cuanto tiempo tarda el mkv2vob

Pues eso que estoy experimentando con el mkv2vob y me gustaria saber cuanto mas o menos tarda en hacer compatible con ps3 un mkv de 4 gigas o el tiempo es variable?

imagino que si tiene el sonido el dts y hay que pasarlo a ac3 pues tardara mas asi que nada espero comentarios.

saludos:Onecom
Ademas de como dices el sonido, tambien depende si hay que hacer "transcode" del video. SI no hay que convertir nada te puede hacer una peli de 4 gigas en 30 segundos tranquilamente.
Recodificando, tranquilamente un tarde...

También depende de tu procesador, si tienes un pepino pues algo menos, si tienes un Asus EeePC pues media vida.
Hola gracias por la respuestas podiais aclararme cuales son los que necesita recodificar y cuales no lo digo por que sabiendolo tomare decisiones para bajar.

Como decia el compañero con un procesador "pepino" ayuda bastante pero es que la verdad si yo tuviera eso pues ya conectaba el pc directamente a la tele pero claro....

saludos y gracias de nuevo por el interes con las respuestas.
Pues el tema está en que el .mkv es solo un contenedor, el codec con el que se compriman el video y el audio pueden ser de su padre y de su madre respectivamente. Los mas usuales (y los que transcribe mas rapido) son los H264.
Solo te queda probar. Un saludo!
4 respuestas