Pues hablando de esto....
Alguien está pensando en el EOJ?????
La madre que los parió!!!!!
Lo metí el otro dia y me saltó una actualización que requiere bajarse 2599 archivos, y nada mas y nada menos que 3 gigas y pico.
Para colmo esa actualización no se hace desde el XMB, sinó que se hace desde dentro el propio juego con lo que no puedes pausar, ni decir que la PS3 se apague sola, ni jugar offline a cualquier otro juego ni nada de nada. Tocate los huevos maripili!!
Ahhh y por no hablar de que la mierda de servidores ni suben al maximo de mi capacidad...
Pero esto no es lo peor! ahora viene lo bueno!!! Se ve que la mierda de actualización en ciertas partes te salta un error diciendo que "fallo al intentar descargar la actualización... Intentar de nuevo?????"
Metí la actualización el otro dia, dejé mi consola enchufada 20 horas, y al volver me encuentro con la mierda de error.
Luego la puse a descargar de nuevo, me fui a cenar y a ver una peli y me volví a encontrar con el mismo error de los cojones
Total, que a dia de hoy aún no he podido descargar la mierda de actualización esa.
PD: Perdón por ser tan brusco, pero este hilo me ha incitado a cagarme en el que hizo la actualización de mierda esta!