Cuanto tiempo tarda en cargar un iphone 8 plus

Hola

Me he comprado hace poco un iphone 8 plus y queria preguntaros cuanto os tarda a vosotros en cargar completamente la bateria desde cero, utilizando el cargador que lleva el movil

A mi me tarda mas de 4 horas y no se si es normal este tiempo

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
No tengo el iphone 8, pero tengo entendido que no llevan de serie en el pack de origen el cargador original.
@marqueses Todos los iPhone hasta la fecha traen cable y cargador en la caja.
newty escribió:A mi me tarda mas de 4 horas y no se si es normal este tiempo


Me parece una barbaridad, compañero, a mí no me llega a las 3 horas para el 100%..., prueba con otro cargador si tienes la posibilidad.
No tengo el 8 plus . tengo el 6s plus pero las baterías y los tiempos de carga son parejos.

Desde 0 hasta el 100% son unos 140 minutos con el cargador original , nada de 4 horas.
KrlosDki escribió:@marqueses Todos los iPhone hasta la fecha traen cable y cargador en la caja.

Si, pero el iphone 8 tiene carga rápida, y el que viene incluido no es el cargador "potente"
@marqueses Nadie había dicho nada de carga rápida :p
@KrlosDki
Precisamente lo decía por lo que le tardaba en cargar el teléfono inicialmente. Si lo compara con otros que si usen la carga rápida por eso puede dar la sensación que no está bien el teléfono o el cargador.

Por eso, al ser un plus y no usar cargador rápido puede alargar el tiempo de carga.

https://support.apple.com/es-es/HT208137
Entre 2 y 2.30 hrs con batería externa o cargador de amazon (4 clavijas). La verdad es que con el suyo ni una vez, está en la caja sin sacar...
Batería de capacidad del i8 plus, 2675 mah (miliamperios/hora) a.k.a. 2,68 amperios/hora

Tengamos un típico cargador de iphone 5v/1a (5w)

Pues si el cargador proporciona 1 amperio, con teléfono apagado tardará en llenar la batería 2,68 horas (unos 2:40). Si se usa mientras se carga tardará eso más los amperios/hora que gaste en ese momento.

Si se usa el puerto usb 2.0 del pc o el cargador del 'viejo samsung' de 0.5a, tardará el doble.

Otra cosa es que el telefono acepte más capacidad de carga, cargas rápidas y demás, y eso ya depende del chip de carga. Apple dice que con el i8 y el X cargas el 50% de batería en 30 minutos. Logicamente se necesitaría un adaptador compatible con carga rápida.
9 respuestas