Supongo que esto lo habrá pensado más gente. Carrefour, mediamkart, etc... no vende únicamente videojuegos y es un reclamo que la gente vaya a sus tiendas, para acabar comprando otros artículos.
En game, como no sean figuras y comics, no sé qué reclamo les queda. Nunca salimos de la crisis anterior del ladrillo y estamos en otra peor. Vender juegos más caros que en otros sitios, a costa de ser un sitio especializado, no me dice mucho. Sobre todo cuando muchos empleados no los contratan precisamente por saber de videojuegos, sino para vender seguros.
Pero el covid ha sido la puntilla como ha pasado con otros negocios como el cine. A 4km tengo un game en un C.C y estaba vacío porque hay confinamiento perimetral y la gente de fuera no puede desplazarse allí. Esto hace que la gente tenga que comprar los juegos por otros métodos. Online, tiendas más cercanas, un hipermercado cercano, etc...
Si compras online, por narices hasta el más ignorante, mirará precios y no irá al game por inercia. Game podría hacer como Worten. Tener un par de tiendas físicas por imagen y el resto un almacén para vender online. Pero entonces tendría que competir con otras como Amazon, Xtralife, etc...
Ahora que tanto sony y microsoft tienen ambas consolas digitales si quieres comprarlas al mercado físico por desgracia le queda dos telediarlos.
Como han dicho atrás. Game estaba bien cuando era centro mail. Antes competían 3 empresas y ahora sólo queda una.