¿Cuanto tiempo lleva tu Dreamcast?

Buenassss, mientras me paseaba por estos foros (no participo nada) se me ocurrio esta pregunta: ¿Cuantos años lleva tu Dreamcast?. Pues la mia es de las primeras ediciones, si mal no recuerdo la tengo desde el 24 de diciembre de 1999; Cuando recién saila al mercado. En las placas dice Katana y tiene un bonito lector samsung ^_^. Solo se rompio des veces, una se quemo la fuente, por culpa del trafo (lo puede haber evitado [tomaaa]), y otra fue el lector que estaba cansadito...

Osea, ya tiene 6 años con 8 meses (bueno... 7 xD)...

Eso es todo, y la tuya??, ¡Contesta y no seas timido!
La mia es de Junio del 2000, supongo que de la segunda o tercera hornada de consolas :)

Actualmente paso a mejor vida el lector [buuuaaaa]
pues mi primera dreamcast es de noviembre del 98 es japo claro esta y todavia sigue dando caña , luego ya llego la pal etc etc etc
La mía,la ke uso,lleva dando guerra desde el primer día ke salió akí a la venta,tiene lektor yamaha,lo ke me llevó a pensar hace un tiempo,kuando adkirí mis otras 2 DC´S una de ellas TC,de estas 2,la original,ya es de lektor samsung,y me habría gustado darle el uso a esta ke no a la yamaha,pero klaro una sigue en su kaja kon los embalajes y la yamaha es a la ke doy kaña(por la diferencia temporal en ke fueron adkiridas),y me da kosa por lo del lektor ke al parecer es mejor,kuando ese me kaduke,tendre el samsung,nuevo...pero samsung.
La TC no se ke lektor lleva,tb está empaketada.¿¿alguien sabe ke lektores montan las TC?

Saludossssssss
Yo me la pille el dia de la salida en España, recuerdo llegar del insti ansioso y decirme mi madre "no, no ha llegado nada". Y despues de comer me la saco diciendome "es que si no no comes" (que razon tenia). Ahora va bastante bien, si la tengo un tiempo sin usar se reinicia pero en cuanto la enchufo 2 dias ya va al pelo, le tuve cambiar las fuente al año pero me entro en la garantia.
Doom32x escribió:En las placas dice Katana

dioss pues entonces en la mia tambien tiene que ponerlo, como mola voy a comprobarlo
El lector en funciones normales prcticamente es eterno, al menos en la NTSC y dura 10 o 15 veces mas que el de ps2 y x.b (y si no me creen dense una vuelta por los foros de estas consolas y veran amas de 10 diciendo: mi ps no lee, mi x no lee) yo tengo 2 consolas con lectores samsung,wk september 1999 aqui hay polvo, viento, calor,una la uso en promedio de 2 a 5 horas diarias (ambien mis sobrinos le dan friega) haorita llevo en internet 8 horas conectada y con ella y unteclado estoy escribiendo esto....y no se ha jodio. (Mientras que mi psstafa2 ya esta en coma.)
ha y en ese lapso de tiempo (6 primaveras) se me han jodido
5 laser de distintos aparatos, (y no digo marcas, por que sino me apedrean)saludoss.
la mia tambien pone eso de katana , jeje tambien es pal de la salida ,
salu2
la mia me la pille nada mas bajar a 40000 pesetas, ni idea de que tirada sera, funciona como la seda, ya me encargo yo de cuidarla y mimarla como ella se merece :Ð
pero si esta consola el dia de la salida costaba 40000 pelas!!!!jajajaj
la mia data del 9-11-99 nunca olviadre ese dia,sin duda la mejor consola q he tenido.es ver la caratula de los juegos y me entra algo por el cuerpo...
La mia es de Junio del 2000.
Sin duda el dinero mejor gastado en una consola.
Me la regalaron el mismo dia de la salida en España ,aún la uso ( esa magia de Sega....) de vez en cuando se reinicia sola , le doy un azote.... y como nueva........
Es lo mejor que se ha hecho en mucho mucho tiempo , lastima .

salu4
La primera 6 de enero de 2001 ¡Regalo de Reyes! XD
La segunda de Febrero de 2001.

Ninguna jamás me ha dado problemas, la segunda la vendí porque ya no necesitaba 2 xD.
Yo ni me acuerdo ya,pero lo compre junto con el sonic adventure,asi que si alguien me dice cuando salio ese juego se sabria la fecha facilmente xd
Pues la mia es del dia que salio en España, con sus 40 mil pelas de lanzamiento. Y aqui la tengo enchufada a la tele desde entonces, hace poco le dio un pequeño yuyu pero ahora vuelve a ir de muerte, a sido , es y será la mejor consola que he tenido.
Desde el 13 de Octubre de 1999, y sigue funcionando.
Septiembre de 1999 con algunos que otros reinicios descontrolados pero aún es jugable.

Saludos, Nakio.
15 respuestas