Cuanto tiempo hay que dejar cargando la bateria

Hola buenos dias.

Queria saber cuanto tiempo se debe dejar cargando la primera vez la bateria porque estoy en un hotel y como mucho puedo estar en la habitacion unas 7 horas cosa asi (porque el hotel va con tarjeta para que funcione la electricidad y cuando no este no va) y si se puede jugar mientras la cargas.

Otra pregunta sobre el wipeout pure, que tal es? merece la pena.

Gracias.
Al igual que con todas las baterias de litio, se recomienda hacer unas 2-3 primeras cargas "fuertes" de unas 10 hrs mas o menos.

Si, se puede jugar mientras se carga.

El Wipe Out esta entre los 3 mejores juegos de la primera oleada para la PSP.
weno como bien dicen las primeras cargas se recomienda hacer una carga mas larga d lo normal,9-10 h.Luego para cargarla completamente los dias de cada dia son unas 2 h y media o 3 como muxo,almenos a mi es lo k me tarda,y si no recuerdo mal lo lei en algun sitio tambien :Ð Ah y el wipeout,si t gustan los juegos asi de velocidad,no dudes en cojertelo,tiene una calidad sorprendente para ser d la primera remesa de juegos para PSP!!

SaLu2 [fies]
tarda 2 horas en cargarse mas menos. lo mejor q la primer avez la cargues casi 12 horas y puedes jugar con ella xcaragndo no hay problema.

Los tres mejores juegos del lanzamiento (en mi opinion):

1- Virtua Tennis
2- WRC
3-Wipeout pure
Cuando la pones a cargar, la luz del power se enciende de color naranja, cuando se apaga esa luz es k ya esta cargada.
4 respuestas