
yo la he tenido unas 12 horas y ya estaba super caliente....pero la decision final sera tuya!!!!!
un saludo!
No pasa nada, la mía tiene ya 1 año y poco, es la de 60 gigas, y eso de dejarla mas de un mes lo he hecho muchas veces y funciona perfectamente, por la noches folding por el día juego con ella y va perfectamente. Esta consola esta mas que pensada para que aguante eso y mucho mas, de hecho se han hecho pruebas zonas con gran temperatura. Tu consola, si tiene que petar va a petar igual, sea como sea, la apagues o la uses 1 día a la semana por miedo a que se caliente.
Y por que se va a estropear???????????
[MODO IRONICO ON] Si solo con usar componentes de PC o de servidores Cell que nunca se apagan (años) ya aguanta, va Sony y nos pone en la PS3 componentes malillos para tener qur arreglarlas en el SAT, que es con lo que sony gana dinero [MODO IRONICO OFF]

Mientras que ventile no le pasa nada, por lo menos en un par de semanas comprobado.
En verdad he visto en varias tiendas de mi ciudad la PS3 encendida día y noche (se ve por la noche desde el escaparate) y ahí siguen. Bueno, lo que sí parece es que a nadie se le ha estropeado por tenerla encendida mucho tiempo, asi que seguramente me anime y la deje un par de días encendida.
Yo no la dejaría tantos días porque vale su dinero, pero si la vas a dejar ventila bien la habitación ;)
Una cosa para los que os habeis ido de vacaciones y os la olvidasteis encendida hay una opcion, en opciones de energia, que se apaga transcurridas 1,2,3 y 5 horas de inactividad.
Pues hablando de esto....

Alguien está pensando en el EOJ?????
La madre que los parió!!!!!

Lo metí el otro dia y me saltó una actualización que requiere bajarse 2599 archivos, y nada mas y nada menos que 3 gigas y pico.
Para colmo esa actualización no se hace desde el XMB, sinó que se hace desde dentro el propio juego con lo que no puedes pausar, ni decir que la PS3 se apague sola, ni jugar offline a cualquier otro juego ni nada de nada. Tocate los huevos maripili!!
Ahhh y por no hablar de que la mierda de servidores ni suben al maximo de mi capacidad...

Pero esto no es lo peor! ahora viene lo bueno!!! Se ve que la mierda de actualización en ciertas partes te salta un error diciendo que "fallo al intentar descargar la actualización... Intentar de nuevo?????"

Metí la actualización el otro dia, dejé mi consola enchufada 20 horas, y al volver me encuentro con la mierda de error.
Luego la puse a descargar de nuevo, me fui a cenar y a ver una peli y me volví a encontrar con el mismo error de los cojones

Total, que a dia de hoy aún no he podido descargar la mierda de actualización esa.

PD: Perdón por ser tan brusco, pero este hilo me ha incitado a cagarme en el que hizo la actualización de mierda esta! [bye]
castillodecot escribió:Que crees que porque le des a pausa la consola descansa? el juego sigue cargado en la memoria y tanto CPU y GPU siguen calculando la escena en la que pausaste el juego, por que crees si no que cuando le das otra vez a START no hay ninguna carga?

Por cierto cual es ese bug? es que no creo que merezca la pena el palizon que le vas a pega a la consola por unos logros trofeos.

Si la consola esta en pausa el juego y las texturas siguen en sus respectivas memorias, pero eso no quiere decir que la GPU y la CPU sigan trabajando, no se de donde sacas eso. Y si no hay cargas es porque: No se estan cargando archivos desde el disco que por eso que se producen las "cargas".

Que sigen calculando la escena en la que pausaste el juego... que barbaridad, si la calculan una vez: ¿pa que volverla a calcular?. xD

Salu2
pues yo no dejaria la ps3 dos o trs dias encendia ni de coña vamos,
eso lo hace la peña que no cuida las cosas(con ecebciones)
y nada tu veras pero....
un saludo
DELP27 escribió:pues yo no dejaria la ps3 dos o trs dias encendia ni de coña vamos,
eso lo hace la peña que no cuida las cosas(con ecebciones)
y nada tu veras pero....
un saludo

Cuando estrené mi PS3 (hace ya dos años) entre las ganas de jugar, el montón de gente que pasó por casa, la gente del foro que me pedía fotos, vídeos e impresiones, y el tiempo que la tuve descargando chorradas, no descansó en varios días. No le va a pasar nada por meterle caña una noche, pausar, dormir unas horas y seguir jugando. Que conste que con este mensaje no pretendo incitar a nadie a convertir esto en una costumbre.
Estoy de acuerdo en que aguantará ese tiempo sin que le pase nada, simplemente ventilala, pero bueno yo aun que la consoal esté preparada apra estar encendida un mes, la apagaría habitualmente.

En cambio el PC está 24horas encendido, será que tiene varios años y mi PS3 días :P
Yo la he tenido varias semanas en marcha con el "life"
En teoría, y sólo en teoría. Los equipos electrónicos están diseñados y construídos para funcionar ininterrumpidamente.

O acaso pensáis que los PCs y autómatas de las fábricas se apagan alguna vez...

Es decir, Sony te dirá que puedes tenerla encendida todo lo que quieras, ya que está ventilada y llegará un momento en que la temperatura no subirá más, es decir porque la tengas 3 días encendida no se calienta más que si la tienes 2, eso si, con la temperatura los circuitos electrónicos se degradan.

En resumen, puede aguantar, pero mejor no hacer la prueba.
Encendida sin hacer nada, en un juego o en el menú principal poco, como mucho media hora (?) y lo dudo, ya lo que es encendida mientras estoy jugando las horas aumentan muchísimo, juego mucho tiempo la verdad, he podido estar fácil unas 4 o 5 horas seguidas y nunca he tenido ningun problema. Aunque nunca la he dejado un día encendida, ni por la noche mientras se descarga algo de Playstation Store ni nada así.

Te recomiendo que en Google busques unas fotos tomadas con unas cámaras térmicas en las que se aprecia en qué posición se calienta más y en cual menos, en que parte se calienta más, en que parte se calienta menos... Las fotos que te digo tienen un tiempo ya, te será fácil encontrarlas.
Una pregunta tonta:

Vosotros, cuando apagais la PS3, ¿La apagais también del interruptor de atrás?
Es que a mi personalmente no me gusta ver la lucecita roja y siempre que termino la apago también del interruptor...
UPz escribió:Una pregunta tonta:

Vosotros, cuando apagais la PS3, ¿La apagais también del interruptor de atrás?
Es que a mi personalmente no me gusta ver la lucecita roja y siempre que termino la apago también del interruptor...

mientras la apages primero con el interruptor no pasará nada...
Si te pasas por el hilo del folding home verás que hay gente que la deja días y días encencida y no pasa nada, y el folding home utiliza la CPU a saco. Yo no me preocuparía.

Un saludo!
Jori escribió:Pues hablando de esto....

Alguien está pensando en el EOJ?????
La madre que los parió!!!!!

Lo metí el otro dia y me saltó una actualización que requiere bajarse 2599 archivos, y nada mas y nada menos que 3 gigas y pico.
Para colmo esa actualización no se hace desde el XMB, sinó que se hace desde dentro el propio juego con lo que no puedes pausar, ni decir que la PS3 se apague sola, ni jugar offline a cualquier otro juego ni nada de nada. Tocate los huevos maripili!!
Ahhh y por no hablar de que la mierda de servidores ni suben al maximo de mi capacidad...

Pero esto no es lo peor! ahora viene lo bueno!!! Se ve que la mierda de actualización en ciertas partes te salta un error diciendo que "fallo al intentar descargar la actualización... Intentar de nuevo?????"

Metí la actualización el otro dia, dejé mi consola enchufada 20 horas, y al volver me encuentro con la mierda de error.
Luego la puse a descargar de nuevo, me fui a cenar y a ver una peli y me volví a encontrar con el mismo error de los cojones

Total, que a dia de hoy aún no he podido descargar la mierda de actualización esa.

PD: Perdón por ser tan brusco, pero este hilo me ha incitado a cagarme en el que hizo la actualización de mierda esta! [bye]

Ya y que lo digas tio, ami me tardo hoy 3 horas xddd
Un mes y medio... cuando la tube que usar para reemplazar mi otro servidor con Linux. tube que usar la PS3, hasta que pude reparar el mio. (una PS2 con Kit Linux) Si esta bien ventilada, no pasa nada.
Muchas gracias, veo que no hay por qué preocuparse entonces :)
Hola, yo te hablo desde mi experiencia y desde la de un compi con mala cabeza, yo personlamente he tenido mi consola enchufada varios dias seguidos, varias veces, no una, alguna por descuido y otras por dejarla bajando algo pensando en volver luego y no haber vuelto hasta 2 o 3 dias despues, eso varias veces..
Mi amigo, que a veces se le va la pinza. Otros kolegas y yo hemos llegado a contarle una semana completa con el battlefield en pausa, y ahi sigue su negrita, sin acusar nada..

Yo creo k no tienes problema en absoluto, pues esta preparada para estar funcionando largos periodos de tiempo. Sino por sobrecalentamiento o cualkier otra cosa, ella sola se apagaria...

saludos
gaaradark escribió:yo e llegadoa tenerla 2 dias, sabado y domingo- que me fui al pueblo y se me olvido apagarla y asi sigue de bien

A mi =, me large de Canarias a Peninsula a una boda y se me quedo los 8 dias encendida con el GT5p en la pantalla principal.

La factura de la electricidad no subio mucho pues como no estabamos en casa, lo que dejamos de usar el resto se lo comio la PS3. Pero por otro lado, la consola al ver que no la utilizas, apaga primero los mandos (si no los agotas antes) y luego le salta una especie de salvapantallas que le baja el brillo a la tele con lo cual no quema tanto.
De los servidores te echan pues estas inactivo demasiado tiempo y por ultimo no se si la consola termina por ir a baja pontecia.

La 360 hace lo mismo.

JUGAR mas de 4 horas seguidos es MALO (se te entumecen los musculos). Jugar mas de 12 seguidas es una LOCURA (luego es complicado desconectar). Con la misma, si es un Dead Space o UT3, cuando terminas de jugar, no desconectas, pillas un cuchillo y matas al primero que se te cruza por delante pues no has desconectado del juego. Con los juegos de carreras pasa igual, pillas el coche despues de jugar 12 horas y no eres capaz de resistir el poder del acelerador o la linea continua te llama a que te la saltes :(

Al chico de la actualizacion del EOJ por estos dias... malo malo, ta todo el mundo entrando online. Recuerdo la actualizacion del MGS4 que me dio el errorcito como 17 veces. Recordarles que suelen ser incrementales y por tanto no se suele bajar TODO, sino lo que te falta. El lio es que tambien te ponen el % de lo que falta y no del total.
YO he juegado 16 horas sin parar hasta ahora (Bad Company),
pero eso si la tengo al lado de la ventana y con un transformador de 1000 w conectado a un estabilizador de la pc [360º]
Jugar mas de 12 seguidas es una LOCURA (luego es complicado desconectar). Con la misma, si es un Dead Space o UT3, cuando terminas de jugar, no desconectas, pillas un cuchillo y matas al primero que se te cruza por delante pues no has desconectado del juego. Con los juegos de carreras pasa igual, pillas el coche despues de jugar 12 horas y no eres capaz de resistir el poder del acelerador o la linea continua te llama a que te la saltes

Perdon por salirme un poco del tema, pero no me he podido resistir. Tio eso que dices no tiene ni pies ni cabezas, es el tipico argumento de Dapena 3 de que un tio mato al primo hermano de la cuñada porque estaba jugando a los videojuegos... si alguien hace lo que dices no es por estar 12h seguidas jugando, si no porque esta pirao. Aunque de todas formas no me veo capaz de aguantar 12h jugando :S lo maximo que habre echado son unas 3 o 4 en mis tiempos de vicio al CS.
46 respuestas