cuanto tiempo han jugado con la wii sin parar?

ok hago la pregunta porque me surgio la duda, mi wii es de segunda generacion y le pusieron un wiikey, actualizado y todo para jugar el mari galaxy, ahora bien, yo no he jugado mucho con ella pero no me ha dado ningun problema, creo que he jugado como unas 2 horas maximo sin parar, por lo regular solo juego poco y la apago, pero ultimamente he leido por aqui que aun consolas con wiikey u otros chips que no sean d2c han dado problemas como e que se pone negra la imagen etc etc, entonces creen ustedes que los chips si van estropeando la wii poco a poco?

saludos
Yo he jugado más d 4 horas seguidas y sin problemas y mi wii cumple un añito en 7 días.

Tengo el yaosm, he tenido el wiinja v2 y el wiinja deluxe y ningún problema.
Creo recordar que fueron unas 9 horas mas o menos. A los dias de comprarmela, salio el Rayman Ravin Rabbits, lo compré por la mañana, y vino un amigo a casa, y nos pusimos a darle candela de seguido desde la 1 de la tarde hasta las 8 y pico que nos lo acabamos. Ya quitando eso, lo maximo habra sido 1 hora o hora y poco.
El maximo que he estado sin parar (Yo si que he parado para tomar algun tentempie o visitar a MR Roca, pero la wii no ) son unas 7-8 horas. Y mi wii sigue perfecta.
Desde las 11 de la noche de un viernes hasta las 7 y media de la mañana del sabado.La consola solo descansó en los breves segundos en que cambiaba de juego.

zelda TP > pangya >trauma center >medal of honor heroes 2 (un poco de todo).Se calento pero sigue funcionando perfectamente [barret]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Mi GC por no tener tarjeta de memoria el dia que me la compre, la deje encendida, duro 2 dias, la wii la dejo encendida casi siempre y me ha aguantado mas de una semana sin problemas, eso si, la mia es virgen.
la mia la compre hace una semana y lo maximo que la e jugado son dos horas con el wii sports...estoy esperando el metroid o el mario galaxy para darle duro en una semana te digo cual es el funcionamiento ..aca donde vivo hace un calor brutal alcanza los 45 grados jajaj veremos de que esta echa..
pd.la 360 solo me duro un meses y eso que le puse un ventilador..saludos
Pues cuando la compre, el primer fin de semana, menos las horas de sueño, el resto estuvo encendida, con mis correspondientes agujetas. Desde q la chipee creo q no he estado mas de 3 o 4 horas seguidas y de momento ni un fallo
pues yo tengo un problema
mi novia no me deja jugar mas de dos horas

dejo la wii o la novia?
La Novia sin dudarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo maximo 4 horas y sin problemas, pero eso si , nunca dejo wiiconnect24

Saludos.
La tengo desde el lanzamiento; y chipeada poco despues (YAOSM forever!), aunque no creo que influya en absoluto para el calentamiento; y sobre todo los primeros dias sufrió autenticas palizas hasta completar mi primer Zelda!! [oki] . Hablo de 4-5 horas mias + 1-2 de mi mujer/cuñaos/amigos... :Ð .
Y el clasico descuido de un fin de semana entero encendida en el canal del juego (que por lo menor girará el disco de vez en cuando).

Mi controladora es la primera y en principio parece que está hecha pa aguantá!! [boma]

edit: wiiconnect apagao
jmwii escribió:pues yo tengo un problema

dejo la wii o la novia?

yo tengo el mismo prpblema e hice lo mas obvio.....Deje mi novia X-D
jajaja mentira, la sigo engañando con mi Wii.
una vez mis amigos y yo jugamos desde las 10PM hasta las 9Am casi 12 horas y esto lo hacemos al menos una vez al mes y tiene casi un año, osea no hay problema
hola yo la tengo desde 2 dias antes de ke saliera al mercado,
y la verdad que el primer dia con el wii sport y los 4 wiimotes unas 13 horas y si acaso 5 minutos para meter el zelda para enseñarselo amis colegas, al otro dia to dios con aujetas jijiji un saludo. aora espero no kemarla con el brawl japo jiji.
wwaaauu muchas gracias por contestar hubo buenas respuestas entonces concluyo que como dicen, la wii no se estropea amenos que hayan hecho una instalacion de la shit, y pues como yo la lleve a un lugar donde ponen chips el cuate es de confianza entonces pienso que no lo hizo mal, en fin algun dia la jugare demasiado para sacarle todo el jugo, muchas gracias a todos, saludos
La wii esta hecha para soportar tremendas viciadas con los amigos...

Al principio eran vicios al wii sport al tenis, ahora con el guitar hero... pfff... no veas como tira con 2 guitarras a todo trapo... jejeje
pues yo me large agosto entero de vacaciones y la deje encendida con el disco del guitarhero dentro porkeno me di cuenta xDD y cuando volvi me di cuenta ke estaba encendia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

asike hice lo ke tenia ke hacer.... kitar el pause echar y otro vicio y apagarla mas tarde

y no me paso nada xD

y a dia de hoy rulando PERFEC
WiiBoy escribió:pues yo me large agosto entero de vacaciones y la deje encendida con el disco del guitarhero dentro porkeno me di cuenta xDD y cuando volvi me di cuenta ke estaba encendia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

asike hice lo ke tenia ke hacer.... kitar el pause echar y otro vicio y apagarla mas tarde

y no me paso nada xD

y a dia de hoy rulando PERFEC

Si señor ahi estan los autenticos "atrapeds"
wiiciandome unas 5 o 6h, la wii encendida, unos 10 dias... :-p :-p y sigue perfecta como el 1º dia y tiene mas de un añito y esta chipeada con YAOSM...
Veo que hay mucho viciao que se engancha mucho ¿no habeis pillado agujetas? pq yo estuve haciendo 3 partidas en nivel chungo de boxeo y llevo 4 dias sin poder moverme buaaaaa eso del wii sports mata....
jmwii escribió:pues yo tengo un problema

dejo la wii o la novia?

Iba a decir una broma de que si preguntas eso, es que "atornillas al revez", pero no viene al caso decirlo por aca.

La wii puede morir debido a algunos juegos mal hecho, en especial los que el lector suena horrible al leerlos. En cambio hay juegos que el lector si apenas suena.
21 respuestas