¿Cuanto tiempo llevaís sin trabajo? y sobre las ETTs

Pues ando algo preocupado últimamente. Ahora las etts funcionan mediante la web, yo tenia la costumbre de ir pasandome cada mes aprox. preguntando si habia algo de curro, fábricas en mi caso,es la única experiencia que tengo. Pero ahora con la excusa de la web me dicen que lo vaya mirando por ahi. Las ofertas ahi,al menos de ese sector,son mínimas . También es cierto que siempre me llamaban de un par de etts y en el último curro que me dieron, en ese trabajo me llevaba mal con el encargado porque era un auténtico maleducado, imagino que al finalizar el contrato la empresa cliente le presenta un informe a la ett valorando al personal,en mi caso a mi y no me habrá dejado en buen lugar. ¿alguien que haya trabajado en una ett puede confirmarlo?
Pues eso, a ver que opinais del tema, alguno de vosotros se va pasando regularmente por las etts? o en todos los lugares se hace mediante la web?

Tambien podriamos poner cuanto tiempo llevamos parados y como nos afecta eso anímicamente. Yo llevo parado desde octubre y estoy 100% desmotivado, en todo el año solo he currado 2 meses y con trabajos pésimos.
Toda mi vida (nunca he trabajado).
He pasado por varias ETT de mi pueblo y pueblos vecinos y siempre las encontraba cerradas :-?
Mi estado anímico..... Voy estudiando mientras pasa la vida y quizá algún día pueda trabajar xD
¿Que edad tienes David? En mi pueblo cerraron la que habia hace años,pero en el pueblo de al lado hay bastantes,pero como si no las hubiera en mi caso... solo he trabajado para un par hace tiempo.
Yo con 22 años tengo poco más de 500 días trabajados, el último en un supermercado DIA, un trabajo fácil pero agotador.
Después de 2 años me han echado por que franquician una serie de tiendas, e como yo siempre me he negado a hacer horas extras sin cobrar he sido de los primeros en caer. Haré exactamente lo mismo en el próximo trabajo, no voy a dar la espalda a los muchos que lucharon para que ahora nos vuelvan a esclavizar.
Entre lo que he ido guardando, 6 meses de paro y tal no estoy para nada desmotivado, ya que puedo aguantar 1 año perfectamente. Muy a malas, tengo mi pareja con un trabajo fijo y muy seguro que podría ser un salvavidas de emergencia. Aunque espero no tener que llegar a usarlo nunca.

Ahora estoy preparándome para el examen de acceso a grado superior en IOC, y aunque es bastante asequible me estoy esforzando para sacar la máxima nota. Nunca había estudiado con tantas ganas, y sobretodo me estoy poniendo muy serio con inglés, leo libros, veo series en VO con subtítulos en inglés, busco todo lo que no entiendo y vuelvo a ver la serie esta vez sin subtítulos, repito las frases...

Puedo decir que he visto la luz, tras muchos años perdido sin saber que estudiar ni que hacer.
Pues yo desde Julio sin trabajar eso si tengo bastante paro, que en mi anterior trabajo me dijeron que tenia que bajarme de encargado a empleado y a mitad jornada, si no me despedían. Así que cogí puerta con el despido.
eR_XaVi escribió:Pues yo desde Julio sin trabajar eso si tengo bastante paro, que en mi anterior trabajo me dijeron que tenia que bajarme de encargado a empleado y a mitad jornada, si no me despedían. Así que cogí puerta con el despido.

De encargado a empleado, pero haciendo funciones de empleado también?
¿Alguien sabe si despues de un currillo por ett la empresa cliente informa y valora al trabajador que la ett le ha enviado?
hay casos en que si y casos en que no.

las ETT lo hacen todo via web, pero sigue existiendo atencion personal. sigue yendo a darles el coñazo XD
SrHazard escribió:
eR_XaVi escribió:Pues yo desde Julio sin trabajar eso si tengo bastante paro, que en mi anterior trabajo me dijeron que tenia que bajarme de encargado a empleado y a mitad jornada, si no me despedían. Así que cogí puerta con el despido.

Lo he visto ahora despues de un mes [+risas]. Las funciones serían de empleado ya que me bajaban de rango.
eR_XaVi escribió:
SrHazard escribió:

Lo he visto ahora despues de un mes [+risas]. Las funciones serían de empleado ya que me bajaban de rango.

pues casi te están haciendo un favor!!!!!!

en este pais de pandereta tener una pequeña responsabilidad ( cargos intermedios en las empresas, encargados, jefes de equipo etc ) solo vale para que descarguen sobre tí las responsabilidades y marrones siendo un pringadillo que ni es jefe, ni empleado.
Mucho favor no me hacían cuando por la reducción de horas la nómina se me quedaba en menos de la mitad [+risas]
SrHazard escribió:Yo con 22 años tengo poco más de 500 días trabajados, el último en un supermercado DIA, un trabajo fácil pero agotador.
Después de 2 años me han echado por que franquician una serie de tiendas, e como yo siempre me he negado a hacer horas extras sin cobrar he sido de los primeros en caer. Haré exactamente lo mismo en el próximo trabajo, no voy a dar la espalda a los muchos que lucharon para que ahora nos vuelvan a esclavizar.
Entre lo que he ido guardando, 6 meses de paro y tal no estoy para nada desmotivado, ya que puedo aguantar 1 año perfectamente. Muy a malas, tengo mi pareja con un trabajo fijo y muy seguro que podría ser un salvavidas de emergencia. Aunque espero no tener que llegar a usarlo nunca.

Ahora estoy preparándome para el examen de acceso a grado superior en IOC, y aunque es bastante asequible me estoy esforzando para sacar la máxima nota. Nunca había estudiado con tantas ganas, y sobretodo me estoy poniendo muy serio con inglés, leo libros, veo series en VO con subtítulos en inglés, busco todo lo que no entiendo y vuelvo a ver la serie esta vez sin subtítulos, repito las frases...

Puedo decir que he visto la luz, tras muchos años perdido sin saber que estudiar ni que hacer.

como hiciste para entrar en dia , se que cojen a gente con poca experciencia como es mi caso (6 meses en carrefur) pero en el dia ni zorra porque el formulario de internet le hice hace un año y nanai.
Yo he echado un montón de curriculums en Carrefour y nada. Tengo experiencias en fabricas solamente,sigo insistiendo o pierdo el tiempo?Tengo 32 años.
k 999 escribió:Yo he echado un montón de curriculums en Carrefour y nada. Tengo experiencias en fabricas solamente,sigo insistiendo o pierdo el tiempo?Tengo 32 años.

pues chico ya estas sentenciado, no quieren a nadie mayor de 30 años y si llevas tiempo sin encontrar trabajo aun peor.

yo llevo 2 años justos que me quede en el paro y tengo 32 años.
Yo estibe 6 meses trabajando cuando termine el Ciclo Superior de electrónica, repartí 4 curriculum y en el cuarto sitio me hicieron la entrevista al momento y me contrataron como "técnico de apoyo", es decir un día iba con uno de los técnicos a alguna avería y otros días con otro, pero no me quejaba.

Cuando pasaron los 6 meses, ya estaba un poco quemado, por el tema de horas extras que prometían pagar, y al final cuando pasabas la cuenta, te decían que ni de coña habían sido tantas...

Y dado que mi pareja se iba a cursar su segunda carrera ya que no encontraba trabajo, yo decidí tirarme al río y empezar Ingenieria Civil, y por el momento muy contento... a ver el que me depara el mercado laboral el año que viene cuando termine la carrera.
15 respuestas