¿Cuánto tiempo tardan en banearte?

Buenas a todos.

Resulta que ayer dejé a mí cuñado jugando online y al llegar me comentó que había enviado un mensaje a un usuario (mensaje ofensivo) por haberle spammeado.

Mi pregunta es: si ese usuario toma medidas, ¿cuanto puede tardar Sony en banearme? ¿durante cuanto? ¿la consola o la cuenta?

Gracias.
Solo te pueden banear si tu consola lleva CFW y haces uso de PSN.

Si te cazan automáticamente te suspenden la cuenta o te la bloquean temporalmente y,evidentemente,te banean tambien la consola (ésta es de por vida).

A mi me han baneado la semana pasada despues de 6 años con mi consola y 3 de ellos usando CFW.

Salu2.
releon escribió:Solo te pueden banear si tu consola lleva CFW y haces uso de PSN.

Si te cazan automáticamente te suspenden la cuenta o te la bloquean temporalmente y,evidentemente,te banean tambien la consola (ésta es de por vida).

A mi me han baneado la semana pasada despues de 6 años con mi consola y 3 de ellos usando CFW.

Salu2.

3 años con CFW y usando el online?¿?¿? :-? :-? Yo aun no me he atrevido ni a conectarla a internet...menos a jugar con el CFW instalado. Oooh
Tenía entendido que por insultar podía caerte. Pensaré que no ha pasado nada y no le dejaré tocar más la consola con mi cuenta.

Ynrab escribió:
releon escribió:Solo te pueden banear si tu consola lleva CFW y haces uso de PSN.

Salu2.

3 años con CFW y usando el online?¿?¿? :-? :-? Yo aun no me he atrevido ni a conectarla a internet...menos a jugar con el CFW instalado. Oooh

Exacto pero no de contínuo sino esporádicamente.

Puedes conectarte a internet incluso con la consola baneada pero como entres en PSN es el riesgo que corres,es decir,a que te baneen la consola y la cuenta.

Salu2.

Salu2.

Nop, a mi me banearon tras insultar de palabra y por escrito a un guiri en una partida reñidisima al Battlefield Bad Company 2 hace unos años.

Fue de una semana y aprendí la lección...no enviar insultos racistas mediante el correo de PSN. XD XD XD
Buenas!

De primeras por insultar a través de mensajes y similar te suspenden la primera vez, pero si reincides si te pueden banear.

Un saludo
releon escribió:
Ynrab escribió:

Salu2.

Exacto pero no de contínuo sino esporádicamente.

Puedes conectarte a internet incluso con la consola baneada pero como entres en PSN es el riesgo que corres,es decir,a que te baneen la consola y la cuenta.

Salu2.

Muchas gracias por la info compañero.

Saludos!! [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Salu2.
Eso no es asi. hay mil cosas por las que pueden banearte si tener cfw incluso.

y con cfw no te banean por conectarte y jugar online,(aunque hay mas posibilidades) lo detectan de muchisimas formas sin tener que conectarte, con que te conectes una sola vez que has quedado "fichado" en los registros de sony y solo es cuestion de tiempo que te metan el banhammer.
Por insultar te suspenden, y si reiteras te banean, ya me ha pasado y aprendí la lección.
9 respuestas