Yo con 22 años tengo poco más de 500 días trabajados, el último en un supermercado DIA, un trabajo fácil pero agotador.
Después de 2 años me han echado por que franquician una serie de tiendas, e como yo siempre me he negado a hacer horas extras sin cobrar he sido de los primeros en caer. Haré exactamente lo mismo en el próximo trabajo, no voy a dar la espalda a los muchos que lucharon para que ahora nos vuelvan a esclavizar.
Entre lo que he ido guardando, 6 meses de paro y tal no estoy para nada desmotivado, ya que puedo aguantar 1 año perfectamente. Muy a malas, tengo mi pareja con un trabajo fijo y muy seguro que podría ser un salvavidas de emergencia. Aunque espero no tener que llegar a usarlo nunca.
Ahora estoy preparándome para el examen de acceso a grado superior en IOC, y aunque es bastante asequible me estoy esforzando para sacar la máxima nota. Nunca había estudiado con tantas ganas, y sobretodo me estoy poniendo muy serio con inglés, leo libros, veo series en VO con subtítulos en inglés, busco todo lo que no entiendo y vuelvo a ver la serie esta vez sin subtítulos, repito las frases...
Puedo decir que he visto la luz, tras muchos años perdido sin saber que estudiar ni que hacer.