Uhmmmm a ver que eche cuentas...

.Lo dejé (bueno quien dice dejar dice... ir a la palza de toros
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
larga historia), hace dos años, y me tiré jodido, ocho meses, que fueron eternos! argrgrgr, pero bueno, Llegó un dia que me levanté así sin más con una sonrrisa y desde ese dia todo genial, además que luego llegó el veranito (el verano pasado que fué de los mejores que he tenido), y bueno, que te puedo decir... follar no, pero divertirmo, ojú xDDDD....Increible.
Yo salgo a pasarmelo bien, y ya, y si hay algo bien y sino también. Ni busco ni leches.
Y no se si algún día me volveré a enamorar... pero esq veo que pierdo el tiempo, na mas que pensando en el pasado y lo bonito q fue y con el miedo de no volver a vivir algo así... a ver si tenemos suerte todos.
Quitate esa idea de la cabeza pero ya. Porque es una tontuna, y además, se loq eu digo, que lo he vivido en mis "cannes"

(Despues de pensar exactamente igual). Bueno, no enamorarme, porque soy un poco reservado para esas cosas (otros/as lo llaman ser rancio xD), pero de estar superagusto con alguien, pasarmelo estupendamente, aunque durase poquisimo.