CUAnto tiempo tardan en cambiar una consola

Cuanto tiempo tardan en cambiar una consola los de Sony una vez que la entregas.Es que tgo una V9 y voy a darle cana con un dvd-r durante al menos 24 horas a ver que pasa y estoy acongojao.La cambian por una V10?
Hola:

No crees que es mejor que te la cambien en el comercio?.Tardan entre una semana y dies dias.no creo que nadie sea capaz de asegurarte que te den una V10.
Un consejo:Si estas tan acongojao(cosa lógica porque vale una pasta) porqué no dejas que las pruebas se hagan solas...pon el chip a tu consola y dsifrutala, siempre podras cambiarla.
Me parece una barbaridad(aunque cada uno es muy libre) que sometas a tu play a un calenton semjante.
Los que aqui hacemos pruebas no las hacemos para someter a nuestra consola al limite de rendimiento y ver si la podemos chipear,creo yo que en general, las hacemos para aclararnos de algo que parece ya muy claro ,no es por el chip, es el diseño.Y no dudes que cambiar una consola no nos acongoja tanto como a ti.Esto ultimo no te lo digo para ofenderte, ni mucho menos.Cualquier habitual de este foro sabe de cambios en comercios,entregas en SONY...

Saludos
En los centros comerciales,tipo Alcampo o Eroski,¿te la cambian al momento o te dan el telefono de SONY para que te las apañes?
Pos eso.Ya tiene 2 meses la creaturita y le he dao caña durante 12 horas seguidas ayer.la voy a dejar trankilita.Pasado el tiempo ke te dan en la tienda,¿A donde voy pa que me la cambien si peta con el chip? ¿Reclamo a Sony?.Ande se reclama a Sony.
Gracías x responder
Aqui tienes el telefono y el mail para contactar con Sony.

SONY
Tardan semana y media a 2 semanas
Pero si tiene el chip, implica que la has abierto, y si la has abierto, los de sony no se responsabilizarán de nada de lo que le pase...
Eso es como comprarte un coche y llevarlo los 6 primeros meses solo en primera a 6000rpm, total, esta en garantia, deberian cambiarmelo si peta....
Seamos logicos, una cosa es testear una version de ps2, sea v7, v8 o v10, como quieras, pero por un modder que se lo va a hacer a una consola, para saber lo que se le puede venir encima y otra es que todos ahora pongamos un DVD-R en la PS2 y lo dejemos un dia puesto....
Mira, yo juego una media de 2 horas al dia, con originales y copias de seguridad en rip y DVD, ningun problema. Ahora bien, si la dejo un dia puesta porque si, para probar como es de resistente y me peta, que pasa? es una mierda y tenia que pasar,o bien lo dejo como esta, juego lo que quiero, 2, 3, 5 horras y no peta y me quedo con la duda de si la hubiera podido reventar... En fin, mu raro.
Oye, si quieres testear fiabilidades mete 4 horas una taza con cafe en el microondas a 800W, si revienta a las 2 horas... el microondas era malo? [carcajad] [carcajad]
Un saludo.
A ver si lo entiendo... Tu vas, manipulas la consola, la abres, le pones el chip, le haces cienmil perrerias con el chip puesto, jodes la consola y vas a Sony y le dices que te la cambien y te la cambian sin mas??? Tan gilipollas se han vuelto los de Sony??? Menudo chollo no??
A ver si lo entiendo... Tu vas, manipulas la consola, la abres, le pones el chip, le haces cienmil perrerias con el chip puesto, jodes la consola y vas a Sony y le dices que te la cambien y te la cambian sin mas??? Tan gilipollas se han vuelto los de Sony??? Menudo chollo no??

Supuestamente la consola para desmontarla tienes que sacarle una pegatina, que si la extraes la consola pierde la garantia.
Se etiende??
9 respuestas