Cuanto tiempo llevais haciendo CogSwap?

Pues lo dicho.

Hace poco recibi una PS2 (porke la anterior se me rompio por culpa del chip), y me decidi a probar este metodo, pero resulta ke a la semana dejo de leer CD's/DVD's, copias y originales (excepto el AR, no se porke). Decir ke me funciono a la primera, pero no se si habra pasao esto porke el juego en cuestion ke probe (el WE5) lo leia muy mal, incluso el lector llegaba a unas revoluciones impresionantes.

Esto es porke mi hermano piensa ke se ha roto por culpa del cogswap, y kiero ke vosotros mismos le digais ke este metodo no tiene nada ke ver con este tipo de averia, sino ke fue por el disco, ke lo leia tan mal.

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.
yo estuve bastante tiempo jugando al we5 y ningun tipo de problema si lo haces normal (komo hay ke hacerlo)
los cds grabados tienes ke ser d primerisima kalida (memorex black) y grabar a velosidades muy bajas, 4x maximo.
kon eso y si lo haces normal no te debe dar ningun problema, komo a mi tampoko me los dio. eso si algunos juegos meten mas ruido ke otros, por ejemplo el we5 mete mas ke el pes2. y el gta3 segun dicen parece ke va a despegar la ps2 :P

saludos. [beer]
tengo una v3 y utilizo el ar2 little, tengo una lista de juegos ke kita el hipo (solo copias de seguridad [666] ) y utilizo este metodo desde ke empezo (kasi XD ) y nunca he tenido ningun problema (años de experiencia)

un salu2 [fumeta]

eddydrm by @rec
hiZ:

Yo llevo 6 meses aproximadamente y ninguna queja ni mia ni de mi ps2...;-)
Llevo 1 mes y perfecto

Salu2 [bye]
Un año y sigue sumando....

Saludos
pues yo llevo 5 meses y de pm [oki] [bye]
yo llevo año y medio y de coña

ta legooo
[bye]
Y año y 10 meses, y ni una queja. Un saludo.
pues yo llevo un año y de coña neeeen!!

cogswap powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo llevo desde Julio en la brecha con mi tarjetita de la seguridad social [looco] (no es coña)
Yo llevo unos 3 meses, y ningún problema; ¡¡¡este método es la ostia!!!

Saludos!! :)
Pues desde enero y lo ke me keda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi colega lo usa un par d dias pero dice q la bandeja le va dura.

Si algien tiene una solucion q me la cuente,gracias.
LLevo una semana y poco y de pm

Aunque es un coñazo no poder jugar a todos los juegos en cd
Pues yo llevo ya 3 meses y dos semanas! [sati] [sati]
Y cada dia adoro mas a la negra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[666] [666] [beer] [666] [666]
por los dos meses andara la cosa [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
pos yo ace ya 10 meses :)

[bye]
Yo llevo 11 meses y va cojonudo ni una queja.
ya desde ace un año uso el cog swap. antes tambien usaba el USB2 pero ya no lo utilizo por razones q estan explicadas en mi firma. va d puta madre e cog swap, seguro q tu problema seria d q el cd ese seria malo y claro... yo el BMX2 lo tengo en un memorex normal y buffff q miedo kuando juego. en cambio los otros juegos q tn en memorex black sin probleas!!! aunk llevo 1 mes entero jugando a mi GTA3 original...

enga,byezzzzzzz
Io yevo cosa de 2 meses y medio,y sin ningun problema...

Byes........ [bye] [oki]
yo llevo unos 5 meses y de momento todo ok :)
yo llevo apenas un mes y genial, empecé con el DVD-Region y ahora me he pasado al Swap Magic. Un cambio muy inteligente X-D X-D
24 respuestas