Cuanto tiempo pasais con vuestra pareja?

Bueno, pues me ha surgido esa duda, y me interesaria que me contaseis cuantas veces quedais a lo largo d la semana, si son a distancia, si es solo el findesemana, ese tipo de cosas...

Salu2
Yo normalmente la veo 2 o 3 dias entre semana un par de horas y luego quedamos algun dia del fin de semana toda la tarde/noche, aun que bueno ahora que se acercan los examenes nos veremos un poco menos

P.D: Llevamos 3 años
Fines de semana, y cuando hay tiempo, pues algún día de diario... En vacaciones ya eso cambia, porque es cuando nos da la gana xD

Y los fines de semana, pues los viernes normalmente comemos juntos y estamos toda la tarde, si no hay plan, a las 12 en casita que se me acaban los buses xD Y los sábados pues o comemos juntos o ya quedamos por la tarde.

Pero cuando hay clases y tal, podríamos vernos, pero hay que estudiar y esas cosas xD

Edit: Llevamos casi un añito.
Pues procuramos vernos todos los dias mínimo un par de horitas a no ser que estemos en exámenes o algo asi. Ya llevamos.. 4 años y medio [amor]
Pues año y medio...

Entre semana cenamos en su casa... Y pasamos los findes juntos en la mia.
:p
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Poco XD quizás dos horas un viernes, el sábado y ya
Yo entre semana la veo un ratito excepto ahora que está de examenes y la veo menos pero nos llamamos por teléfono y tal.
Llevamos: El lunes 22, 2 meses :P
Hooola!

Pues yo la veo toodos los días de la semana, no se escapa ni uno, ¿Cuánto tiempo? Pues hará cosas de mes y medio que nos fuimos a vivir juntos a un pisito de alquiler.
Llevamos 1 año y 4 meses

Saludos!!
Pues en Navidad hacemos 2 meses.. Por ahora nos vemos solo los fines de semana.. pero cada vez me es mas insuficiente.. [Ooooo]

saludoss
Año y 8 meses...vivimos juntos xD
2-3 días en meses normales, si hay puente o fiestas, más.

Me gustaría irme a vivir con ella, pero, solo se tiene tanta intimidad... :_
Pues entre semana todas las noxes 2 horas o asi y los fines de semana kasi k las 24 horas al dia.Supogno k ayuda que vivamos a dos calles.

Yevamos 1 año.
Pues yo le veo normalmente los Jueves dos horas, los Viernes pues depende de como yo trabaje, pero si no trabajo a la tarde pues nos vemos cinco-seis horas y si trabajo pues dos-tres horas, los Sábados solemos quedar de seis de la tarde a... bueno cinco, seis, siete... de la mañana y los Domingos unas cinco horas.

Llevamos juntos un año y 9 meses o asi :S 
OK, es que tube una relacion en k nos veiamos casi todos los dias, aprovexando todos los momentos k podiamos, y la kosa es k hace un año o asi rompimos (estuvimos 3 años y medio), yla cosa es que ahora sty con otra xika, apenas llevamos 2 meses, y aunk estamos cuando podemos, suele ser entre semana xa tomar algo... y el finde hacemos un pla way, pero acostumbrado a estar en kontacto kasi siempre, pos se m hace raro!!!

se agradecen estos comentarios, por eso de comparar...
mi pareja y yo nos vemos sobretodo los fines de semana porque entre semana suele ser complicado, aunque siempre que se tiene un ratillo se queda :D luego en vacaciones es distinto pues podemos quedar mas veces :D

EDIT: nosotros ya llevamos algo más de dos años
Pues 3 o 4 días al mes, ella vive a 300 km de distancia, y cuando se puede, hago lo imposible por ir a verla, pero es muy dificil hacerlo muy a menudo.
Llevamos 3 meses, y bueno, aún me planteo si es una "relación" o simplemente amigos con derecho a roce, porque estar tanto tiempo sin vernos se me hace raro. Que conste que hablamos todos los dias por el msn, pero no es lo mismo XD
Además, luego salgo de fiesta y me agarro unas moñas de la virgen porque no hay nadie que me controle. Esto es un sinvivir la madre de dios, menos mal que vuelve a casa por navidad XD
Ale ahi tienes una experiencia bastante parecida a lo que buscabas XD
Vivimos juntos, así que...
En cuanto tuve oportunidad quise irme a vivir con él. Obviamente después de ya casi nueve años de relación pues no estoy las 24 horas pegada a él, pero necesito estar a su lado, saber que está aquí, aunque luego él esté a una cosa y yo a otra.
pues yo a mi niña ultimamente la veo los mieroles los viernes sabados y domingos toda la tarde i parte de la noche, hasta las 11 como mucho que es hasta la hora que le dejan, y hace 1 año i medio ya que estamos juntos ^^.
Ahora que he acabado el modulo A de PQPI tendre una semanita de vacaciones de verla cada dia ^^
Pues la mia lamentablemente está a 300 km de distancia también, y la veré pues dos fines de semana al mes, más luego fiestas y eso...vamos, lo normal pues unos 6 dias enteros al mes... llevo asi 2 años y 7 meses con ella, pero no se porque creo que la chica está empezando a ver que se lo puede pasar muy bien cuando no estoy con ella...asi que no le doy ya mucho tiempo más al tema [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues de 3 a 4 veces por semana,aunque esta semana solo nos hemos visto 1 vez :( (le cambiaron el horario del curro hasta el domingo).La extraño mucho. [risita]
Pues poquito desgraciadamente, vivimos bastante lejos.....Y ahora esta malico joooo!!

Pero normalmente 3 o 4 veces por semana porque pasamos los findes juntos, pero no tanto como quisieramos :(.

Saludos.
Pues todos los días :) Llevamos casi 6 meses [ayay]
los fines de semana y algún día entre semana si lo tenemos libre. Llevo más de 5 años así y me está bien [ayay]

Saludos
Pues dos fines de semana al mes, más o menos, ya que nos separan 541 km. Hoy hacemos cinco meses.

Saludos.
Todos los dias de la semana. Cuanto mas tiempo mejor.

1 año y medio.
Vale si vivimos juntos? XD ....no a ver, vivimos juntos pero por nuestros trabajos nos vemos la cara bastante poco. El se marcha a las 12 a trabajar y vuelve a media tarde (es camarero) y cuando él vuelve yo me marcho y hasta las 12 de la noche no paro (cocinera). Tenemos los horarios totalmente cambiados, es triste pero sólo nos vemos al levantarnos de la cama y para dormir :(
Llevamos más de un año viéndonos todos los días y casi todo el día, curramos en el mismo sitio, y además desde hace dos meses vivimos juntos. :D
pues yo hace 3 años que vivo con mi pareja y si a eso le añades que trabajo con ella...

pues te puedo decir que paso con ella unas 20 horas de las 24 que tiene el dia.

Y màs feliz que una perdiz [looco] [looco] [looco]
473 km. hay entre su casa y la mía XD
Así que nos vemos en un promedio de entre 2 y 3 fines de semana al mes. Llevamos casi 11 meses. Eso si, ya estamos tomando medidas para reducir la distancia a 0 Kms. :-|
9545 KM hay entre su casa y la mía, así que de momento solo en vacaciones. Pronto me voy a vivir con ella :)
Yo la veo normalmente todos los dias un ratillo, ahora que esta de examenes, eso si cuando termino de currar a las 19.00 y el fin de semana, pues tooodo el fin de semana juntos, menos para dormir, a no ser que estemos de viaje xD. Llevamos algo mas de 6 años.
yo la suelo ver todos los fines de semana, excepto alguno que no podemos quedar y eso, me gustaría que nos vieramos más pero es lo malo que tiene vivir lejos. Lo bueno es que no me agobio XD XD XD
No tengo novia... :(

Jeje, pero quizás ahora si tengo una amiga más formal. La veo todos los días en clase, aunque apenas hay un trato diferente. Todos los findes quedo con ella al menos una tarde, aunque si hay tiempo, entre semana también (no es lo habitual).
Yo cuando tenia novia, pasaba unas 4 horas diarias entre semana, y el finde lo pasaba practicamente entero con ella.

salu2
Casi todo el día jejeje
los dias laborables 4 o 5 horas al día (sin contar durmiendo), los fines de semana el día entero, claro que viviendo con ella es casi normal.
Vivimos separados y a bastante distancia, pero cuando nos podemos ver pues nos tiramos bastante tiempo juntos. Ahora me voy a quedar con mes en Madrid con ella :)
Mayormente fines de semana, por las tardes, noches o alguna mañana (q mu pocas xD).
Entre semana casi no nos vemos porque él trabaja fuera y yo estudio, pero algun dia entre semana nos vemos un ratito.
Cuando tenia pareja al principio quedábamos todo el fin de semana entero, luego más adelante los viernes normalmente, y si algún día entre semana se podía pues se quedaba, pero poquitas veces, trabajo y estudio no compatibles :P
Hasta hace menos de un año nos veíamos TODOS los días.
Cambió la cosa cuando empecé a estudiar, q solo nos veíamos prácticamente los findes solo...
Llevo 7 años con mi novia y tengo 23 años desde mayo
39 respuestas