¿Cuanto tiempo seguido...?

Encuesta
¿Maximo de horas al tlf?
38%
66
33%
57
21%
36
2%
4
2%
3
 0%
0
1%
1
4%
7
Hay 174 votos.
... habeis estado hablando por telefono?
Ya se que es una burrada, pero es que yo esta noche, he estado hablando con una chica desde las 10:30 hasta las 8:45 de esta mañana.

Bueno, del dolor que tenia ya en la muñeca por tener el movil, me he tenido que colocar unos auriculares, y el movil en el bolsillo xD

Por cierto, el total de la llamada me ha salido por 0.15€... ¿Mola verdad? (Promoción de verano Vodafone - Llamadas Vodafone/Fijos 0€, se paga nada mas el establecimiento de llamada de 0.15€)

Exactamente, he estado hablando con ella 10:18 horas... Cuando lo maximo que he llegado a hablar antes solo han sido 30min.

¡Saludos!
diez horas hablando seguido???????? ¬_¬

sien mear o comer o dormir o algo ¬_¬

yo lo maximo, una hora y ya me parece demas
konac escribió:diez horas hablando seguido???????? ¬_¬

sien mear o comer o dormir o algo ¬_¬

yo lo maximo, una hora y ya me parece demas

Sin mear, puesto que antes de la llamada hice mis necesidades xD
Sin comer, puesto que igualmente, antes de la llamada, cenamos todos los colegas.
Y sin dormir, desde las 9 hasta las 12 de esta mañana que he dormido un poco. Y ahora no tengo sueño.

Y lo que se dice sin parar... sí, una vez. Al poner los auriculares, pero con la llamada establecida, vamos, sin colgar xD.
Pd: Y con el adaptador de corriente. No me daba a mas el movil xD
y tas enamorao de la xica eee
V19 escribió:y tas enamorao de la xica eee

Hombre, ahora que sé todo acerca de su vida... [tomaaa]
Después de hablar con ella más de 10 horas como no te la hayas pinchado eres un ceporro. [+risas]

Yo lo máximo 1 hora y pico y ya estaba sin tema de conversación.
Akillber escribió:Hombre, ahora que sé todo acerca de su vida... [tomaaa]
pues como quedes con ella haber de que hablais ahora [plas]

yo prefiero hablar en persona, aunque si estas lejos ya es otra historia
Wein escribió:Después de hablar con ella más de 10 horas como no te la hayas pinchado eres un ceporro. [+risas]

Ten en cuenta que la tecnologia 3G no permite aun pincharse a distancia... [qmparto]
Hombre, me pilla a 13min en moto, pero a esas horas... [+risas]
Si no te la pinchas seras el siguiente pagafantas de la piba esa xD
Akillber escribió:Ten en cuenta que la tecnologia 3G no permite aun pincharse a distancia... [qmparto]
Hombre, me pilla a 13min en moto, pero a esas horas... [+risas]

por una parte bien, ya as ai ablao suficiente y la tia te tiene ai en la cabeza, aora kedais y tal y muy bien... lo malo es lo k dice el compañero k es mejor cara cara y k ademas ya as gastado todos los temas de conversacion jejeje suerte
Lee-san escribió:Si no te la pinchas seras el siguiente pagafantas de la piba esa xD

Solo te digo una cosa... Se intentará [+risas]
Pues no creo que más de 10 minutos :S
10 horas? [mad]

Yo no creo que haya llegado nunca a 1h..
5 o 6 horas si no recuerdo mal.

Lo que hace la adolescencia y l'amour
He votado alrededor de 3 a 4 horas. Pagando yo desde mi móvil español hasta un hotel aleman. Efectivamente, estaba enamorado.

Ahora mismo... curro de teleoperador... ¿tendría que haber puesto 8 horas?
Creo que con una amiga estuve como 3-4 horas seguidas, eso si, de fijo a fijo aunque en aquella época costaba pasta, no como ahora que es gratis...

Pero 10 horas seguidas WTF!!!! Yo pensaba que esas cosas ya no existian, el tirarse tanto tiempo...
Supongo que entre una y dos horas, pero no sabría decir cuál fue la llamada mas larga que he hecho XD
Pues esta noche la voy a llamar de nuevo XD
Akillber escribió:Pues esta noche la voy a llamar de nuevo XD
vea a verla hombre y haz lo que hay que hacer XD
Mi record está al alrededor de una hora, y fue cuando era joven, hacia de pringao y tenia un luser tocandome las narices... afortunadamente a dia de hoy la cosa ha cambiado X-D
Lo maximo 3 horas

me llamo una " amiga " porque le apetecia hablar pero con sus amigas no tenia nada que decirles, asi que me llamo ami y hablamos unas 3 horas

ya me pensaba que era ¿ Cuanto tiempo seguido habeis estado pinchando ?
menos llamar y mas pinchar XD
horo-horo escribió:
ya me pensaba que era ¿ Cuanto tiempo seguido habeis estado pinchando ?

he pensado lo mismo exactamente xD
konac escribió:vea a verla hombre y haz lo que hay que hacer XD
¿Hacerla una mujer? [qmparto]
El jueves voy, puesto que está de vacaciones, y hasta el jueves no viene.

horo-horo escribió:
ya me pensaba que era ¿Cuanto tiempo seguido habeis estado pinchando?
Ahora que miro el topic... Puede causar confusión a primera vista XD
Akillber escribió:Ahora que miro el topic... Puede causar confusión a primera vista XD

No te hagas el interesante que lo has hecho a posta! jajaja.
Yo lo máximo y como mucho y que ya encuentro una aberración ha sido una horita.
Soy de pocas palabras, asi que las unicas veces que he pasado de una hora ha sido dando "soporte telefonico" a gente con problemas informaticos.

Que es mas facil hacerlo in situ pero si se empeñan...
pues poco más de media hora, para felicitar a una amiga de mexico y hablar con ella hasta que se me gastara el saldo de 60€ (que me duraba eso, sobre media hora / 35 min xD)
roca-360flip escribió:he pensado lo mismo exactamente xD

yo tambien lo pensé!!!XDXD

Creo que las llamadas más largas que he hecho... han estado por los 40-50 minutos...si voy a hablar más..prefiero el cara a cara..
sesc escribió:No te hagas el interesante que lo has hecho a posta!...

Ssshhh, esto que quede entre tu y yo... [sonrisa]
Ahora mi cuestión...
¿Tengo el record de llamada mas larga de EOL? [ayay]
Pd: Que dé la cara quien ha votado +12h [qmparto]
juas juas
a mi no me gusta mucho hablar por telefono, asique solo llego a la media hora si acaso y porqe era una promocion de esas de llamar gratis
Yo odio hablar por teléfono. Lo máximo que he estado aún y así ha sido media hora; y porque el otro no se callaba...

Salut!
Mi record está en 4 horas, y me parecía mucho, así que imaginate 10 [agggtt]

Por cierto... me encantó aquella conversación, algún día habrá que repetirla, si no podemos hablar cara a cara este verano [inlove]
Mi record debe estar en una hora o poco mas de una hora, discutiendo con mi anterior novia... Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buff... 10 minutos como maximo.

No uso mucho el telefono. XD
Uffff, fin del tiempo. Duración: 5:38h

Menos que ayer ¡eeeh! xD
que bonito. lo malo es que cuando salgas con ella ya no te quedará nada por saber!!

con lo bonito que es improvisar y descubrir cada dia algo nuevo de ella....

ainssssssssssssssss... como la voy a echar de menos....
Entre una y dos horas y ya me parecia mucho >.<
Yo me estuve 3 horas y 10 minutos con una chica con la que estuve..... Es lo que tiene la distancia y "tar namorau" (en ese momento..... ahora, pues......).
Creo que el tiempo máximo que he estado hablando por teléfono ha sido una hora, con la que es ahora mi novia, desde el fijo de mi casa a su móvil... no veas que pastón.... cuando vino la factura por vergüenza le di el dinero a mi padre aunque no quiso aceptarmelo... [fumando]
Yo lo máximo ha sido hora y cuarto o por ahí, y porque me llamaban a mí y era una oferta de movistar de esas de verano. Que yo más de media hora ya se me hace pesado.

Hablar por teléfono no es lo mío.
Cada noche de 2 a 3h... desde hace 2 años...
casi 4 horas, me dolia la oreja ya

ya veras como por algun error te hagan pagar la llamada xD
Pues yo lo maximo han sido...unas 2 horas y poco mas,jaja.Por cierto,esa misma promocion de vodafone la tengo yo,y no se si tu o yo estamos equivocaos,pero creo que en esa promocion mas d 2 horas y media no puedes hablar seguido,tienes que colgar y volver a llamar para que te vuelvan a cobrar el establecimiento,es decir que tan salio por 15 centimos na mas que las 2 horas y media primeras...asi que haz cuentas!!jaja.

xDD

PD: o yo estoy equivocao,pero creo que las condiciones promocionales eran esas...
novekfeo escribió:Pues yo lo maximo han sido...unas 2 horas y poco mas,jaja.Por cierto,esa misma promocion de vodafone la tengo yo,y no se si tu o yo estamos equivocaos,pero creo que en esa promocion mas d 2 horas y media no puedes hablar seguido,tienes que colgar y volver a llamar para que te vuelvan a cobrar el establecimiento,es decir que tan salio por 15 centimos na mas que las 2 horas y media primeras...asi que haz cuentas!!jaja.

xDD

PD: o yo estoy equivocao,pero creo que las condiciones promocionales eran esas...

Ahora que lo dices, ni puñetera idea, pero de vez en cuando se cortaba la llamada. Pero no sabia si era por que se quedaba alguno de los dos sin cobertura, o no se. Pero tan solo me paso dos veces...
Mirando saldo... ZzzZZ
Lo siento Akillber,pero tenia yo razon...

Promoción de verano de Vodafone a 0 céntimos minuto: Desde el 15 de junio al 21 de septiembre. Realizar llamadas y videollamadas a Vodafone nacional GRATIS, sólo pagando los 12 céntimos de establecimiento de llamada. 10 canales de TV. Navegar por Internet. 6 euros + IVA únicos de ALTA. Ojo con la letra pequeña: Promoción válida del 15/06/06 al 21/09/06 para clientes particulares con planes de precios: - Contrato: Mañana, Tarde, Vitamina, Contrato Uno y Universal 25. - Tarjeta: Nueva Tiempo Libre, Vitamina y Tarjeta Uno. - Coste de activación para clientes actuales 6€ ii no inc.. - VOZ: Llamadas y videollamadas nacionales a Vodafone 0ctm/min. Establecimiento de llamada 0.12€. - Consumo min. mensual no incluido. - Límite 150 min/llamada, a partir límite según plan de precios. - Incompatible con Passport y números de tarificación especial. - TV: Acceso gratuito a Vodafone Live! TV. Conexiones ilimitadas de 15min. cada una. Excl. canales adultos. - Incompatible con video bajo demanda. - INTERNET: Conexión gratuita a Vodafone live! y a Internet hasta 250mb/mes. - A partir 250mb según plan de precios. Excluida navegación fuera del portal Vodafone Live!. - Consultar promoción especifica para clientes de datos. Junio 2006.

xDD

EDITO: haciendo cuentas...en la primera llamada tan cobrao 0.15€ + 7h45min (segun tu plan de precios);y en la segunda 0.15€ + 3h08min (segun tu plan de precios)...un paston!!pero si ha valio la pena,no pienses en ello...
Que yo recuerde no mas de 3 horas.
Si te digo el saldo que tengo no te lo crees...
5Eur. de 17Eur. que tenia, pero yo llamo mucho, no solo a esta...
o_O
Bueno, exactamente, 4.79Eur. Aunque me da igual, falto de dinero, no estoy. xD
EDITO: Corregido xD, es que mire una consulta de saldo de despues de la llamada
Vale el Skype?
Si vale, mi llamada mas larga ha sido de 3,5 horas, una ridiculez si tenemos en cuenta lo que se cuece por aqui
[jaja]
Lo del Skype es porque llamar a Japon tanto tiempo me salia por un buen pico y hubo que echar mano de el.
Por cierto, que me va de perlas para esas llamadas a larga distancia.

Un saludo
Hace 6 años, durante 2 semanas una chica que conoci por internet me llamaba todos los dias 7 u 8 horas... cuando al abuelo le llego la factura creo que no le hizo mucha gracia [sati]
69 respuestas
1, 2