yuscleir escribió:yo creo que todo depende del mercado.
No quiero entrar en polemicas, pero todos sabemos que tanto xbox y ps3 han tenido a mayor o menor medida problemas de hardware (E74.3LR.Luz Amarilla)
Con lo cual compañias como sony o m$ prolongan "la vida de sus consolas mejorando el hardware" más que evolucionando las prestaciones de la maquina....
Los problemas de las primeras consolas de esta generacion tanto en una compañia u otra no tienen perdon.
Hoy por hoy a ninguna de las dos compañias no les interesa sacar una maquina superior como lo pudiera ser la ps4 cuando ya de por si han tenido quebraderos de cabeza por fallos de calentamiento o hardaware...seria otro reto empezar con una maquina con mayores prestaciones mayores serian los problemas
ya de por si la ps3 es un maquinon y los diseñadores de juegos no son capaces de aprovechar todo el potencial de la maquina...
Es decir todo "va muy lento " no depende simplemente de la creacion de una maquina si no tambien depende de como desarrollar un juego a la altura del potencial de esa maquina..la evolucion lleva su tiempo y por eso yo creo que 3 años minimos aun le quedan a la ps3..
saludos
Hombre, yo creo que no tiene mucho que ver la potencia del Hard con sus problemas de fiabilidad, las primeras xBOx tenían un fallo de diseño y de calidad de materiales, y eso unido al mismo fallo que tiene PS3 (usar soldaduras más ecológicas) pues da como resultado, productos no muy buenos, aunque las 2 consolas salieron a corre-prisas, una por ser la primera y la otra por intentar no quedarse atrás, vamos que no son problemas directamente derivados de ser potentes. Yo creo que no por sacar consolas más potentes van a tener más problemas de Hard como han tenido esta generación, es más si te fijas para arreglarlos han optado por la evolución, hacerlos más pequeños (nm) o unificar los chips, etc. Por lo que incluso, sacar consolas nuevas, tecnologicamente hablando podría hacer que fuesen más fiables y que gastasen menos...
Del tema de depender del mercado, y la amortización de inversiones esta claro que es así, no van a sacar una nueva consola si pueden amortizar al máximo esta y sacarle hasta el ultimo ápice de rendimiento, a menos que vean una buena ocasión o las cosas no vayan por buen camino, que parece que no es así.
Yo, personalmente, hace un año era partidario de la opinión que veríamos una PS4 "pronto" (anunciada en 2011/2012) que seria una maquina "continuista" sin grandes novedades, pero más renovada y preparada para los nuevos estandars (controles de movimiento, 3D, etc), pero viendo que han aprovechado para sacarlos sin cambiar de generación, auguro que no tendremos noticias de PS4 hasta de aquí 3 años o más, por lo menos de Sony, y creo que también de Microsoft, quizás la que más se puede arriesgar es nintendo en este sentido.
Vamos, que tenemos PS3 para mínimo 4 años con un catalogo decente.