Cuanto tiempo nos queda?

Pues eso, cuánto tiempo de vida útil nos queda de xbox ahora q ya ha salido la xbox360º?
Toda la que tu le quieras dar.
Fijate la DC si aun da guerra, imagina la Xbox con todas las posibilidades multimedia y cientos de juegos apetitosos.
Aún quedan juegazos por salir: Psyconauts, Black, Stubb the Zombie, NBA 2k6, Far Cry...

Más lo que ya te han dicho y sobre todo el Live!
Yo la exprimiré hasta que esten en el mercado asentadas las consolas de la próxima generación.
Yo la acabo de comprar hace un mes así que si echo cuentas de todo lo que me queda por ver viejo le queda mucha vida, aunque me imagino que de novedades no le queden demasiados títulos cawento .

Solo espero que al menos sigan portando emuladores a punta pala por que parece que ultimamente tampoco salen demasiados.
kanyero escribió:Yo la acabo de comprar hace un mes así que si echo cuentas de todo lo que me queda por ver viejo le queda mucha vida, aunque me imagino que de novedades no le queden demasiados títulos cawento .

Solo espero que al menos sigan portando emuladores a punta pala por que parece que ultimamente tampoco salen demasiados.

X-D Es que no sé que más emuladores quieres que salgan ;) Están todos ya portados :-P

En cuanto a juegos todavía nos quedan unos buenos must-have esperando, como el nuevo FarCry, Blazing Angels, Splinter Cell 4, Psychonauts, Stubbs the Zombie, Ghost Recon 3, etc...
Comprate otra y montate una LAN.
Diversión al cuadrado, te lo aseguro.
Hombre pues emuladores aun quedan bastantes en pc que no estan en xbox la pena es que casi ninguno es open source, y por tanto no se puede portar.

El que si me llama la atención que aún no este portado es el ZSNES, que tambien es open source, a pesar de que el snes9x esté portado y sea bastante bueno, el zsnes me ha resultado siempre algo mejor.

Otros que parece que no estan portados (no estoy 100% seguro)

zsnes
sneese

fakenes

TGB
Vgbc

Raine
Mame (una version actualizada)

system16 (a pesar que todo lo que emula esto está en mame)
...

y otro monton de emuladores cuyo source es libre pero que realmente no merecen mucho la pena teniendo los que ya tenemos.

Muchos de estos sources estan disponibles en zophar por si alguien se anima a hacer algun apaño [sati]
A la XBOX le queda todo el tiempo que quieras dedicarle, ni más ni menos... No veo por qué hay que dejar de lado una consola solo porque salen nuevas generaciones, hay que integrar el ocio X-D
Todo esto está muy bien ..... pero de más se sabe que luego paran la aparición de juegos para la consola antigua y sacan una batería de juegos cañeros para la nueva, cosa que a la gente la decanta por adquirir la nueva consola y abandonar la antigua (aunque por más que quieran dudo mucho que logren que esta maravilla se deje abandonada por sus posibilidades multimedia y sus emuladores).
Lo que está claro es que saben como mover los gustos de la gente y pon un momento me gustaría creer que no van a conseguir relegar la XBox en favor de la 360 y que prevalecería el criterio de la gente al de ellos.
Ese PDZ y Kameo hubieran venido de vicio cawento
El consumismo es una mierda...

La Xbox tiene toda la vida que le quieras dar..
Joe si yo todabia de vez en cuando le doy al Phantasy Star de Master System.... [jaja]

Saludos
Efectivamente, ademas el XBMC aun tiene mucho ke decir
yo tambien creo que todo el tiempo que tu quieras, porque como ya sabes esta "X" tiene muchas posibilidades...
La X es la consola perfecta, básicamente porque:

- Como consola es bestial y en HD no tiene mucho que envidiar a la 360 por ahora, dejando claramente atras a su competidora directa la ps2. La carga de backup desde el disco duro es el mejor invento que existe.

- Como emulador: es de las pocas consolas que pueden emular perfectamente a otras consolas y es un gustazo jugar en ella al MAME o a la PSX.

- Como ordenador (Barebone): Tenemos Linux totalmente funcionales para este monstruo que combinandolos con un teclado y raton usb lo combierte en un PIII a 800Mhz real, la unica pega es la poca ram. Para los que no les gusta linux existe emulaciones de W95,W98 y W2k totalmente funcionales bajo linux con el Qemu.

- Como reproductor: el XBMC es muy superior al ue te intentan vender en la x360 y es capaz de reproducir cualquier formato de audio y video nuevo, ya que lo actualizan casi a diario.

Bueno despues de esto, para que necesitamos más juegos nuevos si con los que tenemos ya podriamos estar jugando el resto de nuestras vidas.

A lo unico que tengo miedo es a que la scene nos deje de lado, a la consola le faltan proyectos como mejorar los emus existentes o algunos nuevos (chankast, psp, ds...) pero mientras no encuentren por donde meterle mano a la x360 no habra problema.
Hola

Verás, éso depende del tiempo que quieras darle tú, y si eres de ésos que valoran los juegos por encima de "estar a la última" en gráficos para consola, puedes plantarte con tu Xbox a disfrutar durante años. Que es lo que pienso hacer yo. Hasta que no exprima bien todo el catálogo, no renuevo maquina. Y la tengo desde hace pocos meses, así que...

Juegazos a descubrir y redescubrir:

-Halo

-Stubbs The Zombie: Rebel without pulse

-Midnight Club 3

-Spiderman 2

-Trilogía Splinter Cell

-Project Zero 1 y 2

-Baldur´s Gate: Dark Alliance

-FIFA 2005

-Panzer Dragoon Orta

-Ninja Gaiden

-Top Spin