¿Cuánto tiempo jugais al Sacred 2 Fallen Angel?

Yo, por regla general, unos 3 o 4 horas. Es un juegazo y es muy largo. Si quiero llegar al final me va a costar muchos días, y prefiero jugar mucho cada día.
Llevo unas 80horas desde el dia 28. no tengo ganas de calcularlo pero juego mucho, junto con el far cry 2.

Pdt: En paro...xD
Actualmente juego ya poco al Sacred 2 Fallen Angel. Es un poco repetitivo en muchas fases del juego.
Pues a mi me lo acaban de regalar, y juego unas 3-4 horas mas o menos.
0 horas

p.d: no lo tengo xD
No me lo he pillado porque me dijo mi mejor amigo que es una mierda.

Una pregunta:

¿El juego está guapo y punto? ¿O está guapo para costar 17 euros?

Es decir, ¿es el matiz de que no está mal y cuesta 17 euros lo que lo convierten en un juego guapo, o el juego está realmente guapo sin entrar en consideraciones de su precio?
Bodom_Flame escribió:No me lo he pillado porque me dijo mi mejor amigo que es una mierda.

Una pregunta:

¿El juego está guapo y punto? ¿O está guapo para costar 17 euros?

Es decir, ¿es el matiz de que no está mal y cuesta 17 euros lo que lo convierten en un juego guapo, o el juego está realmente guapo sin entrar en consideraciones de su precio?

IMHO está wapo para valer 17 euros.

Creo que es demasiado parecido al anterior y a los tipo diablo de antigüo cuño.... tiene poca innovación y yo que ya he jugado a 1000 juegos de este estilo pues... se me hace un poco repetitivo.

Y además creo que en muchos puntos lo han empeoradom... peor traducción que el 1, excesiva complicación a la hora de escoger armaduras o armas con 1000 valores distintos a tener en cuenta, el tema de engarzar gemas a las armas que aun no me he enterao como va.... (con lo sencillo y bien hecho que era el tema en el 1 coñe...)

Pero lo dicho... por el precio que tiene y con online y todo... no se le puede pedir más. Para mi un juego de 7.
6 respuestas