¿Cuanto tiempo seguido...?

Encuesta
¿Maximo de horas al tlf?
38%
66
33%
57
21%
36
2%
4
2%
3
 0%
0
1%
1
4%
7
Hay 174 votos.
No he llegado a la hora creo [looco]
1 hora y pico, pero solo un par de veces y con 1 chica.

Logicamente, sin pagar, ya ke era de fijo a fijo y tengo un Duo de llamadas a fijo de Timofonica + ADSL.
Como máximo 2 horas y 32 min y hasta yo mismo estaba sorprendido ya que le tengo fobia al teléfono.La verdad es que nunca había hablado por teléfono mas de 5 min,pero claro,lo que no consiga una novia.... [amor]
un saludo a los presentadores del pressing catch
por suerte no tengo la suerte o desgracia segun se mire de tener que estar tantas horas pegado al telecono con una chica... lo maximo que ablo son 10 minutos xD
Yo creo que nunca hablé más de 15 minutos seguidos por teléfono, y lo más normal es que no llegue ni a los 2 minutos xD
Bufff, yo me he tirado muchísimas veces entre 2 y 3 horas pegao al teléfono, pero lo peor de todo es que no es con novietas ni nada de eso, sino con colegas hablando de gilipolleces tirao en el sofá medio sobao. Cuando lo hago me suelo poner el inhalámbrico encima de la oreja para no tener que sujetarlo mientras hablo con los ojos cerrados. Ahora lo pienso y menudo panorama, madre mía... [qmparto]

Salu2
Odio hablar por telf, se me queda la oreja planchadísima. Prefiero la comunicación cara a cara o por MSN.
de 7 de la tarde a 8 de la mañana :) 13 horillas jajaj el otro dia, colgando cada 2 horas para k no me cobrasen ! jiji solo 0,15 x establecimiento de llamada. por cierto, el creador del post dijo que le cobraban solo 0,15 x toda la llamada. Esa tarifa o lo que sea esta en invierno? ya que mi novia se ira a vivir fuera todo el invierno y asi poder hablar todos los dias con ella :P
Pues yo la unica vez que he hablado ese tiempo: 3 horas y seguidas con una persona de la Peninsula que apenas hablamos y ese dia nos dio por hablar y hablar y cuendo me di cuenta mira el reloj y !!!ZAS!! 3 horas y seguimos hablando un poquito mas pero no mucho porque en la Peninsula eran las 8 y dicha persona se tenia que ir.

P.D: Menos mal que tengo lo de Telefonica las llamadas a fijos gratis porque sino...............
Creo que la llamada más larga fué de 4 horas. También coincidió con una oferta de Vodafone de hace tiempo.
Akillber escribió:
Pd: Que dé la cara quien ha votado +12h [qmparto]

Dios es verdad que hay 2 o 3 personas asi........queremos motivos de la llamada XD XD XD
Prácticamente cuatro horas y sin ofertas! [amor] después del palo aprendimos que hay promociones :P
Una hora y media. Cuánto nos queríamos xD
se puede hablar mas de media hora seguida sin hacer nada mas?

no en serio yo 2 oras lo mas
yo como una hora u hora y media creo que no mas!! se nota el dolor asi que te compadezco cuando dices que te dolian jolin normal!!! jaja

entonces vivireis lejos no? pq ablar tanto madre mia es mejor quedar y veros jaja
Aunque sea amor 10 horas es pasarse existiendo el msn [666]
El año pasado, jugaba con dos amigos de clase al Mu Online en un servidor peruano. Cómo tenía tanto lag, nos comunicábamos por teléfono, estando horas entre uno y otro. Está muy bien, menos mal que los tres teníamos Ono. xD
cuantas veses cargastes el movil mientras ablabas?
pensaba que la encuesta trataba de otra cosa...
69 respuestas
1, 2