Cuanto tiempo puede tener conectado un portatil??

Acabo de comprarme un portatil y quisiera utilizarlo junto con el de sobremesa, y a traves de un router inalambrico, para bajar cosas de internet (acabo de contratar ADSL). Mi pregunta es: Cuanto tiempo podria tener encendido el portatil sin correr demasiados riesgos (es un P-IV a 2,4)??

y aunque parezca una tonteria, que seguramente lo es, podria ayudar a su refrigeracion el tener conectado a su lado un pequeño ventilador portatil...pero de los de casa de toda la vida.

Gracias y un saludo!!
Mas de una noche siendo el portatil que es no lo dejaria, pero si tienes otro pc pa que kieres dejar bajando dos dos :-?
Yo tengo un portatil pIII a 650 mhz, y lo he dejado mas de dos dias conectado a la red y todavia me funciona.
Siempre depende de las temperaturas... es mobile?

Si es mobile lo puedes tener así para los restos, pero si no es mobile apagalo de vez en cuando... echa un vistazo a las temperaturas y listos...

No seais alarmistas, mientras que la temperatura se mantenga baja (suelen estar mejor refrigerados que un desktop) no hay porque apagarlo sin más...
tengo un dell que lleva meses sin ser apagado.
incluso con las calores de ahora.

y no va mal, parece que no le afecte
Pues yo hace poco compre un Acer k staba de oferta en el Fnac y no lo he tenido mas de 7horas enchufado por k se calienta bastante y no vaya a ser k se joda :( .

un salu2
Depende de la zona que se caliente... por la estructura de los portátiles suelen disipar el calor por toda la zona inferior, y sin mucha carga de CPU (supongo que las noches no las pasarás jugando) la temperatura se mantiene bastante estable, de hecho el ventilador suele ir al "ralentí" incluso con estos calores...

Si lo tienes enchufado y con la batería ya cargada, lo único que debería calentarse bastante (sin que te salgan ampollas claro) es el disco duro... toca la zona inferior de donde esté instalado y si es la única que notas muy caliente no te preocupes...a fin de cuentas es normal, prueba a tocar otro cualquiera si tienes la torre abierta (echan humo los jodíos)...

Por lo demás no hay problema, como bien dice spinaker lo puedes tener meses encendido...
pues yo tengo un compaq evo N800 W
y lo deje 14 dias en un sitio con poca ventilación. y sigue funcionando, lo digo porque lo deje con el eMule
7 respuestas