cuanto tiempo llevais registrados en el foro?

1, 2, 3
Encuesta
hala a votar.
5%
13
7%
19
12%
31
8%
21
6%
16
10%
27
22%
56
14%
37
12%
31
3%
7
Hay 258 votos.
toni_v escribió:
naiila escribió:yo llevo muy poco [buuuaaaa]

Wapa XD

BuitrEOL. Yes, we can.

Imagen

xD Buen rollo [beer]
toni_v escribió:
naiila escribió:yo llevo muy poco [buuuaaaa]

Wapa XD

A zumbar a la calle
yo desde el 2003 creo... lo confirmo leyendome....
pues no, 2002!
Yo desde el 20 de octubre de 2007.
Y no he editado eh? [poraki]
Yo no os lo voy a decir. Tendréis que adivinarlo XD.
Spira escribió:Yo no os lo voy a decir. Tendréis que adivinarlo XD.

2005!
Ahí lo pone xD de toda sformas, empecé a ser forista habitual hace cosa de 2 años.
Desde febrero de 2006!
desde el 27 d julio de 2008 ke me regalaron la flash cart de la ds
Yo me registre en torno a 2005-6 Pero me cabie el usuario (mas que nada por que antes era un troll y ahora, desde hace 2 años no xD)
desde 2007, lo que tiene mi psp
desde el 2006 , cuando buscaba algo de un videojuego ... Desde entonces me enganche a leer el foro a diario (antes solo iba al apartado ps3 , ahora paso más tiempo aquí)
Yo desde el 2005, (casi 2004) conocia la web de vista, pero me registre para posear sobre una duda de mi ps2, el caso es que me la dieron y tenia una carcasa de esas que se abrian por arriba y me rallaba los juegos... al final le puse el xip y una carcasa normal.

Desde entonces lo he ido frecuentando, pero sin postear mucho.

Eso si, gracias a la web, sus foros, y sus foreros, ahora tengo una psp, y la 360 con sus retoques pertinentes y furulando de PM. Siempre que puedo intento ayudar a gente del foro con lo que una buenamente pueda ni que sea para retornar una pequeña parte de lo que este foro me ha dado! (snif...) xD

Saludooos! ;)
Recién salida del horno XD , el tiempo es relativo ...o será que me gusta escribir? XD
No se, ahora lo miro

Edit: 4 abr del 2007, justito voy a cumplir 2 años :D
vivan las encuestas chorras!!!
121 respuestas
1, 2, 3