Cuanto tiempo se tarda en hacer una copia de seguridad?

Pues eso,es porque se me han salido las luces amarillas, y pensaba rescatarla con el metodo del secador , ya se q lo del secador es algo temporal, tan solo quiero saber cuanto tiempo tardo en hacer copia seguridad del disco duro rescatar algun savegame y borrar las cuentas de usuario q tengo creadas en mi sistema.Un saludo y gracias
Eso irá en función de la cantidad de datos que tengas...
Borra todo lo prescindible (demos, etc) y quédate con los savegames y lo más básico. En 10 minutos te debería dar tiempo de sobra para hacer el backup.

Saludos
elrocho escribió:Eso irá en función de la cantidad de datos que tengas...
Borra todo lo prescindible (demos, etc) y quédate con los savegames y lo más básico. En 10 minutos te debería dar tiempo de sobra para hacer el backup.

Saludos

Gracias por responder, solo 1 cosa , me voy a pillar una ps3 slim con pasar los savegames y volviendo a meter los datos de mi cuenta de psnetwork yo creo q ya esta.Ahora toca lo del secador y a ver si funciona
Yo me compré la slim y al pasarle los datos mediante la herramienta de transferencia (eran unos 120Gb) tardó casi 3 horas. Puedes tener la mala suerte de mientras estas transfiriendo los datos vuelva a salir la luz amarilla y se te joda todo, asi que cuidado. Por ciero, mediante la transferencia de datos se transfiere todo (saves, instalaciones de juegos, actualizaciones, descargas...).
Yo en cuanto a datos de video juegos me da igual, tan solo los que juegue les vuelvo a instalar y ya esta, tan solo recuperar saves y trofeos, aunque lo de los trofeos no creo que sea con lo de la copia de seguridad.Por ejemplo si ahora compro otra ps3 y no transfiero ningun dato en la nueva podre conservar el nivel q tenia en en online del cod 6,y de otro juego online?Yo lo que quiero es dejar limpia, y que dure hasta que la venda a una tienda, te la revisan mucho si se la quieres vender, o solo es una inspección rutinaria?
Las estadísticas online se quedan en un servidor como al igual que los trofeos (tras actualizar, claro). Así que borra las instalaciones, demos, vídeos y demás cosas prescindibles, pasa los datos de una PS3 a otra y luego formatea la PS3 para no guardar dato alguno de tu cuenta online.
C4pi escribió:Las estadísticas online se quedan en un servidor como al igual que los trofeos (tras actualizar, claro). Así que borra las instalaciones, demos, vídeos y demás cosas prescindibles, pasa los datos de una PS3 a otra y luego formatea la PS3 para no guardar dato alguno de tu cuenta online.

Con que te quedarias, os comento solo q recuerde tengo 1 demo, dala por borrada en caunto haga lo del secador, y lo de las instalaciones inclusive los dos packs de maps del cod5 pero hace tiempo lei q te les puedes descargar un maximo de 5 veces.Asi q tras esas cosas me quedaria los saves y las cuentas q tengo creadas en america y japon.
Edito si tras consigo venderla en cualquier tienda de videojuegos y al cabo de los dias descubren el pastel,me obligarian a que les devolviera el dinero, supongo q no pero quiero saber q consejos me dais.Gracias y un saludo
6 respuestas