Depende de como sea el proceso de selección, la empresa, etc.... hay algunas entrevistas que luego te vuelven a llamar para otras entrevistas o para pruebas etc..... yo cuando buscaba curro en algunas empresas habia procesos de selección a los que fui a 3 entrevistas y pruebas, y otro caso como el corte ingles, primero fui para rellenar la ficha, luego me llamaron para una entrevista personal.... y al cabo de 1 año me llamaron para la entrevista final, pero ya estaba currando asi que no fui. Y por otro lado, donde estoy currando ahora, fui a la entrevista, pero ya tenían a un tio contratado.... pero vieron mi curriculum y les gustó más.... y de la entrevista me mandaron a la gestoría para hacerme el contrato....
Y en otra entrevista que hice para una baja de maternidad en un cuartel, era una serie de pruebas, eramos unos 30, y al final nos quedamos 2, yo hice mejor la prueba que la otra chica, pero la cogieron a ella.... y también fue al momento, aunque al final me alegré que no me cogieran ya que solo era durante un año y lo que encontré a los pocos dias era para contrato fijo.
Asi que es según el caso...