¿Cuánto tiempo tardáis en superar vuestras rupturas?

Hola, hace bastante tiempo que tng la curiosidad de saber en cuanto tiempo la gente suele superar sus rupturas... se dice mucho: "el tiempo lo cura todo" pero vaya, yo me he tirao unos 2 años para superar una relación de 3 (años) aunq cada vez q lo veo vuelven los recuerdos a mi cabeza... enfin.

Así que eso, quiero conocer vuestras experiencias... en cuanto tiempo lo habéis superado y si l@ veis por la calle se os sigue revolviéndo el estómago...

Un beso :)
diré la frase de : el pasado no se olvida , se aprende a vivir con ello

estas relaciones ( ya sea pareja y/o amistad verdadera que se jode ) se olvidan , pero siempre sientes algo al encontrarte con esa persona ...por lo que no olvidas del todo .
digo lo mismo que jagpgj,siempre sientes algo al encontrarte con esa persona... eso si de verdad la querias claro esta, si no supongo que no mas de una semana no?...
Saludos ;)
Unos dos/tres meses tardé en superar la última relación que fue de 3 años.

Y no tiene nada que ver lo de si querías mucho o no a esa persona. Es simplemente fuerza de voluntad y aceptar la ruptura, nada de perder los papeles y por supuesto has de volver a creer en ti mismo.

Amigos y ejercicio físico ayudan mucho. Doy fe.

Un abrazo
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Fuf, no me digáis 2 o 3 años que tengo que asimilar la mía que está a punto de ocurrir ._.
Lo mio no fue una rotura exactamente... pero bueno, 7 meses y sigo igual...
Depende mucho de como sea cada persona. Hay gente que como quien dice a los dos días ya está acechando a su próxima víctima y hay gente que lleva el luto meses y cuando se cruza con la otra persona sigue sintiéndose mal.
Calintz escribió:Depende mucho de como sea cada persona. Hay gente que como quien dice a los dos días ya está acechando a su próxima víctima y hay gente que lleva el luto meses y cuando se cruza con la otra persona sigue sintiéndose mal.

Exacto.. Yo no suelo pasar de los 15 días la verdad..
Aparte de que soy de la cofradía del clavo.
Yo tarde 1 hora y 27 minutos, tambien depende de el tipo de relacion que hayas tenido, puede durar mas o menos
Alguien me dijó una vez que a partir de los 6 meses, ya se vuelve algo patologico.

Depederá del caso, de si uno esta en una relacion en la que es el tonto feliz (no ve venir la ostia ni por asomo) o si esta en una relacion zombi (una relacion que sabes que esta muerta desde hace tiempo pero que aun asi andas por ahi fingiendo que comer cerebros es lo mas normal del mundo).
Alguien me dijó una vez que a partir de los 6 meses, ya se vuelve algo patologico.

+1

Yo tarde un año
Depende de muchas cosas, tanto de la duración como el hecho de cómo lo has llevado... hoy en día, poca gente sabe lo que es tener una relación seria o cuidarla o cualquier cosa de estas....

Yo tardé mas de año y medio en olvidar una relación de 4, y cómo siempre, lo único que recuerdas es lo bueno, pero cuando te pones a pensar en todo lo malo, la balanza se desequilibra [sonrisa] [sonrisa]

A luchar por todo, que estoy seguro que en el tiempo que te des de respiro, aparece el hombre que de verdad merecer tenerte, te lo aseguro ;)

Un saludo !
No es lo mismo la separación de una novia que de tu esposa,ni con alguien que hayas vivido junto que una novia que ves los findes......o si tienes 20 o 35.........son muchos factores,pero una relación larga,en la que hayas vivido juntos y eso menos de 2/3 años no creo que se salve nadie......
Como decís, según el tiempo que hayas vivido con esa persona.

Mi relación más larga fue de 1 año y 8 meses, me costó 6 meses más o menos levantar cabeza.

Una vez hecho, no sé por qué razón empecé a ligar como una bestia y conocí una chica.

También cortamos, pero esta vez tardé menos, porque fui yo quien rompió.

Supongo que si te dejan, es más duro de superar que si dejas, porque el que deja lo hace por una razón, al que le dejan... no tiene razón para romper.

Ahora tengo una de 10 meses, espero que dure años xD.
Yo acabé una relación de 6 años hace 1 año, y aún estoy ahí.
Relación de casi 6 años. 3 meses y aún sigo ahí.
Relación/es 2 meses: 1 semana más o menos.

Si fuese un año, es obvio que me tiraría lo menos 1 mes...
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pero que cojones teneis machosssss.

Yo tengo abierto un hilo. Y me acaba de pasar la tonteria de verdad. Me duro unas 48h asi que vamos a despertar todos un poco de una santa vez y a salir a la calle a follar. Bueno a follar no; a poner una peli que hoy es domingo.

Pero bueno, si ademas con las pajas y la imaginacion no veas lo bien que te lo pasas. Ademas; no necesitas que se corra tu pareja para estar a gusto. Te corres tu cuantas veces quieras.

A la mierda las tias, los tios y las flautas. A vivir coñe que somos jovenes y tenemos vidaaaaaaaaaa

Como he leido una vez por ahi; Hoy tengo cita conmigo mismo y los/las demas a tomar por culo.
Panfrismix escribió:Pero que cojones teneis machosssss.

Yo tengo abierto un hilo. Y me acaba de pasar la tonteria de verdad. Me duro unas 48h asi que vamos a despertar todos un poco de una santa vez y a salir a la calle a follar. Bueno a follar no; a poner una peli que hoy es domingo.

Pero bueno, si ademas con las pajas y la imaginacion no veas lo bien que te lo pasas. Ademas; no necesitas que se corra tu pareja para estar a gusto. Te corres tu cuantas veces quieras.

A la mierda las tias, los tios y las flautas. A vivir coñe que somos jovenes y tenemos vidaaaaaaaaaa

Como he leido una vez por ahi; Hoy tengo cita conmigo mismo y los/las demas a tomar por culo.

Así se habla XD
Yo que sé... esq después de 3 años fui yo quien lo dejó y bueno, luego estuvimos el tipico año que ya nos vemos ya "estamos juntos" y ya nos hacemos daño mutuamente. Y no sé, lo veo poco por la calle pero... el no decirnos adiós, como si fuérams dos extraños completamente después de tanto tiempo... me hace mucho daño, y como ya dije.. a pasao 2 años y no se si algún día lo veré y sentiré indiferencia. Me duele el pensar que el me ve y la siente (la indiferencia)... Cuando me ve lo que hace es coger a su novia (a la q puso los cuernos conmigo) y soplarle un beso. Que hijo de puta ¬¬

En cuanto a lo de salir después de una relación y "ponerse a follar" (yo no salgo a follar, salgo a conocer a un chico pues soy bastante reservada con lo de follar), a mi me parece muy bonito pero q vaya, lo único que he ido ha sio ilusionando a gente y después haciéndoles polvo, totalmente sin kerer, pero vaya, haciéndoles polvo :(

Y no se si algún día me volveré a enamorar... pero esq veo que pierdo el tiempo, na mas que pensando en el pasado y lo bonito q fue y con el miedo de no volver a vivir algo así... a ver si tenemos suerte todos.

Enfin, que muchísimas gracias por vuestras respuestas :)
Un año-año y algo porque el tema de no pensar mas en ella y demas cuesta bastante.

Salu2
Uhmmmm a ver que eche cuentas... XD .Lo dejé (bueno quien dice dejar dice... ir a la palza de toros [qmparto] larga historia), hace dos años, y me tiré jodido, ocho meses, que fueron eternos! argrgrgr, pero bueno, Llegó un dia que me levanté así sin más con una sonrrisa y desde ese dia todo genial, además que luego llegó el veranito (el verano pasado que fué de los mejores que he tenido), y bueno, que te puedo decir... follar no, pero divertirmo, ojú xDDDD....Increible.

Yo salgo a pasarmelo bien, y ya, y si hay algo bien y sino también. Ni busco ni leches.

Y no se si algún día me volveré a enamorar... pero esq veo que pierdo el tiempo, na mas que pensando en el pasado y lo bonito q fue y con el miedo de no volver a vivir algo así... a ver si tenemos suerte todos.

Quitate esa idea de la cabeza pero ya. Porque es una tontuna, y además, se loq eu digo, que lo he vivido en mis "cannes" :p (Despues de pensar exactamente igual). Bueno, no enamorarme, porque soy un poco reservado para esas cosas (otros/as lo llaman ser rancio xD), pero de estar superagusto con alguien, pasarmelo estupendamente, aunque durase poquisimo.
Mayse escribió:
Y no se si algún día me volveré a enamorar...

Con 20 años que tienes??? estoy dispuesto a apostarme mi coche a que si.......
Yo hace mas de 5 años que deje una relacion que duro otros 5 años y la verdad que aun se me encoge el estomago cuando la veo.
proporcional a lo k te importara la relaccion, si staba arto poco, si me gustaba y la keria pues mas
Maponk q contenta me voy a dormir :D

Esq es un tema que me tiene preocupada desde hace mucho tiempo.

Y de nuevo, muchísimas gracias a todos, necesitaba/necesito hablar del tema, me "consuela" y anima :).
Yo me pegue unos 2 o meses para superar mi ruptura (relacion de 2 años), pero bueno, si fue tan rapido fue gracias a mis amigos que me abrieron los ojos y demas...

Y sobre lo de volverte a enamorar, seguro que si, yo ya tengo pareja de nuevo y mas feliz no puedo estar ^^

salu2
ahora toy hablando con mi "ex" tan trankilamente por el msn y no siento nada por ella, lo dejamos hace 4 meses
Zatch escribió:ahora toy hablando con mi "ex" tan trankilamente por el msn y no siento nada por ella, lo dejamos hace 4 meses

Simplemente te voy a decir que "Dónde hubo fuego, cenizas quedan",, aparte, con 20 años que tiene la autora después, so se busca pareja.. en esa edad la pareja sale sola en el momento que menos te lo esperes.. y si no que me lo digan a mi ;)

Asique tranuila, de momento haz tu vida, organízate un poco y ya verás como dentro de na y menos, encuentras a esa persona que tanto anhelas
maponk escribió:
Mayse escribió:

Con 20 años que tienes??? estoy dispuesto a apostarme mi coche a que si.......

+1, estoy con Maponk

Me apuesto el mío también y subo unas bravas ;) [sonrisa]

Ya verás como todo sale genial, no te preocupes ;)
depende de la relacion, pero con algunas lo pase peor que con otras, de estar 2 meses ahi rayadisimo, y otras de olvidarlas al dia siguiente y buscarme a otra....

pero bueno, procuro no coger confianza muy rapido, que luego las hostias son peores, hay que ir con cuidao...
Yo es que ya estoy hasta la madre del amor,no quiero saber nada de las tías.

La ultima que tuve, con 48 Horas de Pegarle al Final Fantasy X practicamente me había olvidado que tuve novia...Si que si,me he vuelto un frío y sin sentimientos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
depende mucho de las formas y acontecimientos,si han sido putadas,cuernos y mentiras,muy muy poquito tardo pues me es facil sentir odio así,si no..(por suerte todavia no me ha pasado) podria estar muchisimo tiempo sin superarlo..
squall-ivan escribió:depende mucho de las formas y acontecimientos,si han sido putadas,cuernos y mentiras,muy muy poquito tardo pues me es facil sentir odio así,si no..(por suerte todavia no me ha pasado) podria estar muchisimo tiempo sin superarlo..

Digo lo mismo, solo he tenido dos parejas, las cuales mas bien al final fueron putas que otra cosa, por lo que se les coge recelo/odio. En cambio parejas buenas no he tenido el placer de conocer a ninguna por el momento.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
valepu escribió:
squall-ivan escribió:depende mucho de las formas y acontecimientos,si han sido putadas,cuernos y mentiras,muy muy poquito tardo pues me es facil sentir odio así,si no..(por suerte todavia no me ha pasado) podria estar muchisimo tiempo sin superarlo..

Digo lo mismo, solo he tenido dos parejas, las cuales mas bien al final fueron putas que otra cosa, por lo que se les coge recelo/odio. En cambio parejas buenas no he tenido el placer de conocer a ninguna por el momento.

por culpa de todas las putas con las que me topé ahora soy tan desconfiado con la que vale la pena..
squall-ivan escribió:
valepu escribió:

por culpa de todas las putas con las que me topé ahora soy tan desconfiado con la que vale la pena..

Exacto, suele pasar..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Depende, de la duración que haya tenido esa relación... de lo intensa que haya sido... de como te pillase el cuerpo cuando la empezaste y se termina... de si eres dejado o dejas... muchas cosas... aunque SIEMPRE hay algo cierto como bien dicen, tiempo al tiempo porque es el único que lo cura todo, pone a la gente en su sitio, etc.

En mi caso la que más me costó fue una que estuve con él 3 años con algo y hasta que me lo borré de la mente pasaron al menos otros 3. Con las demás que me han durado meses, he tardado más o menos un año... aunque en dejar de quererles poco, menos de lo que pensaba... pero otra cosa es olvidarles si por ejemplo te hicieron mucho mal... ahí ya se pasa como bien se dice "del amor, al odio". A lo mejor suena feo, pero yo hay un par al que les deseo mucho mal... y aunque sé que ahora les va guay, siempre digo que la vida es como una montaña rusa, o sea que de nuevo tiempo al tiempo.
Unos 2 o 3 meses(no lo se exacto) para estar al 100%

La relacion duro 2 años [uzi]
No creo que haya un fórmula matemática, como x=-b.... para saber los años, depende de muchos factores, la persona, el cómo estábais, el motivo, las circunstancias externas, amigos/as,.... Lo mejor es asimilarlo cuanto antes, y mentalizarse que vida solamente hay una (aquí). Si no he leído mal (que me suele pasar) llevas 2 años así, y tienes 20... el 10% de tu vida... intenta dejarlo a un lado ese 10%, empieza nuevas actividades, conoce nueva gente, y seguro que de alguno te enamoras ;)

Saludos y ánimos!
No sé.... esq no me vuelvo a enamorar (lo que se dice enamorar). Me encariño, me ilusiono pero al cabo de los 9 meses aprox... se me va todo y claro, me acuerdo de lo bien que estaba con el otro... y siento miedo de no volver a vivir algo así.

Tb me dicen que el amor no es lo mismo a los 15 q a los 20... xo joder, no se, el amor es amor y nos atonta a todos... eso es lo q busco por mal que suene; busco atontarme xD. Y tb me dicen que cada vez ai menos donde elegir ¬¬. Me estan traumatizando.

Pero bueno, ojala que dentro de X tiempo (ojala que X sea pekeño) buske de nuevo este hilo y os cuente que soy la mujer más feliz del mundo!... Pero vaya, sigo con lo de siempre... tiempo al tiempo... (cansada de esperar).... quien sabe, quizás mñn sea ese día...
Pues mira, yo si estoy de acuerdo en eso de que el amor no es lo mismo a los 15 que a los 20, yo no he vuelto a sentir lo que sentía en aquella época nunca, y me da la impresión de que el resto de mujeres con las que he estado ha sido solo para pasar el rato, no he vuelto a estar enamorado igual, ojala tú lo consigas.
Si tienes cierta edad y madurez, superar se superan pronto. Pero olvidar no lo vas a olvidar.
Una cosa es segura, si mantienes un contacto, hablas con él y esas cosas, a diferencia de lo que muchos piensan, se asimila mucho mejor que si os tratais como extraños.

Respecto a lo de volver a enamorarte: Esas cosas de desilusionarte a los 9 meses es porque estás buscando enamorarte de nuevo, y esas cosas no se buscan. Pasan solas. Los intentos de encontrarlo suelen acabar en nada. Llegará cuando llegue. Y a una chica tan guapa como tú le llegarán las oportunidades.

Saludos gente.
Mayse escribió:No sé.... esq no me vuelvo a enamorar (lo que se dice enamorar). Me encariño, me ilusiono pero al cabo de los 9 meses aprox... se me va todo y claro, me acuerdo de lo bien que estaba con el otro... y siento miedo de no volver a vivir algo así.

Tb me dicen que el amor no es lo mismo a los 15 q a los 20... xo joder, no se, el amor es amor y nos atonta a todos... eso es lo q busco por mal que suene; busco atontarme xD. Y tb me dicen que cada vez ai menos donde elegir ¬¬. Me estan traumatizando.

Pero bueno, ojala que dentro de X tiempo (ojala que X sea pekeño) buske de nuevo este hilo y os cuente que soy la mujer más feliz del mundo!... Pero vaya, sigo con lo de siempre... tiempo al tiempo... (cansada de esperar).... quien sabe, quizás mñn sea ese día...

Cuando uno esta deprimido añora los buenos momentos. Eso es normal y no quiere decir que no hayas superado una rotura. Simplemente que las relaciones que has tenido no han sido lo mismo.

Si no pierdes las ganas de divertirte sentirte feliz rodeado de tu gente o sola y no notas un vacio dentro de ti es una buena señal. Tendras tus altibajos pero si tienes una base solida y buenos amig@s. Solo disfruta la vida y olvidate de si a a ser peor, mejor y disfruta el momento.

Animo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo no puedo dejar de pensar en ella,... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llevo 2 meses sin tenerla y parecen años...

Alguna me ayuda a olvidar??? jajaja!!! ¬_¬

es broma, la quiero, y volverá conmigo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y sino [toctoc]
Personalmente, sólo he tenido una relación anterior a la actual. No la podria considerar una relación relación (aun era muy cría) como la que tengo ahora pero sí lo pasé muy mal cuando él me dejó. Bajé de peso y anduve muy triste unos meses.
46 respuestas