Consola XBOX ONE ELITE comprada en Xtralife a finales de noviembre de 2015. La tuve hasta finales de 2017, fecha en la que se la dí a mi hermano, aunque ya desde julio de 2017 no jugué a nada, y ni siquiera tuve consola, como ya he dicho, desde finales de 2017 hasta septiembre de 2018.
Bien, con la XBOX ONE ELITE tuve 13 juegos, todos en formato físico, una época en la que me entró la tontería de completar los juegos con todos sus logros, por muy imposibles para mí que fueran, y por eso, los 13 juegos tienen el 100% de los logros todos ellos, algunos de los cuales, por conseguirlos, creo que me llevaron a bordear la frontera que separa la cordura de la locura.
Entre enero de 2018 y junio de 2018 ni siquiera tuve Internet. (Tampoco en el móvil).
En septiembre de 2018 me compré la XBOX ONE X en Amazon y tomé la decisión de jugar, a partir de entonces, únicamente juegos en formato digital, cosa de la que me alegro mucho, aparte de que me he desintoxicado de la tontería de los logros. Hago todos los que puedo, para exprimir al ma´ximo le juego comprado, sobre todo si me ha gustado mucho jugarlo, pero hago los juegos viables y ya está. Nada de imposibles ni de obcecarse con tal o cual logro. Eso ya me da igual.
Con la XBOX ONE X he jugado y completado el Sunset Overdrive Deluxe, el Gears of War 4 Ultimate Edition, el Ori and The Blind Forest Definitive Edition, el Rise of the Tomb Raider: 21th Anniversary Edition y el Star Wars Battlefront II, que es mi último juego comprado (el 9 de marzo), a la espera de ver alguna oferta de precio bajo en algún juego que me interese, aunque la cosa está chunga, pero me da igual.
No pienso pagar, nunca lo he hecho, las cantidades que piden por los juegos. Sólo si veo algo interesante, completo y a precio bajo, lo pillo. No me importa estar sin comprar nada nuevo 1 mes, 6 meses o 9 años. No voy a pasar por el aro.
Otra particularidad mía es que jamás compro juegos que no estén doblados al castellano. Sí lo hice en los 6 años que tuve la XBOX 360, pero lo de dejarte la vista leyendo subtítulos se acabó cuando compré la primera XBOX ONE.
Buenas tardes.