Kreo k lo más k he aguantado ha sido un total de 2 días... en viaje de fin de curso a Puerto de la Cruz (Tenerife)... k por cierto, me kedé enamorao de esa tierra, el pueblo es muy acojedor... :)
Un viernes, empezar a beber como kosacos en una habitación después de cenar (perdón a los kosacos presentes k puedan leerme, es solo una expresión [oki]), vodka con minute maid de naranja... (la caña, está genial, el vodka no se nota...) jugando al duro y similares...
Luego de fiesta por los pub's y discotecas de por ahí... al llegar al hotel... akello k dices, pa k dormir?? pa las horas k son?? total, alguna suelta, lo típico, "a k no hay webos"(cuando te empiezan las frases así... pasa lo k pasa...) "a k no hay webos de bañarse a primera hora en la piscina"...
El final, predecible, a las 6 y algo (akí ya no vale lo de una hora menos...) tos pa la terraza del hotel... y viendo de fondo el Teide nevadito... (nunca olvidaré esa imagen) pa'l agua...
dioooooosss...!! k friaa staba... parecía hielo líkido (valee... valee... frase del siglo... no me apedreeis... agua => hielo líkido...) pude aguantar unos 30 segundos... no mucho más...
Eso me despejó... y gracias al bañito pude aguantar el tute de star todo el día de escursión subiendo y bajando puertos del Teide... y por la noxe... más fiesta...
Pero weno... en este tipo de viajes, ya se sabe...
[fumeta][666]
PD: Perdón por el tocho compulsivo... no se k me pasa esta noche...