¿Cúanto tiempo tarda en salir la serie económica?

Desde que sale una nueva consola, ¿cuanto tiempo pasa para que salgan los juegos en versión económica?
depende, pero le echo 3 a 5 meses, no creo que más, salu2
La serie economica suele salir cuando han realizado un numero de ventas. (por poner un ejemplo 100.000 juegos) a partir de ahi pasan a ser "clasicos".
Eso si, pueden tardar 5-6 o incluso en algunos casos 8 meses.

(o no salir nunca como en el caso de GBA, o NDS!)
Jue pues al paso que vamos más te huviera venido mejor preguntar cuando salen juegos "a secas"...

Saludos
Bern escribió:La serie economica suele salir cuando han realizado un numero de ventas. (por poner un ejemplo 100.000 juegos) a partir de ahi pasan a ser "clasicos".
Eso si, pueden tardar 5-6 o incluso en algunos casos 8 meses.

(o no salir nunca como en el caso de GBA, o NDS!)

No creo que vaya por ese sistema, mira a Sony y su Final fantasy X. Por lo que tengo comprobado, si que depende de las ventas, pero si van bien.... ya te puedes esperar un rato. Como minimo 3 meses, si vende mal (no han llegado a vender la primera tirada en un tiempo razonable) al 2 o 3 mes ya esta en serie clasica o incluso sin llegar a esperar que salga una nueva tirada con el logo de classic o platinum. Incluso los llegan a vender por debajo del coste solo para quitarselo de encima (caso Driver3, primera tirada= 19 euros).

Pero por lo general suele ir por tiempo y no por ventas, de 3 a 8 meses, en algunos casos hasta un año o la salida de su continuacion. Si vende bien, seran de los ultimos en salir en platinum. ten en cuenta que esta serie economica es para espabilar a aquellos que por 60 euros no lo pillaria.

Saludos.
Pero esta vez tardarán más en salir rebajados, ya que aún disponemos de pocos juegos y queda bastante para que esl catálogo aumente. Asi que pienso que tardarán las rebajas...
io kreo que hasta que no salga PS3 no sacan una serie economica
Esa seria una gran jugada, el dia antes de salir la PS3 poner todos los juegos del catalogo a mitad de precio, aunque fuera por una sola semana, para deslucir su lanzamiento.
Al paso que vamos los siguientes juegos que van a salir para nuestras 360 van a ser los mismos que los del lanzamiento pero en verion clasicc, jejejeje que guapo
Bern escribió:La serie economica suele salir cuando han realizado un numero de ventas.
Eso es lo que dicen ellos, pero es una mentira como un castillo.

Los juegos salen en serie economica cuando ven que ya no los cuelan por 60 euracos.

Hay juegos que no han salido en serie economica hasta que no llevaban 4 millones de copias vendidas, y hay juegos que han salido habiendo vendido 10.000 miserables unidades.

En Xbox 360 dudo que salga una serie economica hasta dentro de 5 o 6 meses.
ademas si lleva muy poco tiempo en el mercado aun tardara...
yo le hecho nueve meses mínimo.
11 respuestas