cuanto tiempo tardais en pasar un juego por cable de red pc--->ps2

Encuesta
esto te ha sido util
40%
4
30%
3
10%
1
10%
1
 0%
0
10%
1
Hay 10 votos.
teng oel hdadvance 3.0 y conecto mi ps2 ( la grande) al pc mediante un cable cruzado con el portatil. la red me marca que va a 100mbps. pero cuando paso un juego no llega ni a los 0.80 mbps y tarda en pasar un juego tipo gta san andreas 90 minutos!!!

esto es normal?

gracias
Prueba con la 0.8.6 y el hdl_svr coorrespondiente:

[ur]hdldump.ps2-scene.com[/url]

A mi me va alrededor de 2 megas, el maxximo que permite el adapttador de red.
Para juegos prefiero usar el Winhiip, pero cuando paso Videos, Musica o alguna otra chucheria, uso el uLauncher y me da 1.5 Megas en promedio.
Juegos por red con winhiip? [poraki]
Bueno, este tema y votacion esta ya concluido aun antes de empezar. Por red tardaras bastante tiempo -horas- el volcar un juego que ocupe un DVD completo.

La velocidad que aparece es la maxima que soporta la tarjeta de red, no que sea la maxima velocidad que te de el programa que estes usando, recordemos que tenemos 2 tipos de tarjetas y dispositivos: Los que dan hasta 10MBps y los que dan hasta 100MBps aparte de que si estan en Half-Duplex -transmiten y luego reciben- y las Full-Duplex -transmiten y reciben al mismo tiempo-
A 2.13MB con hdlDumb 0.8.6.
Sobre 35 minutos unos 4GB.
TRASTARO escribió:Bueno, este tema y votacion esta ya concluido aun antes de empezar. Por red tardaras bastante tiempo -horas- el volcar un juego que ocupe un DVD completo.

No, igual que a suloku, a mi me va a unos 2.11 megabytes/s, con lo que un DVD entero (y pocos juegos hay que no se pueden reducir a menos sin perder nada) tarda alrededor de 30-35 minutos. Yo lo considero "poco", ademas me ahorra estar metiendo y sacando el HD de la ps2 y del pc.
Yo he pillado 2.14 de velocidad punta.

PD: Suelo instalar desde la lente y en sesiones de hasta 3 juegos incluido dvd 9. [boma]
suloku escribió:Juegos por red con winhiip? [poraki]

Bueno, me referia a que preferia conectar mi HDD al PC y usar Winhiip cuando pasaba juegos, en ves de usar el hdlDumb por la red. Y que para pasar Videos, musica y otras cosas, preferia el uLauncher.

En otras palabras paso siempre del hdlDumb.

[hallow]
haomaru escribió:A 2.13MB con hdlDumb 0.8.6.
Sobre 35 minutos unos 4GB.

Idem; Justo como a mí.

Uso el hdl_Dump 0.8.6 en el PC y el Hdl_srv 0.8.5 en la PS2.

Saludos.
A mi me tarda sobre una hora pero no he mirado exactamente la velocidad a la que va... lo que a mi me influye es que tengo el invento por inalambrica... y no va como tiene que ir...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bullitt escribió:A mi me tarda sobre una hora pero no he mirado exactamente la velocidad a la que va... lo que a mi me influye es que tengo el invento por inalambrica... y no va como tiene que ir...

Pues si que no te va como te tiene que ir porque yo los paso por el inalámbrico (desde Router WiFi a AP en modo Universal Repeater) y me va bastante bien (misma velocidad que por cable, vamos).
Da igual que sea WiFi b que g, dicho sea de paso...

Salu2.
podeis decirme a que os referis en que usais distintas versiones del Hdl_srv 0.8.5 en la PS2???
12 respuestas