Cuanto tiempo le queda?

Cuando la luz de la GBA SP se pone roja cuanto tiempo le queda mas o menos de bateria?. Gracias de antemano.

Salu2.
A mí me ha aguantado cerca de una hora con la luz roja, pero nunca he llegado a comprobar cuánto aguanta hasta que se apaga jugando.
KA0S escribió:A mí me ha aguantado cerca de una hora con la luz roja, pero nunca he llegado a comprobar cuánto aguanta hasta que se apaga jugando.

Ok, gracias cuando se apague del todo la pondre a cargar.
Según lo comida que tengas la batería y la caña que le metas.
la e puesto a cargar hara unos 30 minutos, y la verdad es que para ser de 2ª mano la GBA SP que tengo esta muy pero que muy bien tanto por fuera como por dentro, porque la bateria me a durado unas 10 horas temiendo la retroiluminacion y el sonido siempre por la mitad o algo mas alto.

Salu2.
Pues esta practicamente nueva la bateria, aun asi en gba la bateria no sufre mucho ya que no tiene mucha potencia y no necesita excesiva bateria, al contrario que un ordenador portatil que si que "mata" bastante bateria xd.
Aun asi no se dice, que la primera vez tienes que dejar que se apague ella sola para cargarla. Y nunca, quitarle el cable de la bateria hasta que no este esta completamente cargada. O almenos en los moviles.
pliskin_18 escribió:Aun asi no se dice, que la primera vez tienes que dejar que se apague ella sola para cargarla. Y nunca, quitarle el cable de la bateria hasta que no este esta completamente cargada. O almenos en los moviles.

Eso de descargar los aparatos completamente antes de volverlos a cargar no es necesario en las baterías de Litio como la de GBA SP, ya que estas no tienen "efecto memoria" como las viejas baterías de niquel, es una indicación errada que incluso hoy en dia mucha gente da por cierta

De hecho hace un mes compre un movil que venia con la instrucción de "La primera vez cargue por 12 horas" siendo que el equipo tiene batería de litio

Recomiendo leer estas paginas para tener mas claro el tema de las baterias

http://www.ionlitio.com/tecnologia/mito ... cargables/
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/0 ... -leyendas/
Lo que he notado de mis dos baterias una es original y la otra una copia china es que la china dura mas que la original pero la original cuando esta el foco rojo tarda 1 hora aprox en apagarse y la china dura 20 min sera normal y las dos las cargo en 3hrs mas a menos
yo llegue a aguantas hora y media, bajando volumen y quitando la luz.. xd
9 respuestas