cuanto tiempo llevais registrados en el foro?

1, 2, 3
Encuesta
hala a votar.
5%
13
7%
19
12%
31
8%
21
6%
16
10%
27
22%
56
14%
37
12%
31
3%
7
Hay 258 votos.
Posteo para mirar cuanto tiempo llevo.

PD: 2006 pero empecé a leerlo casi un año antes.
En 2004. No sé qué carajo pasó con la anterior cuenta.

Saludos
:)

Yo primero lo miraba sin registrarme, me registré, perdí la cuenta, otro tiempo sin registrarme y aquí me tienes otra vez registrado xd
Creo que soy de los que mas tiempo llevan y menos mensajes ha escrito :p . Aunque soy del 2002 ya llevaba un año visitando el foro hasta que decidi registrarme.
Pues ni idea...

Ok, 21 Jul 2002 XD.
2003. Ayer por la tarde como quien dice.
Campanilla escribió:2003. Ayer por la tarde como quien dice.

Eras toda una adolescente cuando te registraste [angelito]

Yo 2007, aunque tengo otra cuenta de 2006.

Un saludo.
2007

Me tiré cosa de 1 mes o más leyendo sin registrarme, hasta que se me jodió la DS XD
Espera que lo miro....

((((((Lapso de tiempo indeterminado))))))

Desde Agosto de 2006. Mas de dos años y medio.

Gracias a EOL me compré la 360... y tan contento que estoy. Así fue como entré.

¡Salud!
Kevinva escribió:2007

Me tiré cosa de 1 mes o más leyendo sin registrarme, hasta que se me jodió la DS XD

Yo creo todos hemos estado leyendo antes por la pereza de registrarnos xD
GaldorAnárion escribió:Yo creo todos hemos estado leyendo antes por la pereza de registrarnos xD

Que va. yo me registré porque siempre me registro al ir a bajarme algo, sea lo que sea, en mi caso el bootcd de la Dreamcast, en el 2001. Luego empecé a postear cuando me compré la ps2 y no me funcionaban las backups. Y al rincón y miscelanea ya me enganché pal 2003 más o menos, con el fideo, preston, el garrote... XD
GaldorAnárion escribió:Eras toda una adolescente cuando te registraste [angelito]

Lo que era es más pava que todas las cosas. xD
Yo a la semana de estar curioseando por la pagina para ver como era me registre.
GaldorAnárion escribió:
Kevinva escribió:2007

Yo creo todos hemos estado leyendo antes por la pereza de registrarnos xD

+1 xD
Yo estuve un par de meses entrando hasta que decidí registrarme, y en el 2007 paso eso, se me ha hecho rápido xD
No me acuerdo, posteo y ahora lo miro
EDITO:
<-------------

LLevaba tiempo leyendo pero al final me registre cuando me pille la 360.

Salu2
gantz_69 escribió:No me acuerdo, posteo y ahora lo miro
EDITO:
<-------------

LLevaba tiempo leyendo pero al final me registre cuando me pille la 360.

Salu2

En tu panel de control tambien lo pone eh.. [tomaaa]
En 2005 y por EOL me volvio la vena consolera y conoci mas a fondo el manganime, cosa que agradezco :D

No hay ninguna historia de como nacio EOL desde el principio o algo? Podria escribirse un libro o varios con todo lo que se ha visto por este foro...
otro de los nuevos por aquí [sonrisa]
Pues yo en menos de un mes haré ya mi primer añito! ;)
Pues me registré justo cuando me compré la PS3 ;)

Qué pena no haber descubierto este foro antes.
Desde el 14 de Mayo de 2007, ya dentro de poco hago 2 años.
Pues nada ya ves sigo por aquí xD Empecé por pc's, luego por xbox's y ahora de todo un poco's xD

saludos.
Yo empecé a leerla por 2001 aproximadamente, en casa de mi primo con sus flamantes 56k a partir de las 6 de la tarde XD

Ya me registré cuando tuve internet yo, aunque estuve una buena temporada leyendo simplemente sin registrarme (ains... mi primer foro en el que estoy registrado)
Registrado desde septiembre del 2005. Pero como en casi todas las páginas la llevaba viendo muchos meses antes. Desde diciembre del 2004 cuando compré por esa época un PC nuevo. Siempre me acabo registrando cuando tengo una duda que me quita esa vagueza de no registrarme. Creo que en EOL fue para preguntar si a alguien le había llegado su peli de Spiderman 2 con una psp JAP.
Yo AÚN sigo esperando aquí sentado... jaja
Pues yo soy de esas que lleva unos añitos ya y aún así, desde hace pocos meses que estoy en activo. Desde el 2003, creo.
Yo llevo poquito pero muy intenso. Me tiene muy enganchado...
casi 7 años ya y los que quedan [360º]
cuando postee lo sabre
desde 2003... sniff... que recuerdos... aiisssss [buuuaaaa]
Acabo de darme cuenta de que el año que viene llevaré 10 por aquí... eso si, EOL lo visitaba desde la página azul y negra XD
Pues yo llevo desde 2001 registrado, aunque eso no sea lo que pone en el lateral.
Con este nick llevaré 1 año o 2, pero con TheJauri desde 2002 que estaba registrado!
La primera vez que me registré, fué en 2003, con otro usuario, pero lo dejé, y al año siguiente volví, pero sin dejar de leer entre medias.

30 Sep 2004 17:42. :p

La leche como ha cambiado esto. :p El Ciruelo (Como se echa de menos... xD), Miss y Mister EOL (Era otro rollo), las historias de Garrote y Preston...el ambiente en general que habia era genial.

En fin, pues eso, en Sept de 2004.
si no leo mal desde el 2005 joder que de tiempo y parece que fue ayer xDD
desde el 26 de noviembre de 2001... [+risas]
En febrero hice 2 años
.
<-------------registrado desde: (mirar al dorso
si usas la web "nueva" ---------------------------------------->

visitando la pagina unos meses mas, desde 2005 o asi

saludos!
no lo sé, espera q lo mire xD

2004 creo
Pues en el 2002, hace ya casi 7 añitos. Que recuerdos, navegando con mi super modem de 56Kb
10 Marzo 2002. 7 años ya.

Como pasa el tiempo XD
Leo el foro desde el 2002 y me registre en el 2003, si que pasa muy rapido el tiempo.

naiila escribió:yo llevo muy poco [buuuaaaa]

Eso es lo de menos, creeme aca en Eol las feminas son mejor tratadas por no decir asechadas que cualquiera que lleve en el foro desde el día que se creo. Más con alguien tan guapa como tu XD para que veas que no miento XD
naiila escribió:yo llevo muy poco [buuuaaaa]

Wapa XD
uhmm, yo desde sept del 2006. Aunque llevaba bastantes meses leyendo el foro sin registrarme.

Saludos!
121 respuestas
1, 2, 3