¿Cuanto tiempo pasais por semana en el ordenador/consola?

Encuesta
5%
5
3%
3
7%
7
7%
7
15%
16
13%
14
50%
53
Hay 105 votos. La encuesta terminó el 29 dic 2010 01:16.

Yo estudio con el ordenador, juntando eso con el ocio entre 21 y 25horas/semana. Aveces más.
Pues nunca lo he contado la verdad, pero teniendo en cuenta que casi siempre que estoy en casa estoy en el pc viendo alguna serie o peli o hablando por msn, etc. O sino jugando a la consola.... Asi que yo diria que al rededor de las 25-30h semanales.

Saludos
25/30, todos los dias en la consola 3 o 4 horas y en el ordenador 1 horita diaria o hora imedia xD.
El que haga falta. y nadie me dice ni me "tacha" de nada.

Prefiero eso a perder neuronas viendo la tele.
El ordenador lo tiene todo, tele, lugar de encuentro, ocio y cuando llegas a casa cansado del trabajo te apetece descansar, acabas yendo al ordenador o a la cama, así que bastante.

P.D =>7 no, <=7
muchas.... quitando la lectura es mi elemento predilecto de pasatiempo...
Prefiero no contarlas la verdad, me deprime xD
Espero que cambie cuando empiece las practicas.
Mmm.. entre el ordenador y la 360 pues 5 horas al dia facil, unas 35/40 horas.. suelo jugar en el ordenador, y ademas ahora que me he pillado la 360 pues el vicio es mayor x.D le tenia unas ganas.. esta mañana he estado ya 3 horas jugando a la 360, y ahora enseguida me pondre a jugar en el PC, y a la noche otro rato a la 360, estoy muy viciado ultimamente la verdad.
Mas de las que tiene el día XD
Me estoy viciando demasiado a la xbox 360, con el dragon age origins llevo unas 50 horas mal contadas, y ahora en reyes voy a tener el super street fighter, agarrate y sacame de la habitacion..
Vaya falsedad de hilo, aqui nadie dice la verdad, xD.

Yo paso a la semana... más de 80 fijo. Es lo que tiene vivir del ordenador, hacer un ciclo a distancia, tener una relación a distancia y ser informático al fin y al cabo.
Entre las que estoy en casa y las que estoy en clase con él, muchas o más. Más de las ochenta también, sin problema.
Teniendo en cuenta de que trabajo delante de un ordenador, ya paso de 35 horas... de hecho diría que fácilmente pase de las 35 horas en tres días...
unas 3 horas al dia,,,, asi que 21 mas o menos, no hay que abusar
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si me pagaran las horas como en un curro sacaria un par de sueldos. [carcajad] [carcajad]
Yo mínimo 40 (frente al PC), que son las horas que dura mi jornada laboral (completa). Trabajo en una consultoría y no hay más remedio.

A eso añadele alguna viciadilla y esas cosas en casa, que pueden ser unas 8 horas más a la semana. Sumando, en torno a las 48-50.

Cosas de la vida...
dos o tres a la semana de consola. Y en el ordenador muchas más porque trabajo con él :)
Mas de 40 de largo

Otro tema es que en lugar de jugar al WOW tenga que estar arreglando los estropicios de decenas de usuarios que tienen la mala costumbre de tocar lo que no deben. Obviamente las mas de 40 no son en mi ordenador, sino en decenas de ellos esparcidos por buena parte de la peninsula. Afortunadamente la mayoría usando software de administración remota [+risas]
Más de las que debería... [noop]
Ahora que lo pienso, cuando la luz suba...mierda.
alpha_19_ escribió:Ahora que lo pienso, cuando la luz suba...mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] !!
Pues si jugabas con la luz encendida, habrá que jugar ahora con la luz apagada.. [jaja]
Pues la verdad es que no lo sé muy bien, pero durante el curso son más o menos unas 2 ó 3 diarias, la mayor parte de ordenador (incluídas las que eche con algún trabajo o lo que sea), y ahora en vacaciones, que hay que aprovechar, pueden ser perfectamente unas 10 diarias XD
Una hora/ hora y media al día mas o menos.
Quitando que curro delante de un ordenador, luego en casa me tiro 2-2'30 horas cada día de Domingo a Lunes en el pc, con la consola no creo que llegue a las 3-4 horas semanales y eso que tengo casi 60 juegos sin abrir, todo por pereza.
Melmoth escribió:Quitando que curro delante de un ordenador, luego en casa me tiro 2-2'30 horas cada día de Domingo a Lunes en el pc, con la consola no creo que llegue a las 3-4 horas semanales y eso que tengo casi 60 juegos sin abrir, todo por pereza.

Pereza no, eso tiene otro nombre, pero me callo que me banean xDD
Mas de las necesarias, de 3 a 4 horas diarias con el ordenador. Haber si este año que viene me dedico mas al deporte y a los libros que los tengo olvidados. Pero esto de internet es que te pierdes, quieres buscar/mirar una cosa y terminas en otra.
Pues en mi epoca WoW era 8 horas de curro + 8 de dormir y el resto WoW.
Ahora es igual realmente: llego de trabajar, suelto las cosas, abro el iTunes, el Msn y a correr las horas intercalando con alguna peli en la tv del salon y tal. Vamos, mis retinas ven lcd's el 80% del dia sin exagerar xD
Ahora que tengo vacaciones, los días que no salgo no baja de las ocho horas diarias mas o menos.
Unas 35 perfectamente, de ahí en adelante.
Pues sin curro y sin dinero, no salgo tanto como desearía, y estoy en el ordenador mas de lo que debería v_v
Eri escribió:Pues sin curro y sin dinero, no salgo tanto como desearía, y estoy en el ordenador mas de lo que debería v_v

Te entiendo,yo ahora estoy sin dinero y estoy igual,en el ordenador muchisimo tiempo.
31 respuestas