Porque el formateo rapido no te va a decir si la unidad da errores y en una unidad que nunca se ha formateado no es buena idea.......no escribe todo el disco......
Si te digo que este BX hasta el formateo rapido es lento..........
Y la herramienta de crucial no funciona en el pc de mi firma, ni lo detecta, sospecho que es porque tengo muchas unidades. Tampoco aporta nada, no te deja formatear, la he probado en otro PC más sencillo. Es una mierda de herramienta en pocas palabras. Tengo tambien un P5 en otro PC. Y se llama Crucial Storage Executive.
Y si daba en el escaneo un error, pero no recuerdo que era.
Eso si, el firmware es el ultimo.
Lo del adaptador........2 PCs, mismos errores, conectado por todos los modos posibles.........tanto usb como sata, e incluso una base externa. No, no es la controladora. Hasta hable con el servicio de soporte de Crucial.........ridiculo. Segun ellos el tener muchas unidades podria ralentizar.......cuando le dije el otro PC en el que lo probe......se cayo la boca. Y en Amazon pregunte el tiempo de formateo normal, nadie lo sabia y muchos no sabian diferenciarlo. Yo recuerdo que la ultima vez que formatee uno normal, fue bien rapido, por no contar que el P5, claro es un M2 PCIe 4.0 fue veloz. No 5 horas para acabar diciendo "formateo incorrecto". Hasta un HDD de la misma capacidad tardaria menos.
Es igual, ya pedi la devolución. Ahora a ver que compro, igual un WD Blue de 1TB o el MX. Bueno de jodidos, tirados al rio, he pedido el mx, tenia que haberlo pedido ya el dia que lo vi a 76€, un domingo hace 15 dias. Pero bueno, lo cierto es que es algo que me hace falta, tengo algunos HDD externos, 3 o 4
pero a parte de pesados, son muy lentos.