Me han enviado una psp clavadita a la que envié hará unos 12 días....una psp slim piano black....
envié.....psp slim piano black con un problema en pantalla que se describe en el inicio del hilo+cargador+batería..( con firmware oficial 3.90)
recibí.... Otra psp slim piano black (mismo modelo, distinta consola a la que envié)con firmware oficial 3.90+cargador+batería+un par de pixels aún no sé si muertos, en su gama cromática azul y rojo respectivamente...el rojo queda de putamadre en el centro de la pantalla haciendo un vivo contraste increiblemente estético en aquellos momentos en los que el fondo de la pantalla está negro, no así el azul, que se deja entrever timidamente en la parte superior de la pantalla....
La caja original de la psp con las instrucciones y factura original, no las mandé....unicamente me dijeron que mandase fotocopia de la factura, consola, batería y cargador, aparte de mis datos....
conclusión....estoy muy contento y los 2 pixels, me la pelan...serán mis colegas de aventura hasta que el infortunio nos separe....bien por el SAT
y espero que con el tiempo no se añadan más "colegas" a la fiesta
Por cierto....toda la aventura me ha costado 0 euros+ una llamadita al SAT y otra llamadita a SEUR