Cuanto tiempo llevas en paro? Qué haces mientras tanto? emigrarías?

Bueno.. no se si hay algún hilo abierto respecto al tema.. Os explico mi caso..

En febrero de 2010 acabé mi carrera (ingeniería tecnica de minas) y en la misma fecha un máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Desde entonces estoy desempleado.. Haciendo idiomas, cursos de todo lo que se pueda.. y ahora en febrero me han cogido para una beca en un departamento de Prevención de Coca Cola.. me pagan poco y trabajo bastante, no cotizo y en cuanto se me acabe la beca "hasta luego"...

Qué haríais vosotros? Estoy pensando en emigrar a otro país.. lo llevo pensando desde hace mucho pero cada vez estoy más harto y esa idea cada vez coge más peso.. alguien que pueda aconsejarme? Me gustaría irme a Canadá, Australia.. algo un poco lejano..
Un saludo a todos!
Pues macho, si aqui no encuentras nada que te merezca la pena, osea, que no te exploten. Pues si, pienso que lo de emigrar a otro país está bastante bien, porque a ver... conoces otras culturas, otras personas, nuevas amistades...
Quien sabe, a lo mejor estás perdiendo el tiempo aquí y lo que realmente necesitas para expandirte es salir del país e irte a currar lejos ;)
Espero que por lo menos te haya ayudado un poco :)
Un saludo, y suerte con tu eleccion [beer]
Tranquilo, yo estoy parecido. Llevo más de medio año sin trabajo, solo con trabajillos a gente de confianza y que no cotizan, y aunque mañana tengo una entrevista, será muy difícil que me contraten... pero bueno, tu teniendo carrera lo tienes más fácil, e irte del país es una buena opción.

Un saludo y mucha suerte.
El caso es que en España no veo posibilidades, poco trabajo, si pueden te explotan, pagan poco.. estamos a la cola de muchas cosas.. y eso que somos un país "desarrollado"..
Cada vez hay menos oportunidades para universitarios, o eso es lo que veo, los jóvenes nos estamos quedando sin futuro.. intentas acabar una carrera lo antes posible para tener un trabajo y "vivir" y te encuentras sin trabajo, sin nadie que te entreviste, sin posibilidades.. es muy triste pero es la realidad..
Quién sabe si en el extranjero puede ir peor, pero si no se arriesga no se gana, no?
Opositar y estudiar, si me tocase la lotería, emigraba cagando hostias.

PS: Llevo en paro 2 años porque en mi empresa acordamos un despido procedente porque sabían que me estaban haciendo mobbing, querían que el grupo de noche (eramos 3, nos echaron a 2 y queda sólo uno de los que estábamos ahí) cobrasemos 800 euros por 10 horas de trabajo, sin nocturnidad, porque claro, la "crisis", porque ellos bien que hacen negocio vendiendo las lubinas que críabamos.
solbadguy0308 escribió:Opositar y estudiar, si me tocase la lotería, emigraba cagando hostias.

La solución más fácil y posible xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Realmente llevo 3 años y pico, desde 2007 que curré de jardinero (estuve currando también en 2005 y 2006) y ahora tras sacarme el graduado y el superior de prevención, no encuentro nada de nada, el año k viene me meteré en otro superior si no encuentro curro me piro de este asco de pais
3 años de paro sin cobrar, y no, no me iria de españa.
simimc escribió:La solución más fácil y posible xD

Como te digo, no me queda otra, tengo un local y me gustaría abrir algo, pero, ¿para qué? Teniendo competencia desleal y unos precios a los que no se puede competir, luego los ánimos de toda la gente, estamos en un estado de conformismo depresivo que enferma a cualquiera, yo se lo dije a mi novia muy en serio, que si me hubiera tocado la lotería, me habría pirado a vivir a Hakodate y a tomar viento España, ahora con la que hay liada allí, si me tocase la lotería, a Alemania o al Reino Unido, ya tuve que irme de Gran Canaria porque la isla se iba a la mierda respecto al trabajo, y Mallorca va por el mismo camino, vivimos prácticamente del turismo y tenemos un país hecho una desgracia, por no contar de otros problemas, que no quiero ponerme de mala hostia.
solbadguy0308 escribió:
simimc escribió:La solución más fácil y posible xD

Como te digo, no me queda otra, tengo un local y me gustaría abrir algo, pero, ¿para qué? Teniendo competencia desleal y unos precios a los que no se puede competir, luego los ánimos de toda la gente, estamos en un estado de conformismo depresivo que enferma a cualquiera, yo se lo dije a mi novia muy en serio, que si me hubiera tocado la lotería, me habría pirado a vivir a Hakodate y a tomar viento España, ahora con la que hay liada allí, si me tocase la lotería, a Alemania o al Reino Unido, ya tuve que irme de Gran Canaria porque la isla se iba a la mierda respecto al trabajo, y Mallorca va por el mismo camino, vivimos prácticamente del turismo y tenemos un país hecho una desgracia, por no contar de otros problemas, que no quiero ponerme de mala hostia.

Y por qué no piensas en abrir ese mismo local en el extranjero? No se.. quizá tengas más posibilidades.. yo tengo el "problema" del dinero, pero en cuanto haya ahorrado algo de la beca.. pies para que os quiero..
Llevo enviando un año CVs a toda España/Mundo y no responde ni dios.. Es bastante desesperante.. Infojobs una broma.. 4000000 cvs enviados, no se cuantos en proceso y no se ha puesto en contacto conmigo nadie... Otros canales de empleo idem... No se crea empleo, más bien se destruye, se juega con temporalidades y eventualidades.. no hay confianza por parte de las empresas y se aprovechan al límite de la legislación..
simimc escribió:Y por qué no piensas en abrir ese mismo local en el extranjero? No se.. quizá tengas más posibilidades.. yo tengo el "problema" del dinero, pero en cuanto haya ahorrado algo de la beca.. pies para que os quiero..
Llevo enviando un año CVs a toda España/Mundo y no responde ni dios.. Es bastante desesperante.. Infojobs una broma.. 4000000 cvs enviados, no se cuantos en proceso y no se ha puesto en contacto conmigo nadie... Otros canales de empleo idem... No se crea empleo, más bien se destruye, se juega con temporalidades y eventualidades.. no hay confianza por parte de las empresas y se aprovechan al límite de la legislación..

No abro el local en el extranjero porque mi novia afortunadamente es estatutaria, ahora falto yo, pero vamos, si tuviera pelas, lo haría. Por otro lado, respecto al empleo, antes de la crisis, si estabas tú y un irregular que cobrase la mitad, contrataban al irregular, ahora con crisis, contratan a alguien con papeles (sea español o extranjero) y le dicen que cobrar un cuarto de lo que cobraría antes un irregular y tragan. Luego, no les dan de alta en la seguridad social, van pasando los meses, no cobran, no hay contrato realmente, y patada, y mano de obra gratis. Y esto lo he visto en empresas de seguridad con los auxiliares de servicios últimamente. ¿Qué ocurre? Que estos auxiliares tienen que comer y se matan metiéndose horas, acabando sus relaciones familiares rotas, el 99% se divorcian (mi mujer y yo en el 2007 casi nos pasa pero tomé la decisión correcta y me fuí, llevaba 3 meses sin librar haciendo más de 360 horas mensuales para cobrar 1000 euros y si me negaba, me decían "bueno, a ver si cobras el mes siguiente") y los que están desesperados, comienzan a robar, a dormirse en el trabajo, a mendigar y a cosas peores, y esto y más cosas las he visto yo.
practicamente unos 3 años sin curro.. alguna que otra faenilla mal pagada y en negro, pero bueno.. mientras tanto, echo curriculums, me estoy sacando la teorica de la autoescuela y me toco los cojones a dos manos.. (esto ultimo solo por que por mas entrevistas que haga nunca me llaman..)
Solid Snake escribió:practicamente unos 3 años sin curro.. alguna que otra faenilla mal pagada y en negro, pero bueno.. mientras tanto, echo curriculums, me estoy sacando la teorica de la autoescuela y me toco los cojones a dos manos.. (esto ultimo solo por que por mas entrevistas que haga nunca me llaman..)

a ti por lo menos te entrevistan...

solbadguy0308 escribió:
simimc escribió:Y por qué no piensas en abrir ese mismo local en el extranjero? No se.. quizá tengas más posibilidades.. yo tengo el "problema" del dinero, pero en cuanto haya ahorrado algo de la beca.. pies para que os quiero..

No abro el local en el extranjero porque mi novia afortunadamente es estatutaria, ahora falto yo, pero vamos, si tuviera pelas, lo haría. Por otro lado, respecto al empleo, antes de la crisis, si estabas tú y un irregular que cobrase la mitad, contrataban al irregular, ahora con crisis, contratan a alguien con papeles (sea español o extranjero) y le dicen que cobrar un cuarto de lo que cobraría antes un irregular y tragan. Luego, no les dan de alta en la seguridad social, van pasando los meses, no cobran, no hay contrato realmente, y patada, y mano de obra gratis. Y esto lo he visto en empresas de seguridad con los auxiliares de servicios últimamente. ¿Qué ocurre? Que estos auxiliares tienen que comer y se matan metiéndose horas, acabando sus relaciones familiares rotas, el 99% se divorcian (mi mujer y yo en el 2007 casi nos pasa pero tomé la decisión correcta y me fuí, llevaba 3 meses sin librar haciendo más de 360 horas mensuales para cobrar 1000 euros y si me negaba, me decían "bueno, a ver si cobras el mes siguiente") y los que están desesperados, comienzan a robar, a dormirse en el trabajo, a mendigar y a cosas peores, y esto y más cosas las he visto yo.

Jajaja no te calientes más que al final tiras el ordenador por la ventana
Yo me iría al extrajero sin dudarlo. Acabé la carrera hace 5 años. Por suerte no me ha faltado trabajo. Pero si no hubiese tenido novia, es posible que me hubiese ido al extranjero aún teniendo trabajo. Otros lugares, otra cultura, otras gentes, otra gastronomía, otro idioma. Al menos para probar. Si luego sale mal, vuelta para casa.
1 año en paro (cobrando subsidio) durante el cual terminé estudios pendientes y no emigraría.
Nunca he estado en paro mas de... no se... dos o tres meses, y llevo bastantes años currando. ¿Emigrar?... puesno diría que no, porque aunque no puedo quejarme de tener trabajo, cada día que pasa me asquea mas este pais y sus politicos
yo emigre hace 8 años, cuando se suponia que alli la economia iba para arriba. Y no me arrepiento.
waylander escribió:yo emigre hace 8 años, cuando se suponia que alli la economia iba para arriba. Y no me arrepiento.

A dónde fuiste? (si es que se puede saber :S)
¿Emigrar? Mirad mi ubicación y sabréis qué pienso.

Es tan tan tan distinta la cosa fuera de España que no sé como no ha petado hace años.
Johny27 escribió:¿Emigrar? Mirad mi ubicación y sabréis qué pienso.

Es tan tan tan distinta la cosa fuera de España que no sé como no ha petado hace años.

Te puedo preguntar cómo lo hiciste? necesito un empujoncito para hacerlo...
Gracias!
Yo llevo 3 añazos sin currar... segui estudiando pero los trabajillos que me salian eran por la tarde ( imposible, ya que estudio de 4-10 noche ) asi que ya ves... aqui estamos, haré parón de estudios e intentare buscar curro a tope...
simimc escribió:
Johny27 escribió:¿Emigrar? Mirad mi ubicación y sabréis qué pienso.

Te puedo preguntar cómo lo hiciste? necesito un empujoncito para hacerlo...
Gracias!

Mi novia vivía aquí.
me apunte al paro este mes pasado de marzo y mas o menos tengo/voy a tener un sitio donde trabajar de nuevo, por ahora eso va bien, suerte que he tenido, pero como dices a mi me gustaria tambien emigrar, la diferenica es que tu tienes tu ingenieria y yo un triste grado medio y poco mas, aprovecho para estudiar para la prueba de acceso a ver si consigo hacer aunque sea un superior para poder competir. sigo viendo dificil la idea pero... de todos modos mientras mi pareja siga estudiando muy lejos no voy a ir, y acaba de empezar enfermeria...
Venga gente que seguro que hay más EOLianos en paro!! xD
simimc escribió:Venga gente que seguro que hay más EOLianos en paro!! xD

Claro que hay más, yo incluido.

Yo si tuviese la oportunidad de irme del país y mejorar mi situación laboral ni me lo pensaba. Pero no es tan sencillo la novia, la hipoteca, el hecho de que no se me dan bien los idiomas, que solo tengo estudios medios, todo eso me limita pero insisto que si por mi fuera salia de España corriendo.
yo estoy dando mas vueltas que un maricón en una feria XD

Despues de pasar por varias provincias de andalucia (sevilla, cadiz, málaga, por ejemplo) ahora he optado por salir a las islas, primero fuí a mallorca, donde estuve 3 semanas, luego gracias a un chaval que me ha dado una semana de curro, estoy en ibiza currando como camarero, y bueno, hoy a las 16:00 he recibido un mail para una entrevista de trabajo en mallorca el miercoles que viene!

Pero vamos, emigrar, he llegado a estar en Inglaterra por curro, así que si hay que moverse, pues a moverse. xD
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Aquí en algeciras, hay gente que trabajan en el portuario y con horas extras (4 o 6 horas aprox.) sacan tajada de 3000 ~ 5000 leurosh dependiendo del rango, en cambio otros se matan por 950 (que ni llega a 1000) madre mía, yo dentro de poco tendré una entrevista alli, he visto a tíos ninfando coca y bebiendo alcohol en el trabajo (por no decir hartos de porros) y solo se rascan los huevos los de alli de portuario, eso si que es vida hamijos.
NormasDeUso escribió:Aquí en algeciras, hay gente que trabajan en el portuario y con horas extras (4 o 6 horas aprox.) sacan tajada de 3000 ~ 5000 leurosh dependiendo del rango, en cambio otros se matan por 950 (que ni llega a 1000) madre mía, yo dentro de poco tendré una entrevista alli, he visto a tíos ninfando coca y bebiendo alcohol en el trabajo (por no decir hartos de porros) y solo se rascan los huevos los de alli de portuario, eso si que es vida hamijos.

esnifando, en todo caso, lel xD
PD: Pues vaya curro, que se supone que tienen que hacer allí en el portuario ese?
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Enchu escribió:
NormasDeUso escribió:Aquí en algeciras, hay gente que trabajan en el portuario y con horas extras (4 o 6 horas aprox.) sacan tajada de 3000 ~ 5000 leurosh dependiendo del rango, en cambio otros se matan por 950 (que ni llega a 1000) madre mía, yo dentro de poco tendré una entrevista alli, he visto a tíos ninfando coca y bebiendo alcohol en el trabajo (por no decir hartos de porros) y solo se rascan los huevos los de alli de portuario, eso si que es vida hamijos.

esnifando, en todo caso, lel xD
PD: Pues vaya curro, que se supone que tienen que hacer allí en el portuario ese?

Sí, esninfando, error.

Pues mover cargamentos del barco para el otro, nada nuevo bajo el sol, y luego ya se distribuye por toda España, ya que es el puerto más importante de España, debido a su ubicación, alli la gente pagan para tener una entrevista en ese sitio, 1 millon o más, ya que es una inversión inteligente

P.D; Lo malo de alli, que te aburres pasando un cargamento a otro, y la mayoria esta automecanizado y en vez de trabajar, te sientas y te fumas un cigarrito para que pasen las horas, es lo que tiene :(.
Yo llevo casi 3 años sin currar más de una semana, haciendo trabajillos sueltos. Me presento a oposiciones y estudio, pero la cosa está jodidísima, si pudiera me piraría sin dudarlo. Estoy cansado de ésta mierda de sistema y de no ver un futuro prometedor. Muy cansado.
Otro mas en paro! No se si llego a los 2 años pero cerca ando. Estamos jodidos como España siga asi... Hace nada han echado del puerto a 40 personas fijas, un amigo incluido... vaya ascazo joder
Llevo 3 años en paro, mientras tanto acabo la carrera de turismo y ayudo a mis padres en un negocio familiar

Emigraría? Si, a Madrid [hallow]
Pues yo ya me he decidido.. en cuanto me acabe la beca a Canadá que me voy a no ser que encuentre algún trabajo digno.
themissingone está baneado por "troll"
aprovecho el hilo para preguntar ¿qué haces si no renuevas el paro a tiempo?
esque se me ha pasado la fecha
themissingone escribió:aprovecho el hilo para preguntar ¿qué haces si no renuevas el paro a tiempo?

Si estás cobrando prestación, te penalizan y te quitan todo el mes que te tocase cobrar, si no estabas cobrando, pierdes la antigüedad, teniendo que sacar una nueva tarjeta.
themissingone está baneado por "troll"
solbadguy0308 escribió:
themissingone escribió:aprovecho el hilo para preguntar ¿qué haces si no renuevas el paro a tiempo?

Si estás cobrando prestación, te penalizan y te quitan todo el mes que te tocase cobrar, si no estabas cobrando, pierdes la antigüedad, teniendo que sacar una nueva tarjeta.

gracias, por lo menos tengo el consuelo de que no estaba cobrando
Buenas, si no tienes nada que te ate aquí, te aconsejo que emigres y, en el peor de los casos, te servirá como experiencia y aprenderás o mejoraras en idiomas

Salu2
Yo estoy como vosotros, llevo desde septiembre sin trabajo.
Suelo trabajar todos los años en la misma empresa, pero cuando la faena baja nos mandan para casita.

Y el tema de emigrar, lo haría con los ojos cerrados, si tuviera dinero me iba a cualquier país (con tal de salir de aquí...)
Total por intentarlo no pierdes nada. Le doy muchas vueltas a la cabeza sobre emigrar y es que prácticamente lo necesito.

Ánimo a todos los que estáis también parados, a ver si todo mejora ;)

Saludos!
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Desempleado desde ayer [+risas] pero no me preocupa lo mas minimo, pienso agotar todo el paro y despues ya buscare trabajo, al poco de ponerme a mandar cv ya me sale para empezar en varios, tengo fama en mi sector, pero igual vuelvo a enseñar de forma individual para sacar sobresueldo de extraperla.
NormasDeUso escribió:Aquí en algeciras, hay gente que trabajan en el portuario y con horas extras (4 o 6 horas aprox.) sacan tajada de 3000 ~ 5000 leurosh dependiendo del rango, en cambio otros se matan por 950 (que ni llega a 1000) madre mía, he visto a tíos ninfando coca y bebiendo alcohol en el trabajo (por no decir hartos de porros) y solo se rascan los huevos los de alli de portuario, eso si que es vida hamijos.

Este es el problema de España, más claro imposible.
iowa escribió:
NormasDeUso escribió:Aquí en algeciras, hay gente que trabajan en el portuario y con horas extras (4 o 6 horas aprox.) sacan tajada de 3000 ~ 5000 leurosh dependiendo del rango, en cambio otros se matan por 950 (que ni llega a 1000) madre mía, he visto a tíos ninfando coca y bebiendo alcohol en el trabajo (por no decir hartos de porros) y solo se rascan los huevos los de alli de portuario, eso si que es vida hamijos.

Este es el problema de España, más claro imposible.[/quote]

λЄGIS escribió:Desempleado desde ayer [+risas] pero no me preocupa lo mas minimo, pienso agotar todo el paro y despues ya buscare trabajo, al poco de ponerme a mandar cv ya me sale para empezar en varios, tengo fama en mi sector, pero igual vuelvo a enseñar de forma individual para sacar sobresueldo de extraperla.

Pues sí.. ese es el problema.. el fraude, las pocas ganas de trabajar y la incompetencia...
LLevo 6 meses en paro, desde hace tiempo querìa emigrar (mucho antes de esta crisis, con 15 años yo ya tenìa las ideas claras), ahora estoy a las puertas de empezar un proceso para irme a trabajae a EE.UU. No sabes las ganas que tengo. Mientras tanto aprendo cosas relacionadas con mi trabajo, como la aerografìa, que solo la dì por encima en FP, ahora quiero profundizar, porque en USA me harà falta, y ya me lo dijo mi "empleador": "Cuanto màs sepas, mas codiciado seràs, y màs ganaràs." Ahì lo dejo.
a mi lo que realmente me preocupa, es que llevo 3 años aprox. sin trabajar, y tengo 26 años.. a este paso no lograre cotizar, y me veo sin jubilacion.. bueno, siempre me quedaran los cartones de los supermercados para hacerme mi ''chalet'' en plena plaza españa de barcelona [+furioso]
Solid Snake escribió:a mi lo que realmente me preocupa, es que llevo 3 años aprox. sin trabajar, y tengo 26 años.. a este paso no lograre cotizar, y me veo sin jubilacion.. bueno, siempre me quedaran los cartones de los supermercados para hacerme mi ''chalet'' en plena plaza españa de barcelona [+furioso]

Te queda la carcel Solid Snake... que en españa no es mala salida porque tienes dentista, gimnasio, patio, piscina... y puedes traerte tu telecilla y la consolita y tal, además comida gratis y si haces algun currele dentro vas cobrando sin practicamente gastos.

Así que ya sabes, miras el sitio donde las carceles esten mas bien equipaditas y a liarla.
P.D: El único problema son los ''vecinos'' pero na, que un par de narices rotas y juntarte con los fuertes (pero no agresivos que sino cualquier dia te da la del pulpo la facción rival) de tu grupo etnico lo arregla.

simimc escribió:
iowa escribió:

Este es el problema de España, más claro imposible.[/quote]

λЄGIS escribió:Desempleado desde ayer [+risas] pero no me preocupa lo mas minimo, pienso agotar todo el paro y despues ya buscare trabajo, al poco de ponerme a mandar cv ya me sale para empezar en varios, tengo fama en mi sector, pero igual vuelvo a enseñar de forma individual para sacar sobresueldo de extraperla.

Pues sí.. ese es el problema.. el fraude, las pocas ganas de trabajar y la incompetencia...

Que fraude ni que ostias, soy bueno en lo mio y me he esforzado mucho por serlo (Anda, ahora bebiendo mi nestea mirando arriba he visto un bichopolvo en el techo ¬_¬ ) Asi que para mi no hay crisis, si no te gusta haz algo con tu vida y esfuerzate.
λЄGIS escribió:Que fraude ni que ostias, soy bueno en lo mio y me he esforzado mucho por serlo (Anda, ahora bebiendo mi nestea mirando arriba he visto un bichopolvo en el techo ¬_¬ ) Asi que para mi no hay crisis, si no te gusta haz algo con tu vida y esfuerzate.

Con todo respeto, el primero que no se esfuerza eres tú que dejas de trabajar para chupar del estado, qué sabrás tú lo que yo me esfuerzo o dejo de esforzarme. He hecho bastantes más cosas (y estoy haciendo) que gente de mi edad y me siento más que orgulloso de ello, pero si no hay oportunidades no puedo tirar para adelante. Es muy bonito decir “tengo posibilidades de trabajo” y “soy el mejor/muy bueno en lo mio”. Yo también puedo ser el mejor en lo mio pero al no darme oportunidades no puedo demostrarlo. Ese es el problema.
Si eres realmente bueno y tu sector es respetado, la gente te busca a ti, a mi ya me han llamdo 3 veces que me lo repiense y a contraofertas y si es por eso o lo otro, pasa que me nege a hacer algo, se pusieron tontos, y les mande a tomar por culo, y si ahora me toca chupar del estado unos meses, cosa que no me sabe mal en absoluto, mantienen mogollon de moros y vagos y dan pisos a gitanos ¿y dices que tengo que sentirme culpable por cobrar paro yo que he currado y me he esforzado?

Si no tienes oportunidades será que no eres tan bueno o que en tu sector eso no se aprecia porque cualquier mono pueda hacerlo.
λЄGIS escribió:Si eres realmente bueno y tu sector es respetado, la gente te busca a ti, a mi ya me han llamdo 3 veces que me lo repiense y a contraofertas y si es por eso o lo otro, pasa que me nege a hacer algo, se pusieron tontos, y les mande a tomar por culo, y si ahora me toca chupar del estado unos meses, cosa que no me sabe mal en absoluto, mantienen mogollon de moros y vagos y dan pisos a gitanos ¿y dices que tengo que sentirme culpable por cobrar paro yo que he currado y me he esforzado?

Si no tienes oportunidades será que no eres tan bueno o que en tu sector eso no se aprecia porque cualquier mono pueda hacerlo.

Perdona pero tú no eres nadie para ir diciendo quien se esfuerza y quien deja de hacerlo.

A ti no te sabrá mal estar cobrando paro, pero a mi me sabría mal pensar como tú.
λЄGIS escribió:Si eres realmente bueno y tu sector es respetado, la gente te busca a ti, a mi ya me han llamdo 3 veces que me lo repiense y a contraofertas y si es por eso o lo otro, pasa que me nege a hacer algo, se pusieron tontos, y les mande a tomar por culo, y si ahora me toca chupar del estado unos meses, cosa que no me sabe mal en absoluto, mantienen mogollon de moros y vagos y dan pisos a gitanos ¿y dices que tengo que sentirme culpable por cobrar paro yo que he currado y me he esforzado?

A qué te dedicas? Tengo curiosidad. Si lo has dicho ya, lo siento. No lo he visto.

Pd: Que quiera cobrar el paro lo veo cojonudo. Él se lo ha cotizado y es suyo. No está chupando del tarro de nadie. En todo caso, chupa de su tarro.

Menuda tonteria que acabas de decir amigo, si eres realmente bueno y tu sector es respetado la gente te llamará ? Mira tu no tienes ni idea de lo que estas diciendo, si ahora mismo tienes ofertas o trabajo será porque tienes suerte, pero que digas eso por aqui a estas alturas cuando gente muy cualificada y buena hay en españa y no tiene trabajo es porque no tienes ni papa, lo de ser realmente bueno ahora mismo no importa, porque viendo la crisis que hay, no sirve para nada, gente muy cualificada e importante está sin trabajo, porque no tienen trabajo porque no se esfuerzan?

Solo te digo una cosa, espero que sigas con suerte y te sigan llamando como tu dices, porque como dejen de llamarte lo vas a pasar realmente mal, y te vas a acordar de tu refran ese de que si eres realmente bueno te llamarán.

Saludos
58 respuestas
1, 2