cuanto tiempo os llevo matar a melfice de el grandia 2

pues es que el otro dia me dio por jugar a el grandia 2 y resulta que lo tenia en el combate final , y cuando escuche la musica , flipe y un super gerrero nacio en mi , es como si la musica te animara a cargartelo con los golpes mas fuertes , en resumen que la batalla final es acojonante y tarde unos 40 minutos en pasarmelo de nuevo (fipante el juego , por mas tiempo que pase este juego seguira en mi vitrina de must have )

saludos

pd:busco el grandia 2 de dc completo
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
15 minutos, 20 a lo sumo.
Unos 20 minutos, en la versión de PC. Me encantó.
Yo en este juego es que hice mucho el animal, y llegue al final siendo poco menos que Chuck Norris, me lo fundi en un santiamen pero no sabria decirte tiempo, pero vamos le meti la magia mas gorda con cada uno de los 3 personajes y ya lo tenia para el arrastre al pobre, creo que me duro 4 turnos .
El final boss de este juego no es Melfice... es...

Pope Zera...

De todas maneras, teniendo en cuenta que tienes un savegame spot antes de cada boss, el juego no es muy complicado...

La historia del juego es muy ñoña, pero en cuanto sistema de batallas sigo pensado que es el mejor RPG de su generación.
la historia mola macho

Que te pasan de repente de un mundo fantasioso mediaval, ,donde hay magia a una batalla futurista en el espacio, ,a mi el que gransaber (no recuerdo exactametne su nombre) solo sea un caza de combate siendo que lo veneran como un dios, y que el valmar no sea mas que un alien del espacio... me recuerda a que hubiera pasado en la tierra si en plkena edad media callera algo del espacio.

No recuerdo cuanto me costo matarlo, me lo pase hace lo menos 3 años.
A mí me pareció una sobrada lo de que te hicieran pasar por todas las partes de Valmar antes de llegar al verdadero "final boss". Lo único que consiguen es alargarlo a lo tonto repitiendo combates que ya habías hecho antes sin añadir nada nuevo. No es que sea nada difícil (sobre todo con el truquito de los "cancels") pero se hace un poco pesado.

Saludos.
6 respuestas