¿Cuánto tiempo tarda el SAT en mandarte una psp?

Buenas....Ayer mismo envié a portes debidos una PSP al SAT...
El problema que tenía era que salía una raya uniforme de unos 3 mm de ancho en vertical de arriba a abajo en la parte derecha de la pantalla....esta raya, era del mismo color que el fondo de la pantalla, pero más oscuro....efecto que hacía la consola 100% jugable, pero muy molesto ( andaba más pendiente de la puta raya que del juego)...
La cosa es que como la compré el 17 de Septiembre ( psp slim piano black y con ticket de compra), todavía me dura la garantía...Mis preguntas son:
¿Me mandarán una psp nueva o repararán la pantalla de la mía?
Mas o menos ...¿qué tiempo tardarán en devolvérmela?
Una vez me devuelvan la consola ...¿qué tiempo tendré de garantía esta vez?....¿se renueva por otro año más o unicamente me quedarán los 3 meses de garantía que me quedaban?...
Más datos
Me pidieron que la enviase con cargador y batería, fotocopia de factura y mis datos personales....
Me dieron un nº de recogida/registro...
La consola estaba virgen, con firmware oficial 3.90 creo que era, nunca modificada
En principio muy atentos....En Septiembre del año pasado tuve que mandar a otro SAT ( una 360 Samsung con el problema de apertura/cierre de la bandeja) una consola y lo cierto es que quedé muy contento...¿qué tal funciona el SAT de Sony?...¿mejor/peor?...
Venga, espero vuestra ayudita, que estoy algo impaciente...estas cosas no es que me den miedo, pero siempre te quedas algo intranquilo...gracias de antemano
En principio no deberias de tener problema con el SAT de Sony,lo que no se decirte es lo que pueden tardar en mandarte de nuevo la PSP,si es de la pantalla creo que solo te cambiaran la pantalla por otra nueva,el resto de la consola sera igual.
Un saludo.
Buenas,

Pues lo normal es que te manden otra psp slim que no sea la tuya ya que el SAT de Sony no repara realmente las consolas sino que lo que hace es que cuando reciba la tuya pues te mandan otra psp del mismo modelo y demás pero que no será la tuya sino una "reacondicionada". Eso sí, no tardan mucho en cambiarte la consola, 1 ó 2 semanas tras recibir la que le has enviado, por lo que he leído por estos foros. En cuanto a la garantía, pues te quedará la misma que tenías al enviar la consola al SAT más el tiempo que tarden en enviarte la otra psp.
te saldría más barato comprar una pantalla en divineo,

el enviarla al SAT supone

1º factura algo cara la mitad de lo que vale la PSP (con la garantía, solo pagas gastos de envió)
2º te cogerán MS y UMD que ayas dejado en la maquina y se la pondrán a una nueva (te traerán una nueva)
3º tardaran como 2-5 semanas (dependiendo de la zona)
4º el servicio SAT es uno de los mejores talleres de reparación de SONY y te hacen un buen trabajo y muy bien de precio, (en el SAT hay 2 zonas, una que recibe las maquinas rotas y las cambian por nuevas y ,otra que repara las rotas.

mi PS3 sufrió rotura grabe, la envía al SAT y en 1-2 semanas me llego la misma con el lector cambiado y todavía no me ha dado problema alguno.

SALU2
Bueno...pues a ver qué y cuando me llega....yo más bien creo que me den otra nueva ( o reacondicionada)...más que nada porque me hicieron meter el cargador de la psp en la caja, junto a la psp con batería, imagino que si la repararan directamente me pedirían unicamente la consola, sin el cargador...esperaré un par de semanitas.....espero que me llegue una sin pixels muertos ni nada de eso, lo cierto es que estoy algo intranquilo....

te saldría más barato comprar una pantalla en divineo,

el enviarla al SAT supone

1º factura algo cara la mitad de lo que vale la PSP (con la garantía, solo pagas gastos de envió)
2º te cogerán MS y UMD que ayas dejado en la maquina y se la pondrán a una nueva (te traerán una nueva)
3º tardaran como 2-5 semanas (dependiendo de la zona)
4º el servicio SAT es uno de los mejores talleres de reparación de SONY y te hacen un buen trabajo y muy bien de precio, (en el SAT hay 2 zonas, una que recibe las maquinas rotas y las cambian por nuevas y ,otra que repara las rotas.

Más barata imposible..........tengo la garantía en vigor y la factura de compra.....de momento 0€ y ya se la han llevado.....no creo que me cobren nada...al menos eso me dijeron, unicamente he de esperar a que vuelva a casita
podrías haber ido a la tienda donde la compraste y cambiarla por otra nueva con la garantía y el tiket

te han pedido el cargador y batería , pos si, para darte otra nueva,

a mi cuando envié mi PS3 me dijeron que no me costaría nada y cuando me la trajeron, zas 24 € de envió 12 € a Madrid y 12€ de vuelta

pero no me preocupo, por tener mi PS3 arreglada

SALU2
podrías haber ido a la tienda donde la compraste y cambiarla por otra nueva con la garantía y el tiket

Eso fué lo primero que hice, pero al haberla comprado en Septiembre, ellos unicamente me ofrecían 2 meses de garantía en tienda.....me facilitaron el teléfono del SAT para que mediase con ellos, por lo visto tras 2 meses los de la tienda se desentienden y te remiten al SAT
yo la compre en el corte ingles y me ofrecieron 1 año, claro que yo la compre en marzo del 2006 y para entonces valía 300€
a mi cuando envié mi PS3 me dijeron que no me costaría nada y cuando me la trajeron, zas 24 € de envió 12 € a Madrid y 12€ de vuelta

Si, bueno,eso sería un mal menor ( pagar portes).......pero aún así no creo que me cobren puesto que yo soy de Madrid y el envío es a Madrid ( aparte que me la hicieron mandar a portes debidos).....a no ser que sean tan sumamente "raspas" de cobrarme los portes......( cosa que dudo)....de momento a la espera.............
pero no me preocupo, por tener mi PS3 arreglada

Eso SI que me daría pánico....que se me joda la ps3 de 60 que tengo......creo que tardan MESES en devolverla [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡¡¡COÑO!!!!....Ahora que lo dices.......no recuerdo si tenía SMD y/o UMD en la consola....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Final feliz......consola recibida hoy día 8....me han dado una psp aparentemente nueva......un 10 para el SAT de sony con el tema de las psp
Me alegro de que todo saliera bien con el SAT,¿te han mandado la PSP Fat o la Slim?
Un saludo.
Y otra cosillas mas cuando te mandaron la nueva te venia con caja original y demas cosas , al final te cobraron algo o no por los envios????
Me han enviado una psp clavadita a la que envié hará unos 12 días....una psp slim piano black....
envié.....psp slim piano black con un problema en pantalla que se describe en el inicio del hilo+cargador+batería..( con firmware oficial 3.90)
recibí.... Otra psp slim piano black (mismo modelo, distinta consola a la que envié)con firmware oficial 3.90+cargador+batería+un par de pixels aún no sé si muertos, en su gama cromática azul y rojo respectivamente...el rojo queda de putamadre en el centro de la pantalla haciendo un vivo contraste increiblemente estético en aquellos momentos en los que el fondo de la pantalla está negro, no así el azul, que se deja entrever timidamente en la parte superior de la pantalla....

La caja original de la psp con las instrucciones y factura original, no las mandé....unicamente me dijeron que mandase fotocopia de la factura, consola, batería y cargador, aparte de mis datos....
conclusión....estoy muy contento y los 2 pixels, me la pelan...serán mis colegas de aventura hasta que el infortunio nos separe....bien por el SAT :) :) :) :) y espero que con el tiempo no se añadan más "colegas" a la fiesta

Por cierto....toda la aventura me ha costado 0 euros+ una llamadita al SAT y otra llamadita a SEUR
Gracias por la informacion, otro motivo mas por decantarme por la PSP Edicion Especial Final Fantasy
13 respuestas