Cuanto tiempo llevas en paro? Qué haces mientras tanto? emigrarías?

λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vaya pues llevo recibiendo suerte desde hace 3 años...

Gente buena siempre hace falta y siempre pasara por delante de los menos preparados que se consuelan con que todo esta tan mal, si, lo esta, pero precisamente por eso algunos sectores necesitan quedarse solo los mejores y descartar el resto.
λЄGIS escribió:Vaya pues llevo recibiendo suerte desde hace 3 años...

Gente buena siempre hace falta y siempre pasara por delante de los menos preparados que se consuelan con que todo esta tan mal, si, lo esta, pero precisamente por eso algunos sectores necesitan quedarse solo los mejores y descartar el resto.

Lo que te han dicho, ni puta idea.
El paro es un seguro. Nada más. Se concede gracias a que antes se ha estado cotizando para pagar, entre otras cosas, el seguro de otros desempleados. Ahora ese paro te lo van a pagar otras personas que trabajan y cotizan.

Y uno de los requisitos de ese seguro de desempleo es que se esté buscando trabajo "activamente". Es decir, el paro no son unas vacaciones pagadas.

Allá cada uno, pero no empezar a buscar desde ya es un error. ¿Qué harás cuando se agote el paro y quizá tardes 3 meses en encontrar curro?

En fin.
Llevo en paro desde junio de 2010, buscando empleo desde entonces y nada que arrascar. Limpio algunas horas y algunas cosillas que salen muy de vez en cuando (sin cotizar claro), pero de trabajo en condiciones nada de nada.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me piraria,aqui en españa si encuentras trabajo lo mas "logico" es que por pura necesidad se aprovechen de "la situacion actual".o tu situacion..
como decian nadie da hoy duro por pesetas.
Narankiwi escribió:El paro es un seguro. Nada más. Se concede gracias a que antes se ha estado cotizando para pagar, entre otras cosas, el seguro de otros desempleados. Ahora ese paro te lo van a pagar otras personas que trabajan y cotizan.

Y uno de los requisitos de ese seguro de desempleo es que se esté buscando trabajo "activamente". Es decir, el paro no son unas vacaciones pagadas.

Allá cada uno, pero no empezar a buscar desde ya es un error. ¿Qué harás cuando se agote el paro y quizá tardes 3 meses en encontrar curro?

En fin.

Err.... si si claro.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que conste que no he cobrado el paro en mi vida, y que llevo muchos años currando sin dejar entre diferentes curros mas de un mes como mucho, pero esa afirmación, por cierta que sea, no es menos cómica en este país

Si te molestas en hacer una encuesta, asumo que un 99% de los encuestados están convencidos de que si... con unas vacaciones pagadas con dinero que crece mágicamente en el arbol del dinero del país de la piruleta para que descansen del enorme stress un par de añitos

Y si a alguien le molesta esto... lo siento, pero conozco demasiados casos de gente que piensa eso a pies juntillas
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Narankiwi escribió:El paro es un seguro. Nada más. Se concede gracias a que antes se ha estado cotizando para pagar, entre otras cosas, el seguro de otros desempleados. Ahora ese paro te lo van a pagar otras personas que trabajan y cotizan.

En fin.

Mira lo mal que me sabe [qmparto]
Yo ya me lo plantee, y por algo estoy estudiando esto (comercio internacional) porque fuera está teniendo bastante éxito (aqui en España, pues ya sabemos como va la cosa).

Yo al autor del hilo le animo de que si tiene la oportunidad se pire. ¿Total, que tienes que perder?
baronluigi escribió:Yo ya me lo plantee, y por algo estoy estudiando esto (comercio internacional) porque fuera está teniendo bastante éxito (aqui en España, pues ya sabemos como va la cosa).

Yo al autor del hilo le animo de que si tiene la oportunidad se pire. ¿Total, que tienes que perder?

La verdad que no tengo nada que perder.. eso es lo bueno, aquí no tengo nada que me ate así que en cuanto haya ahorrado dinerito me voy..
58 respuestas
1, 2